Pov.Nagisa
Porque Nakamura-San habrá dicho eso derrepente? No la entiendo, después de decirle eso él tuvo una cara de sorpresa que después se transformó en una sonrisa.
-Eso lo hace aún más lindo-Dijo el de ojos mercurio mientras serraba sus ojos con una sonrisa en su rostro, no sé porque pero sentí una calidez dentro de mi pecho, NO NAGISA tú eres un ASESINO no deberías enamorarte.
Espera...acaso dijo que era lindo? No pude evitar ruborizarme al escuchar eso y creo que Nakamura lo noto porque estaba intentando no reírse.
-Bueno Akabane una promesa es una promesa, ahora cumple tu parte-Dijo aquella rubia a mi lado sonriendo triunfante y con superioridad, mientras que Karma parecía soltar un suspiro.
-De acuerdo les daré la cantidad que necesiten para las reparaciones de sus salones-Dijo aquel pelirrojo que parecia irritado por la sonrisa de Nakamura, no voy a mentir yo también lo estaria, después de todo nos fuimos satisfechos con nuestro logro y fuimos a brindar a un bar, después de todo creíamos que diría que no o almenos yo lo creía.
-Dime Nagisa-Chan, cómo fue que conociste a Karma Akabane? Osea ya sé que fue en la excibicion, pero no sé el como-Sonrio interrogante mi amiga de ojos azules.
-Bueno estaba intentando llegar rápido a la excibicion y me choque con el, esa es toda la historia-Le dije algo nervioso, esperando a que no lo notará.
-Y como esque sabe tu nombre y vos no lo sabías esta ahora?-Enserio? nunca me escucha y justo en ese momento tuvo que prestar atención.
-Me sostuvo de la mano y pregunto mi nombre, pero yo no le di tiempo a decirme el suyo, asta ahora-Esa era la verdad aunque no sé si se sienta satisfecha con mi respuesta, la miro y parece desepcionada.
-Ya veo, solo fue eso-Suspira, eso me confirma mi sospecha, la verdad esque ella es una amante de las relaciones entre hombres ya que ella salía con Kayano una ex compañera de escuela, no me malinterpreten ahora está con un tal Terasaka, aunque aun así espera a que yo esté relacionado con un chico.
•~•~•~•~•~•~•~•Al día siguiente•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Pov.Karma
Estoy feliz de por fin tener un día libre, sin ninguna reunión o estar en esa oficina que me axficciaba.
Salgo de mi casa y voy hacia mi coche mientras llamo a una muy buena amiga mía, entro al auto y me pongo manos libres mientras arrancó el motor.
-¿Diga?¿Quien es?-Por fin se dispuso a contestar, mientras conducía iba pensando en aquel que antes crei mujer.
-Hola Rubia ¿Sigues en la escuela?-Mi voz parecía bastante relajada gracias a que hoy no tengo trabajo.
-AH! Karma-Kun, si sigo aquí ¿Porque, acaso me extrañaste?-Dijo aquella rubia de ojos azules del otro lado de la linea, no se porque siento que esta sonriendo.
-Eres Taan divertida-Dije con Sarcasmo, la verdad Aveces me molesta su tono al hablar-Y es porque quiero que me digas si está Nagisa-Chan-Se que es hombre pero no puedo evitarlo, debo llamarle como si fuese mujer, se me hace mas cómodo.
-Ya veo~ vienes a buscar a tu "Julieta"-Se pudo escuchar la risa de La ojiAzules, como dije, me molesta-Pero si, Nagisa está aquí ahora está dando su última clase y luego se irá a su departamento-Una vez que ella sirve!.
-Gracias, estaré allí-Solo recibo un "De acuerdo" de la contraria y colgué, dirigiéndome hacia la colina de la clase 3-E.
•~•~•~•~•Cuando Llego(?)•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
No crei llegar justo cuando mi amado estaba saliendo, la verdad crei que ya estaría por la calle y que le vería caminando, pero no, llegue justo a tiempo.
Me quedé un rato viendo aquellas caderas anchas que tenía, como su pelo estaba atado en dos colitas altas y, por dios, esos ojos Azul cielo que me ipnotisaron desde el primer día en que los Vi.
Veo que el nota mi presencia ya que cuando me mira abre los ojos, sonrio al ver esa reacción en él, el peliCeleste se va acercando hacia mi todavía sorprendido.
-K-Karma-Kun que esta haciendo aquí? No debería de estar trabajando?-Parece nervioso, me causa bastante ternura.
-Venia a ver si quería pasear conmigo, pero no malinterpretes está invitación, solo quiero hablar contigo-Le miro con ternura al ver una sonrisa que casi no se nota, claro que yo si le Vi.
-Claro! Q-quiero decir, acepto salir contigo ¡PERO NO LO MALITERPRETES! No es una cita...-Las mejillas del peliCeleste estaban levemente teñidas de rojo, le miro con ternura.
-Entonces sube-Le abro la puerta del coche y el sube-Ponte el cinturón-Le abrochó el cinturón acercándome a su rostro, noto que aguanta la respiración asta que me alejo-Dime que se siente ser profesor?-Parece verme confundido-Solo es curiosidad no voy a venirme a trabajar contigo-digo mientras arrancó el coche y empiezo a manejar.
-Y-Ya veo-Sonrie bastante apenado-Bueno, tengo una alumna que se llama Isabel pero que en los trabajos escribe "o3o_Isabel", la verdad me preguntó porque se pone así en sus trabajos-Sonrie alegre-Tambien hay algunos alumnos que me ponen los pelos de punta, pero despues de eso ser profesor es bastante ..."lindo"? No sé cómo expresar lo que siento con este trabajo, pero la verdad se siente cómodo poder conversar con personas que tienen pensamientos más interesantes que los pensamientos que tiene alguien mayor-Para derrepente y mira por la ventana-Perdona seguro te estoy aburriendo-Su sonrisa desaparece y tiene una mirada melancolica.
-Para nada, la verdad me gusta escucharte ya que sonríes con alegría al hablar de tu trabajo, en especial cuando hablas de tus alumnos-Le sonrió amablemente.
___________________________________________________
Bueno eso es todo supongo ^^
¡Claro! Gracias o3o_Isabel por votar el capítulo anterior
Pero bueno sigamos con otra cosa...perdón si hay falta de detallado o falta de ortografía pero soy un ser humano así que necesito equivocarme, almenos yo necesito equivocarme para ser yo ^^"
Bueno Adios
ESTÁS LEYENDO
Se Como Pelearía Por Amor
FanfictionKarma y Nagisa son contrincantes en el trabajo del asesinato, usando nombres diferentes para que no se reconozcan Ellos no se conocen en persona, tampoco saben sus verdaderos nombres, además sería dificil poder encontrarse entre sí por sus trabajos ...