6

1K 129 35
                                    

Yoongi no pudo soportar las carcajadas al escuchar esas palabras salir de la boca de Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi no pudo soportar las carcajadas al escuchar esas palabras salir de la boca de Jimin

—Jimin ¿Te han dicho alguna vez que no a algo?—El azabache pregunto al terminar de reír.

—Ahora que lo dices, supongo que no—Jimin sonrió orgulloso de sí mismo

Bueno, tenía un punto, quién podría decirle que no a Jimin, era un chico guapo y con mucho dinero, tal vez no tenía la mejor personalidad del mundo, pero todos tenían defectos y Jimin sabía manejarlos muy bien, tanto que lo hacían ver como el ser más perfecto del universo.

—Que bien por ti—Yoongi aplaudió sarcásticamente.

—No pienso tomar tu sarcasmo como una ofensa, así que gracias—Jimin miró fijamente a YoonGi, con esa gran mirada penetrante e increíble fría.

YoonGi sacó su lengua en una señal bastante infantil al no saber que responderle.

—Como sea, no pienso ir a la cama contigo hoy—Yoongi se paró de su silla con vergüenza en su rostro, decidió a irse lo más rápido de allí.

—Que divertido eres Min—Jimin jalo el brazo de el menor, logrando atraerlo hacia su pecho.

YoonGi se asombro por el acto tan inesperado que realizó Jimin, pero no dudo en intentar quitárselo de enzima.

Jimin se paró de su asiento y acercó sus labios hacia la pálida oreja del Omega.

—¿Hoy no?—Jimin tomo aire de una manera tan profunda que hizo temblar a YoonGi de pies a cabeza—¿Entonces mañana si?

YoonGi se percató de su gran error, que estúpido era.

—N-no es lo que quise decir—Intento soltarse de el fuerte agarre de el alfa pero este acerco aún más su espalda a su pecho.

—¿Que querías decir YoonGi?—Volvió a preguntar de una manera tan malditamente atractiva.

—Y-yo me refería a..—El fuerte olor de Jimin volvió a entrar por sus fosas nasales, ese olor tan adictivo estaba ahí de nuevo, presente, y era culpa de ese alfa.

—¿Sucede algo?—Pregunto acercando la delgada cintura de el menor a su cuerpo—¿Que tienes YoonGi?—El mayor sonrió de lado.

—S-suéltame—El menor intento retirar las manos de Jimin de su cintura nuevamente, pero le fue imposible luchar contra el.

—¿Tienes miedo?—Pregunto Jimin mordiendo lentamente la oreja del menor.

¿Y si lo tenia? ¿Y si realmente estaba asustado?

Esa voz tan profunda, con ese olor, con esa personalidad, lo hacía tremendamente irresistible para cualquier ser vivo en la maldita tierra, era imposible negarse a alguien como Jimin, un don Juan en la seducción.

—Y-yo solo quiero—La lengua de Jimin paso lentamente por el cuello de el menor.

—¿Que quieres YoonGi? Dímelo y te lo daré—La mano de Jimin viajo dentro de la camiseta de spirder man que YoonGi tenía puesta.

El Omaga ya no sabía que hacer, todo esto le causaba mucho calor, no podía con tanto, no podía más con Jimin.

—Y-yo—Jimin pasó sus dedos por  todo el liso y suave abdomen, provocando un cosquilleo en todo el cuerpo del menor. hacia atrás al sentir un chupón en su cuello.

Los dedos de Jimin llegaron hasta la boca de YoonGi.

Las piernas de el menor solo temblaban, si no fuera por Jimin, YoonGi hubiera caído al suelo.

Jimin hizo que YoonGi lo mirar, sus dedos tocaban la delicada mandíbula de el más pálido.

—Te quiero aquí—Jimin acarició la mejilla de YoonGi—Quiero que seas mio por el tiempo que sea necesario—Jimin roso su labios lentamente con los del azabache—Solo necesito que tú estés de acuerdo con eso.

El olor a menta refrescante que salía de la boca de Jimin hacia que el menor cayera rendido ante tan atractivo hombre, el no podía más, ya no podía.

Sus ojos se vidriosos por la excitación se fijaron en Jimin, quién estaba a tan pocos centímetros de distancia, que incluso podía ver su piel detalladamente.

Quería un beso, un beso de Jimin.

—Estoy de acuerdo—La voz de de YoonGi sonó baja.

—¿Lo estas?—Las miradas estaban fijas.

YoonGi asintió.

—Entonces dame un beso, pequeño, demuéstrame que  quieres que yo sea solo tu hombre por el tiempo necesario—Jimin miro a menor.

YoonGi era hermoso, cada centímetro de su cuerpo era realmente encantador, sus delgados labios rosados, sus ojos marrones y sumamente delicados, su piel pálida y sus expresiones, todo era sumamente perfecto ¿Como era posible que el universo le haya echado tantas ganas a un ser humano?

Los labios del menor se acercaban lentamente hacia Jimin, y el no se movió, decidido a que el beso lo comenzará YoonGi y eso fue justo lo que pasó, cuando sus labios de conectaron YoonGi empezó a moverlos con torpeza.

Jimin sonrió al sentir los nervios del menor por hacerlo bien.

Así que simplemente agarro la nuca de YoonGi y lo beso ferozmente.

El Omega solo siguiente el beso, claramente perdido en el fuerte cuerpo que lo cubría completamente.

Jimin era un experto en esto, lo cual era todo lo contrario para YoonGi, el no sabía qué hacer, ni cómo hacerlo, ni mucho menos cuando hacerlo, no tenía nada de experiencia en eso.

—Bebe—Jimin lo llamo con ese típico apodo que le ponía a todos sus compañeros sexuales, pero al ver esa cara de nuevo del menor se arrepintió, el esta inocente, el no era como sus putas, no era justo llamarlo asi—Pequeño, no estés nerviosos.

YoonGi al escuchar ese simple apodo salir de los labios del mayor sintió un pequeña energía eléctrica pasar por su cuerpo hasta su miembro, ahora entendía por qué a las personas les gustaba esos patéticos apodos.

Jimin se levantó de el lugar dejando desamparado al menor, pero esto no fue por mucho ya que luego agarro fuertemente las piernas de YoonGi y aplicó fuerza para poderlo levantar y caminar con el en sus brazos a la habitación.










Hey, estoy realmente agradecida con ustedes, todo el apoyo que le han dado a esta historia es grande.

Yo siempre intento dar lo mejor de mi y mejorar cada vez mas, por eso realmente les agradezco.

se que me tardo un poco en hacer los capítulos, pero los repito mucha veces hasta quedar realmente conforme.

Gracias por el 1k, les mando un montón de abrazos virtuales.

Y espero que la próxima actualización sea pronto.

lxs quiero, un beso y hasta la próxima.





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 14, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DETB -Jimsu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora