5

985 125 10
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La habitación se lleno de una luminosa y natural luz amarillenta que fue directo a los ojos del omega, quien dormía plácidamente sobre montones de mantas por toda la cama.

La noche anterior, el frió había estado muy fuerte así que Yoongi había tomado la brillante idea de revisar el armario y sacar todas las mantas que pudiera encontrar de este. Odiaba el frió, aun que también odiaba el calor, el clima en si no le gustaba en lo absoluto.

El azabache se removió en la cama insatisfecho por la luz que entraba de la ventana, quería seguir durmiendo, odiaba esa habitación, era muy blanca, parecía la entrada al paraíso.

Con gran fuerza de voluta dejo la cama y bajo a la segunda planta.

Joder, era extraño, siempre se acostumbro a que su padre lo levantara con un gran grito, pero ahora, ya no estaba con el.

Yoongi suspiro al pensar que no había pasado ni un solo día entero sin su padre y ya lo extrañaba como nunca.

-Hola Jin-Saludo Yoongi al entrar a la cocina y ver a el omega servir un exquisito plato de desayuno.

Yoongi conoció a Jin el día anterior, este le había mostrado su alcoba y le había dado un gran recorrido por la estructura de Park.

-Yoongi ¿que tal tu nueva habitación?-Jin puso con cuidado el plato de desayuno en la mesa y le hizo una breve seña a Yoongi para que se sentara a desayunar.

El paliducho se en congio de hombro y menciono-No me puedo quejar, muy grande, pero no me gusta que sea tan blanca.

Yoongi corrió su asiento y se sentó frente al plato de tocino, pan tostado, una que otra fruta y zumo de naranja.

-Tienes razón, cuando entro a esa habitación me da la sensación de que el blanco quema mis ojos.

Yoongi no pudo evitar soltar una pequeña risa y mandarse un pedazo de tocino enorme a la boca.

-Hey ¿A donde vas?-Yoongi pregunto curioso, con la boca llena de tocino, al ver que Jin estaba vestido casualmente y no tenia su traje gracioso, como lo conocía Yoongi, de chef.

-Yoongi no se si lo notaste, pero soy la única persona del personal de la casa que queda-Yoongi asintió, lo había notada unos minutos antes cuando estaba bajando las escaleras, la casa estaba vacía.

Jin le dio la espalda a Yoongi y empezó a doblar su traje blanco para meterlo con cuidado a su mochila-A Jimin le gusta darnos un día de vacaciones-Jin prosiguió a doblar su gorro-Aun que claro que no lo hace pensando en nosotros, lo hace pensado en el, para poder hacer cosas sucias con sus nuevos omegas-hablo Jin cerrando la mochila.

Yoongi quedo paralizado mirando como Jin se organizaba para salir-¿H-hablas en serio?-se golpeo mentalmente por hablar como un idiota, no podía creer eso. Ya era suficientemente malo dejarse llevar por la excitación el día anterior, pero lo peor era que le había gustado tener sexo con Jimin, y ahora, ¿un día completo a solas con ese idiota? era una terrible idea.

DETB -Jimsu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora