...:::Alexa Sumi:::...
[Naruto y sus personajes no me pertenecen.]
Dedicada a mi mochi otaku_kawwai ...
[Ya que de ella fue la idea.]
😍😳😙😳😍
...
Recibiendo miradas celosas, envidiosas y de admiración, ambos iban tomados de la mano caminando hacia la salida del instituto.Aunque no falta nunca quien los mire con asco, aún hay algunos que no aceptan la igualdad de género, pero ninguno de los dos presta atención a aquello.
Como si estuvieran encerrados en su propio mundo, en una burbuja sintiendo la calidez que se transmiten a través de sus manos unidas.
Lástima que aquella burbuja frágil podría romperse y desencadenar ciertos sucesos.
-¡Hey Naru! - Saluda llamando la atención un pelirrojo.
El nombrado enseguida voltea hacia la voz y sonríe como solo el sabe hacerlo.
-¡Gaara! - Enseguida suelta la mano de su muy celoso novio el cual no tarda en poner mala cara al sentirse desplazado. - Hoy no te vi, ¿Donde estuviste? - Interroga al que seria actualmente su mejor amigo, ya que el anterior fue Sasuke pero pasaron a una siguiente etapa.
-En ningún lado que no sea aquí, solo que tú no me viste en primer lugar porque eres un despistado de primera y en segundo porque habrás estado muy concentrado pensando en algo... O mejor dicho en alguien.
-¡Eso no es verdad! - Gritó tapándose con ambas manos su sonrojado rostro. - ¡No digas mentiras!
-No miento, hasta aún te salude y nada, estabas en otra. - Siguió aunque en realidad si lo cruzó pero solo eso, lo único que quería hacer es avergonzar al rubio ya que le parecía gracioso y algo tierno la forma de actuar de su amigo.
-Naruto, vámonos. - Sasuke se posicionó a un lado del rubio que aún seguía con su rostro tapado. El azabache fruncio el ceño, no era que quería ser un súper obsesivo novio celoso pero las circunstancias lo obligaban.
Por ese motivo fue que descubrió su amor hacia su amigo.
Todo ocurrió con cierta lentitud de igual forma, poco a poco como si fuesen piezas completándose para responder su incógnita.
Se había descubierto mirando de más a Naruto, necesitando estar más tiempo de caridad con él, amando ver sus sonrisas y odiando verle derramar alguna lágrima o verle lastimado aunque sea algo leve.
¿Como no recordar cuando llamó a la ambulancia solo porque Naruto se había caído de la bicicleta al intentar aprender a montarla?
Claro que esos fueron vergonzosos y muy antiguos tiempos pasados de su niñez (No tanto realmente).
Luego fue aquel sentimiento de propiedad, creyendo que quien sea que se acercase al rubio era para alejarlo de el.
Pero lo que lo llevó más allá fue el ver las miradas descaradas y pervertidas que le dirigían hacia el inocente rubio, inocente y tonto.
Pero el no era igual, el sabía distinguir miradas y lo que en ellas habían.
Pronto se vio siendo algo así como un molesto guardaespaldas con cara de amargado y de matar a todo el que osase acercarse a diez paso siquiera del rubio.
Este aunque notó algo extraño en Sasuke no dijo nada, aunque le parecía un poco sospechoso el ver como Sasuke parecía dar vueltas como una mosca alrededor suyo, como si el se tratase de algún delicioso dulce y no quisiese que nadie se acerque.
Cansador...
Lo que hacia no era muy efectivo ya que no todo el tiempo podía estar cerca del rubio y los demás parecían notarlo, porque ya nadie se acercaba estando el cerca, pero cuando el no estaba...
Por eso mismo pensó en una forma de que no se acerquen a su querido amigo, aunque aquello lo llevó a pensar el porque tanto interés en quien se acerca y quien no, entre otras cosas que martillaron su mente al pensar en que tal vez quería al rubio más de lo normal.
Así que ni bien llegó a la conclusión de su sentir, después de haberse quedado pensando una eternidad, llamó a la casa de Naruto para aclarar las cosas una de una vez por todas cara a cara.
Una vez allí lo enfrentó y aunque el rubio se sorprendió y casi se desmaya ante tales declaraciones, terminó por declararsele también.
Y el sorpredido fue entonces el azabache al enterarse de que su amigo lo llevaba amando desde antes que el notara sus sentimientos.
Aclarado todo y felices por se correspondidos terminaron por formalizar la relación poniéndole el título de 'Novios'.
Y funcionó de cierto modo para alejar a los bastardos que querían acercarse a SU novio, pero siempre hay un pero, y he allí frente a ellos uno de ellos.
Aunque no le podía decir a Naruto que no tenga amigos y menos impedírselo ya que con la personalidad del rubio era imposible que no atraiga a los demás.
-Solo quería avisar que el mañana va haber fiesta en la casa de Kiba, si quieres venir seras bienvenido.
-Lo pensaremos, adiós. - Dijo el azabache y tomando nuevamente la mano del rubio lo arrastró llevándoselo de allí.
-¡Gracias por avisar! ¡Ahí estaremos! - Gritó Naruto para que Gaara lo oyera, este hizo una seña de que estaba bien. - No tenías que ser tan grosero. - Le dijo Naruto al azabache soltándole la mano y cruzándose de brazos. - Me haces quedar mal.
-Lo siento. - Se disculpó. - Es que.. No me gusta que nadie se te acerque, sabes que soy muy celoso y no es mi intención. - Dijo intentando tomarle la mano.
-Nunca es tu intención. - Dijo con un puchero y alejando su mano.
-Lo intento ¿Si? - Le dijo rodeándolo con sus brazos y sintiendo como el rubio se removía bajo su agarre. - Es que tengo miedo que te alejen de mi, que encuentres a alguien más y me dejes. - Ante aquello el rubio paro de removerse y lo miro a los ojos.
-¿Encerio? Sabes que yo no sería capaz. - Le dijo llevando sus manos a mejillas del azabache. - Yo solo te amo a ti y nunca podría amar a alguien más. - Dijo sincero. - Es más... Yo soy quien más teme, ¿mira si encuentras a alguien más lindo que yo y más bueno?
-Nunca lo haría, sería imposible. - Dijo al ver como el rubio desviaba la mirada con tristeza. - Nunca vi a nadie más hermoso que tú... Bueno aunque. - El rubio que se había sonrojado término por asustarse al oírle decir lo último.
-¿A..aunque? - Preguntó temeroso y Sasuke sonrió burlón.
-Aunque yo soy más lindo. - Naruto fruncio el ceño y le pego a puño cerrado en el pecho.
-¡Bastardo! ¡Me asustaste! - Le dijo haciendo un puchero nuevamente. - Creí que te gustaba alguien más.
-Hahah... Perdón amor, solo era una broma, nunca podría dejarte, no me imagino estando con alguien que no seas tú. - Dijo volviendolo a abrazar.
-Y espero nunca lo hagas. - Le dijo separándose para plantarle un corto beso en los labios y alejarse dejando con ganas al azabache.
-¿Y eso por que? - Se quejó siguiéndole los pasos a un sonriente rubio que había comenzado a alejarse.
-Para que aprendas. - Dijo burlón.
-¿Ah si? - Naruto le sonrió y le mostró la lengua en burla. - ¡Ya veras dobe!
-¡Si me atrapas! - Dicho esto el rubio se largo a correr.
Sasuke negó pero término por seguirle la corriente.
...
Gracias por leer y si te gusto no olvides dar click en la 🌟 y comentar...
🌠🌠🌠
😍😳😙😚😘💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
Un engaño se paga con... {Nharem}
FanficCometió un error... Un error que podría costarle caro... Pero tal vez las cosas no eran lo que aparentaban ser... Tal vez había algo más...