Yoongi miro a Jimin cuando sintió que que este roso su miembro. Joder, aceptaba que estaba con los nervios de punta, ¿y como no estarlo?, estaban en algo muy comprometedor y el deseo en el aire se podía oler a kilómetros.
Jimin le dedico una leve sonrisa y se sintió muy pequeño, se sintió tan vulnerable que creía ser un niño pequeño, y el comportamiento de Jimin no ayudaba mucho, esa sonrisa era extraña, era una sonrisa oscura, una sonrisa maliciosa, una sonrisa excitante.
El alfa deslizo suavemente las manos debajo de la camisa del menor llegando a tocar la suave y sedosa piel del menor mientras su mirada seguía fija en los ojos avellana oscuros del omega, el cual miraba fijamente, era una persona analítica " realmente interesante"
Las manos de Jimin avanzaban con hambre por todo el cuerpo del menor mientras tomaba su tiempo para distinguir y estudiar los rasgos faciales del menor.
Vaya que era lindo, el señor Min había hecho un gran trabajo, sus rasgos eran delicados con una leve apariencia a un gato, aun que la primera vez que lo vio pensó que este no tendría problemas en obedecerlo, seria sumiso y ya esta, pero al ver el comportamiento del omega quedo con la boca abierta, era analítico, no era sumiso y siempre quería llevar la contraria a todo. "Me gusta"
Jimin contemplo la vista que tenia al frente, visualizo como Yoongi cerraba los ojos y abría lentamente la boca al sentir como Jimin tocaba una de los botones sensibles de Yoongi, el alfa continuo sobando suavemente la sensible piel de el boto rosado en el pecho.
Yoongi dejo escapar un gemido. Y Jimin sintió que su miembro explotaría si no se apresuraba.
Jimin bajo suavemente los pantalones de Yoongi, no podía esperar tanto tiempo.
Al alfa ya le dolía la entrepierna, ¿Y quien podía culparlo?. Las piernas de Yoongi eran delgadas y tan blancas como la nieve.
Yoongi agrego mas fuerza sobre el agarre que tenia sobre los hombros del alfa, al sentir como este acariciaba lentamente las bien cuidadas piernas.
Yoongi no podía pensar en otra cosas que no fuera exigir mas contacto, todo el se sentía lleno de energía. su boca se hacia agua y estaba empezando a producir saliva de mas, y ni hablar de como estaba el cuarto, lleno de las dos fragancias, una de durazno y fresas, un olor dulce y tranquilo, pero por el otro lado un olor fuerte a tierra húmeda que predominaba toda la habitación, ese olor era distinto, podía hacer caer a cualquiera.
Jimin no podía seguir con el chistecito de ser una persona paciente, ni el mismo se lo creía, no podía, simplemente le era imposible, su alfa era impulsivo y quería follarse al omega tan duro que ni el estaba seguro de tal peligroso impulso.
Así que sin esperar un segundo mas se inclino hasta llegar a la boca de Yoongi y unir sus labios de nuevo tal como el imán que atrae al metal. Rodeo sus brazos alrededor de la delgada silueta del menor y aplico fuerza para poderlo levantar de su lugar y llevarlo hasta el sofá de cuero mientras besaba con clara necesidad al pálido.
ESTÁS LEYENDO
DETB -Jimsu-
Fanfiction"El señor Min conservaba una gran deuda con el heredero y progenitor de la familia Park , el alfa atractivo y egoísta Park Jimin. La única manera de pagar la deuda es dando su hijo Min y Yoongi al alfa mas narcisista, arrogante e hipócrita que ha pi...