Capítulo 10: Nada volverá a ser como era antes

686 64 42
                                    

Un golpe fue lo primero que lanzó cuando volteó y vio de quien se trataba.

-¡Todo esto es por tu maldita culpa! -Le gritó y quiso arremeter dando otro golpe pero Sasuke lo esquivó.

-¡¿De que mierda hablas?! ¡Yo no le he hecho nada!

-¡¿Te atreves a lavarte las manos?! - Gritó Menma furioso. -¡Tú maldito le engañaste! ¡Lastimaste a mi hermano!

Sasuke negó limpiándose la sangre que caía por la comisura de sus labios gracias al golpe que había recibido.

-Eso es mentira. -Dijo más calmado. -Solo caí junto con él en una estúpida trampa echa por una zorra.

-¿Ah si? ¿Y esa trampa vino con premio sorpresa? -Se rió con ironía. -¡No me jodas Uchiha. De ser así ¿Por que ahora te quieres casar con ella?

-¡Yo no quiero! -Gruñó. -Pero si no lo hago seré la vergüenza de mi familia cuando se enteren de que tengo un hijo bastardo.

-El único bastardo aquí eres tú. ¿Que hay de Naruto eh? ¿Acaso no te importaba como se sentiría al saber que te ibas a casar con quien supuestamente te tendió una trampa?

-¡Pero pensé en él! Lo hice y lo sigo haciendo. Por eso vine hasta aquí. Quiero proponerle que formemos una familia él, mi hijo y yo.

-Eres un maldito hijo de puta. -Sin poder controlarse más se acercó y comenzó a golpearlo y aunque Sasuke también se defendió y lanzó golpes no fue suficiente contra un hermano que lucha por su familia.

Menma no iba a dejar que el bastardo de Sasuke se burlara de esa forma de su hermano.

¿Acaso estaba loco? ¿Como creía que Naruto iba a aceptar al hijo del bastardo y la zorra?

Pronto al oír el alboroto no tardó en llegar seguridad y sacarlos ambos del hospital.

-¡No quiero volver a verte cerca de él! ¿Entendiste? -Preguntó Menma apuntando a Sasuke. Este solo chisto.

-Él vendrá a mi.

-No te creas la gran cosa bastardo. Solo eres una basura de las muchas que hay en todo el mundo. Y recuerda tu castigo aún no comienza. -Dicho esto se adentró a su auto y marchó hacia su casa.

Por suerte ya había avisado a Boruto de la situación.

[...]

-¿Que haces aquí? -Preguntó Naruto al ver a Itachi parado a un lado de su cama.

-Si que te han dado una paliza. -Quiso bromear aunque ese no era su estilo pero al ver que el rubio ni siquiera sonrió y volteó la mirada solo soltó un suspiro. -Vine a verte claro. -Obteniendo nuevamente la atención del menor. -Se que te han pasado muchas cosas y tal vez has hecho cosas de las que te arrepientes pero quiero que sepas que a pesar de que aquella vez me hayas drogado realmente me gusto hacerlo contigo.

Naruto sintió sus ojos lagrimear. Eso estaba mal.

-No sigas. -Pidió. -Yo... Lo siento. No debí haberte utilizado de aquella forma... N..no sé que me pasó... Yo no soy así y sin embargo hice cosas tan horribles y creí que estaba bien... Solo lo hacia para sentirme amado... Nunca fue mi intención dañar a alguien aunque al principio haya pensado en hacerlo a modo de venganza.

-No acepto tu disculpa. -Dijo serio Itachi. -Tú... Me gustas. -Dijo provocándole que el rubio lo mire con asombro. -Se que pocas veces fueron las que los vimos y aún más pocas las que hablamos. Pero siempre me sentí atraído hacia ti solo que sabia que no tendría oportunidad contigo ya que salias con mi hermano pero ahora que él... Bueno ya sabes. Creí que tal vez podríamos...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un engaño se paga con... {Nharem}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora