1

1.4K 201 10
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El pequeño Yoongi miraba confundido a su padre, no entendía muy bien por que su progenitor lloraba de una manera tan desgarradora como esa, aferrando a su pequeño hijo como si su vida dependiera de ello.

El blanquecino estaba asustado de ver como ese alfa que veía como la persona mas firme y segura, se desplomaba en llanto, como su padre la persona mas fuerte que conocía, se convirtiera en la mas débil.

El menor no lloraba, porque él no entendía qué había sucedido, él no entendía que el hombre que lo protegió toda su vida, no lo volvería a ver jamás.

El azabache pudo visualizar el pasillo y pudo ver como la gran y pesada puerta de madera dura, se abría casi de repente, asustando al menor al percibir un olor fuerte que provenía del pasillo, el olor penetro las fosas nasales haciendo que un fuerte sentimiento de sumisión se formará en el cuerpo del omega que abrazaba a su padre por la espalda.

- ¿Qué ocurre?-preguntó algo preocupado por su padre.

El alfa le dirigió una fúnebre mirada al azabache en la que se podía apreciar perfectamente el arrepentimiento del mayor, con su cara llena de gotas salas y su mirada de tristeza, sonrío con desgano haciendo que un fuerte piquete en el corazón de Yoongi llegará.

Yoongi sintió el olor mas cerca y inmediatamente giró su cabeza hacia el pasillo, en donde encontró el dueño de ese olor tan firme. un joven de ojos color avellanas y cabello rubio caminaba con tranquilidad por el extenso pasillo con una particular sonrisa en su rostro. sus vestimentas eran de marca se notaba desde lejos que era una persona con mucho dinero.

-Señor Min, cuanto  tiempo- miro con superioridad a el alfa mayor.

-¿Jimin que haces aquí?

-Vine a reclamar lo que me pertenece-el alfa mayor deslizo su mirada hasta fijarla en el pequeño paliducho que miraba dudosos al desconocido alfa rubio.

El padre solo soltó un suspiro fúnebre y miro a Jimin débilmente.

-No entiendo, el solo tiene 15 años-

-Y que con eso?-Jimin se puso al altura del adulto mayor y lo miró sin sentimiento alguno- a los 13 yo ya follaba-soltó una risa recordando su pasado con orgullo.

El señor Min solo lo miro con desagrado y disgusto. pero su pecho se envolvió en un sentimiento de pena al estar enterado de el maldito contrato que había firmado a Park Jimin. 

-Deja despedirme de el-musito con la cabeza baja llena de tristeza y melancolía.

-Como quieras-el rubio deslizó su mirada hasta por toda la extensa habitación hasta encontrar un sofá de cuero fino negro. camino hasta este y se sentó casi de inmediato teniendo la vista exacta para poder ver la "dramática" despedida a su parecer.

-Yoongi, hijo mío, no puedo estar más a tu lado-la gran mano del alfa acarició las suaves mejillas del omega-promete que te portaras bien y obedecerás todo lo que el señor Park te ordene. 

Y hay fue que el menor cayo en cuenta de porque su progenitor se encontraba tan débil, su visión rápidamente se nublo por las lagrimas traicioneras que se acumularon en sus ojos acompañadas de un ardor intenso en sus corazón al tener que despedirse de su única familia, su padre.

Por suerte su padre siempre había sido la persona más especial y cariñosa, aunque no estaba muy a gusto cuando su hijo se declaró un omega pero era normal que los padres prefirieran que sus hijos fuesen alfas, ya que la vida de los omegas era bastante complicada.

Yoongi sin pensarlo abrazo fuertemente a su padre rodando con sus blanquecinos y débiles brazo a su padre. hay fue cuando se permitió que las saladas lágrimas salieran de sus ojos escurriendo por sus mejillas.

-Te quiero mucho Yoongi, no lo olvides nunca-musito el padre con una voz desgarradora.

-Y-yo también padre-sorbió su nariz y se separo de su padre con una gran presión en el corazón.

-¿!Cuanto tiempo me vas hacer esperar señor Min¡?-el rubio no soportaba tan patética escena.

-Lo siento Park-el alfa se recompuso y sus lagrimas pararon para no lucir indefenso en frete de los ojos de el vanidoso alfa menor-Yoongi ve por tu suéter.

El paliducho solo asintió. salió corriendo a su habitación bajo la atenta mirada de los alfas.  

-¿Porque me odias tanto Park?-musito confundido.

-¿Por qué actúas como la víctima aquí?-indignado miró al hombre frente a él-¿quien te da el derecho?-preguntó con el ceño levemente frunciendo y apretando su mandíbula. 

-Ya dije que lo sentía- musito el azabache.

-Un "lo siento" no devolverá  a mi padre a la vida- 

Un silencio se hizo presente en la habitación, y sólo se escuchó las respiraciones de los dos alfas que se miraban desafiantes, hasta que el silencio fue roto por los débiles pasos del omega que se encontraba abrigado con un suéter negro que hacía resaltar su blanca piel.

Jimin mostró una sonrisa de picardia hacia el menor y su miembro salto de alegría.

-No te preocupes por Yoongi-le hablo al mayor con la misma sonrisa de picardía-me canso muy rápido de los omegas.

Y sin mas que decir agarro las mano del paliducho y  lo arrastro  con cuidado de no lastimarlo hasta su vehículo negro sin darle tiempo de reaccionar al padre de este.





hola

okay esta historia va hacer omegovers como hace poco le había comentado

en esta historia no hay  posibilidades de que los omegas se embaracen por lo tanto no esperen que haya algo parecido

la historia va a tener mucho lemon ;v

la pareja principal, que en este caso es el yonmin, se llevarán 12 años de diferencia (pedofilia ¿donde?)

jimin obviamente será el activo 

y si les esta gustando la temática de esta historia, voten para que yo sepa que les gusto y que quiere que continúen

dicho esto me despido 

chau 






DETB -Jimsu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora