Pov.Nagisa
Estaba despertando algo irritado por el sonido del despertador, me basta con mis alumnos que no paran de hablar en sus oportunidades cuando es la hora de mi clase, es bastante molesto.
Me levanté, fui a la cocina a prepararme el desayuno, después de comer fui a prepararme para poder ir por fin a mi trabajo en el Kunugigaoka, la verdad es que hoy no quisiera ir a trabajar, pero tengo que llevar a mis alumnos a una excibicion en un edificio donde hay en el segundo piso hay una galería de artes, y en el primer piso hay dos salas, estás salas son compartidas, la sala cerca de la entrada es de artes mientras que el del otro lado del edificio es el museo al que deberíamos ir
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~••~•
Por fin había llegado a Kunugigaoka, al entrar me encuentro con una compañera del trabajo, ella es rubia con ojos azules, es bastante molesta cuando se trata de mi apariencia de mujer, el nombre de esta chica es Río Nakamura ella enseña inglés dos horas antes que yo.
-Hola Nagisa-Chan, como te encuentras hoy?-Pregunto sonriendo, mientras que yo le miraba con cara de que no me jodiera-Valla hoy pareces de mal humor...acaso es por la excibicion?-aunque Aveces la odiara por sus burlas éramos muy buenos amigos así que ella me conoce bastante bien.
-Si esta vez no tengo ganas de ir a ningún lado, pero recordé la excibicion que era hoy, la verdad no quiero soportar a algunos de mis alumnos más molestos pero así es mi vida-Dije forzando una sonrisa, la verdad estaba cansado, no solo por mis alumnos, si no que también tuve que asesinar a alguien en medio de la noche y no pude dormir mucho ya que tuve que hacer el reporte, todo un cansancio.
-Valla Nagisa, necesita vacaciones, ya se un día de estos te invitare a las aguas termales para que estés tranquilo-Dijo sonriendo mientras serrana sus ojos, la verdad no era mal idea, me vendría bien ir a las aguas termales
-Que te parece después de que termine la excibicion? Así podré estar calmado después de eso- a mi amiga le empezaron a brillar sus ojos, la verdad es que por mi trabajo como asesino no tengo nada de tiempo, por lo que nunca tuve tiempo de salir con ella.
-Entonces después de la excibicion será, espero vallas y no me des excusas porque ya me las sé todas, de acuerdo?-Su mirada cambio a una amenazante que le daría miedo a cualquiera menos a un asesino como yo o algún otro profecional.
-Lo prometo nada de excusas-Dije mientras levantaba una mano y sonreía divertido, asta que sonó la campana-Bueno nos vemos Najamura-San-Mientras me alejaba saludaba con la mano
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Ya enfrente del edificio donde estaba el museo lo primero que hice fue tomar lista, a ver si nadie se había escapado o algo, después de ver tomar lista note que faltaba uno de mis alumnos que seguro es el alumno de menos paciencia, suspiré y les dije que siguieran a un profe que me ayudaba con ellos mientras que yo buscaba al faltante.
Buscado en todos lados del segundo piso, luego baje para ver si estaba en la sala del museo... tampoco, el último lugar era la sala de artes cerca de la entrada, fui a esa sala encontrándome a ese tonto que estaba urgando entre las pintura, esculturas y de más.
-Que crees que haces aquí?!-Le regañe bastante molesto pero se notaba mi preocupación-Deberias estar con los demás no aquí!-Estaba bastante molesto con este alumno.
-D-disculpeme Nagida-Sensei, esque había esculturas que podía ver desde afuera y quise entrar a ver-Parecia decir la verdad,espero sea así porque si no está muerto.
-Dolo apúrate a ir con los demás, tienes suerte de que falten 30 minutos para que empiece la excibicion-Con el ceño algo fruncido apunte hacia donde debía ir-Espero no vuelva a pasar-Susurre una vez que su alumno se había ido.
Al rededor de unos minutos viendo las artes que había mire la hora de mi celular...DEMONIOS! Solo faltan 5 minutos para la excibicion, debo darme prisa o llegaré tarde, empecé a correr lo más rápido para llegar a la sala donde se encontraba el museo, esto me pasa por entretenerme.
Mientras me apresuraba no note que había alguien enfrente mío, por mi torpeza del momento termine chocando me con aquel señor, levanté mi mirada viendo unos ojos mercurio y unos cabellos rojizos.
-L-lo siento!-Me levanté rápidamente y ayude al señor a levantarse, la verdad era mucho más alto que yo-Perdon no vi por donde iba-ago una reverencia en forma de disculpa, al verlo mejor parece un chico de mi edad o almenos unos pocos años mayor que yo.
Se pudo escuchar una leve risa-No te preocupes, por lo que e visto tiene bastante prisa señorita-Señorita...esa palabra me molesta bastante pero debo de mantenerme firme y no enojarme.
-Bueno...creo que ya me voy-intento irme pero un brazo me detuvo, mire de donde provenía ese agarre y vi que era del chico con el que había chocado.
-Disculpame pero...como se llama?-aquel chico parecía impaciente de saber mi nombre, pero le di una mirada para que me soltará primero-Ho! Lo siento no me había fijado que seguía sosteniendole-Me soltó lentamente mientras me miraba esperando mi nombre.
-Soy Nagisa, Nagisa Shiota y vos?-El parecía bastante amigable pero ahora que recuerdo tenía que irme a la excibicion-Disculpe pero debo irme o me perderé de la excibicion-Al decir eso me fui rápidamente.
Cuando llegue, me alivio ver que todavía no avía empezado y que aquel alumno que se había escapado estaba allí con los demás, la única pregunta que tenía era cual era el nombre de aquel pelirrojo
___________________________________________________
Hola cómo están? Espero que súper bien
Este es mi primer capítulo de mi primer fichaje así que no sé si quedo bien, más o menos mal o mal si que disculpen también si hay alguna que otra falta de ortografía
Bueno
Eso era todo supongo ^^"
Good bye
ESTÁS LEYENDO
Se Como Pelearía Por Amor
FanfictionKarma y Nagisa son contrincantes en el trabajo del asesinato, usando nombres diferentes para que no se reconozcan Ellos no se conocen en persona, tampoco saben sus verdaderos nombres, además sería dificil poder encontrarse entre sí por sus trabajos ...