Capitulo 7

455 33 0
                                    

Pov.Nagisa

-Oye! Adónde vas!?-Le pregunto a mi compañero de asesinato

-Culpar alguien más de tus errores solo demuestra lo cobarde y estúpido que eres

-Que dijiste!?-Le agarró del brazo-Yo nunca culpe a nadie de mi Errores

•~•~•~•~•~•~•Tiempo Antes•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

La noche del día de mi maravillosa cita..es decir salida, si eso, la noche de mi salida con Karma-kun me urgió una misión con "Ángel Caído", mi compañero de hace algunos años, la verdad no crei tener que trabajar con el después de hace tiempo.

Llegó al edificio donde me encuentro con mi jefe en la puerta, le saludo con la mano poniéndome bastante serio.

-Buenos días Snake-A diferencia de mi el saluda con una inclinación hacia adelante-Espero Aya estado bien esta mañana porque la misión de ahora le ara gastar todas sus energías-Asiento y caminamos hacia su oficina.

Al entrar vi a quien sería mi compañero en esta mision, esos cabellos Blancos, piel pálida y Ojos dorados sentado en un sillon, parece un ángel pero al ser asesino la gente de aquí le llama el "Ángel caído" o "Servidor de la muerte" por socializar conmigo.

Dicen que es mi culpa que un ángel aya caido al negocio del asesinato, pero son solo rumores o eso creo yo.

-Hola Ángel-Me siento a un lado de él en el sillón de color blanco-Parece que volveremos a trabajar juntos-

-Eso parece-Tan frío como siempre o almenos antes de nuestra última mision-Jefe, puede decir que tenemos que hacer?-Cambia de tema, que educado.

-Claro-Se aclara un poco la garganta-En esta misión compiten  con Demonio de sangre y con su compañera la cual se desconoce su nombre-Otro encuentro con él, me sonrojo al recordar lo sucedido en nuestro encuentro de hace algunos años atrás.

Nuestro jefe nos explica donde, cuando y el cómo vamos a entrar a otra fiesta de disfraces para asesinar a nuesto objetivo, quien es un hombfe de mediana edad de cabellos azabaches con canas y ojos verdes.

-Entonces es una guerra entre un demonio y la mismísima muerte en ver quién asesina al objetivo-Sonrie divertido Angel, valla por fin una sonrisa.

-Asi parece Ángel, Snake ¿estás de acuerdo con este encuentro?-Dudo antes de asentir-Entonces Ángel Caído, Snake les deseo suerte en esta mision-Nos despedimos y salimos de su oficina.

-Angel porque actúas tan frío cuando estás conmigo?-Le pregunto poniéndome enfrente de el.

-Sabes muy bien el porqué-Me aparta-Vamos hay que apurarnos o Demonio de sangre y su compañera se nos van a adelantar-Tiene razon, será mejor apurarnos o nos ganarán.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Llevaba mi ropa de asesino con la máscara que lleve hace años a la última fiesta de disfraces a la que asistí.

-Segun el jefe debemos actuar como pareja-Dice Ángel Caído con un poco de irritacion, yo también estoy irritado por tener que actuar como chica con alguien que conozco.

-A mi tampoco me agrada demasiado-Digo entrando agarrado del brazo de Angel-Dime querido, porque debía de usar esta ropa? Y no otra un poco más para la ocasión?-

-Porque así te vez más hermosa amor-Sonrie falsamente, bueno almenos sonrie-Que te parece si vamos a beber algo?-Asiento sonriendo mientras caminamos a la barra con vencidas y bocadillos.

Llegamos y vimos a dos personas, uno llevaba una máscara...como la mía...es ¿Demonio de Sangre? La otra lleva un antifaz con plumas que resalta sus ojos azules y tiene rizos rubios.

-Querido que quieres beber?-Le sonrió a Ángel mientras me acerco a la barra igual que el pelirrojo.

-Parece que nos volvemos a encontrar pequeña serpiente-Me susurra mientras se sirve jugo de fresa, espera ¿De fresa? Karma tiene ese mismo gusto peculiar.

-Quien lo diría tienes el mismo gusto que un amigo mio-Le susurro de igual forma, me sirvo un poco de champán y otro también de champán-Ahora que lo pienso te pareces a un pelirrojo que conozco-Susurro mientras me voy con una sonrisa.

-Gracias amor-Como Ángel tenía un antifaz igual que la rubia me beso en la cabeza mientras agarraba la copa de champan.

Siento que alguien me jala, me doy la vuelta y veo a Demonio sosteniendome de la cintura, me sonrojo y volteo la cabeza hacia Ángel.

-Oye, que crees que haces?-Angel me sostiene de la mano y me jala mientras en la otra tiene la copa-Ella es mia-Nos alejamos y entramos a una habitación.

-Porque estamos aquí?-Le pregunto y el se quita la máscara, esta serio como siempre pero está vez sus ojos están más fríos que antes-Si no salimos perderemos al objetivo-

-Parece que vos ya estabas perdiendo el objetivo-Parece enojado, supongo que es porque perderemos el pago.

-Escucha ese chico era Demonio de Sangre-Le digo-Ademas es tu culpa averme traído aquí, vamos a perder el objetivo y ellos lo matarán primero-Se dirige hacia la puerta de la habitación para salir

-Oye! Adónde vas!?-Le pregunto a mi compañero de asesinato

-Que dijiste!?-Le agarró del brazo-Yo nunca culpe a nadie de mis errores-Le dije mientras me quitaba la la máscara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Que dijiste!?-Le agarró del brazo-Yo nunca culpe a nadie de mis errores-Le dije mientras me quitaba la la máscara.

-Me acabas de culpar hace un minuto!-Se suelta bruscamente de mi agarre-Ademas cuando te tome de la mano no fue porque me pediste ayuda, si no porque tenía celos de ese tipo y ahora me entero de que es Demonio de Sangre quien te beso esa vez en que nos distanciamos-

Me quedó atónito al escuchar eso, derrepente alguien abre la puerta....es...es.

___________________________________________________

Valla que suspenso,no? Aunque ya se darán una idea de quién es.

Bueno espero les guste y perdón por la falta o cualquier problema que encuentren en este capítulo
Bueno, bye bye

Se Como Pelearía Por AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora