Pov.Nagisa
Estaba en casa con mi madre quien me estaba poniendo un vestido azul, estoy acostumbrandome poco a poco a que me trate como a su hija.
-Bien, Querida ¿puedes ir a comprar chocolate a la tienda?-Me da esa falsa sonrisa.
-Si Mamá..Mmm..Mamá-Me mira mientras me atacó el pelo, estoy bastante nervioso-S-Si encuentro a un amigo...¿Puedo traerlo para j-jugar asta que tengamos que cenar?-Parece estar pensando, paso un rato y ella me contesta con un simple "De acuerdo".
-Ahora ve a comprar-Asiento alegre, me da dinero y salgo de casa, la verdad no crei que me dejaría traer a alguien a casa, pero saber qué puedo me pone feliz.
Camino por la ruta que me decia mamá antes, como ya me lo sé de memoria no hay necesidad de que me lo repita como hacía antes.
Veo la tienda a la que voy siempre y entró.
-Buenas tardes señor Kotarou-Le sonrió y el me devuelve la sonrisa.
-Hola Nagisa-Chan ¿como as estado hoy?-Él se llama Kotarou Yuki, es un hombre de mediana edad, es peliBlanco por la vejez y tiene unos ojos color oliva hermosos, también tiene una hija llamada Kotarou Kaori, tiene el pelo corto color azabache y sus ojos son de un marror muy oscuro, parecen negros igual que su pelo.
-Me encuentro bien Señor Kotarou, hoy vengo a comprar chocolate para mamá-Él asiente y va por el chocolate.
-Aqui tienes Nagisa-Chan, el mejor chocolate que tenemos-Agradesco por el chocolate, lo agarró y pago-Nos vemos y dale saludos a tu madre de mi parte-Mueve la mano en señal de despedida.
-Lo haré y usted envíele saludos a Kaori-Chan-Salgo de la tienda y veo una cabellera roja, me acerco al dueño de aquel cabello pelirrojo-¿Hola?-El chico se sobresalta, parece esconderse de alguien.
-H-Hola, no te aparezcas así como así porfavor-Parece mirar para todos lados, suspira y me extiende la mano-Mucho gusto soy Kar..-Parece dudar en si decirme su nombre pero parece decidirse-Karma, Akabane Karma y tú eres?-Le estrecho la mano.
-Soy Nagisa, Shiota Nagisa-Recuerdo que mamá me dejo llevar a una persona a casa-Oye parece que te escondes de algo ¿Verdad? ¿No te quieres esconder en mi casa? Ahí estarás mejor que acá afuera-Sonrio, parece dudar pero luego toma mi mano y caminamos.
-¿Para donde es tu casa?-me mira con una sonrisa, siento mis mejillas arder, le indico donde hay que ir mientras sigue tomándome de la mano.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Cuando llegamos me suelta, su calidas sigue en mi mano, que agradable sensación.
-¡Ya llegue!-Digo mientras entró junto a Karma-Kun, voy hacia la cocina donde se encuentra mi madre.
-Bienvenida Querida-Me mira y luego ve a Karma a mi lado-Tu debes ser el amigo que Nagisa dijo que traería ¿Verdad?-Sonrie falsamente, veo a James que parece aversela creído.
-Claro, soy Akabane Karma, mucho gusto Señora Shiota-Sonrie amablemente, veo que lo educaron bien.
-Que educado eres Akabane-Kun-Me mira, parece que no le molesta que el esté aqui-Dime ¿Cuántos años tienes?-Es verdad ¿Que edad tendra? Eso pasa por traerme a un cualquiera de afuera.
-Tengo 10 años señora Shiota-Ya veo, Mi madre sonríe está vez de verdad, me mira a mi y después a Karma-Kun.
-¿No querrías ser mi nuero? Seguro serás un gran marido para mi hija-¿¡Que!? ¿Mamá que le estás preguntando? Apenas lo conociste hace un segundo ¿Y quieres que sea mi marido?.
Veo a Karma quien me devuelve la mirada, sonríe divertido, espero no aga nada estúpido.
-Claro, sería un honor estar junto a Su amada hija, el problema es que somos muy jóvenes y yo debo irme mañana a otro país por el trabajo de mis padres, seguro cuando vuelva Nagisa-Chan no me recordara y yo a ella tampoco-Valla, Espero eso Aga que mamá no diga más cosas.
-Ya veo-Parece decepcionada-Bueno si te vas mañana ¿No quieres quedarte a dormir?-parece más una orden que una pregunta.
-De acuerdo, le avisaré a mis padres-Miente, se le nota o almenos para mí es obvio.
Después de un rato Mamá había terminado de hacer el chocolate y termino la cena.
Después de cenar empezamos a comer el chocolate que hizo mamá, estaba de verdad muy delicioso.
-Hizo un chocolate muy rico señora Shiota-Dice Karma Mientras se limpia la boca.
-Gracias por el cumplido-Sonrie.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Estaba acostado en mi cama mientras que Karma está acostado en un futón al lado de mi cama.
-P-Perdon por la pregunta que hizo mi madre sobre eso del compromiso-Sonrio apenado.
-No te preocupes, me divertí con esa pregunta que hizo la señora Shiota-Sonrie, desde hace tiempo e tengo una duda.
-Karma-Kun ¿Porque estabas escondiéndose cuado te Vi? Y ¿De quién o que?-Parece ponerse serio al escuchar mi pregunta ¿Abre dicho algo que no debía? Me pongo nervioso.
-Escape de casa y mandaron a un guardaespaldas tras de mí, la verdad es que no quiero irme de aquí, pero mis padres quieren que valla a una mejor escuela-Es rico, eso explica el porqué puede irse tan fácilmente a otro país.
-Ya veo, entonces no quieres irte de aquí ¿Acaso no quieres despedirte de tus amigos?-Me mira.
-La verdad sólo tengo una amiga que se llama Nakamura Río, ella y yo pensamos igual por lo tanto nos llevamos bastante bien y cuando me valla no sé si habrá alguien que piense como yo-Estiro mi mano para intentar tocarle el hombro, cuando lo ago el se sobresalta.
Pov.Karma
Porque sentí que Iban a clavarme un cuchillo? Miro a Nagisa algo desconcertado, parece no entender el porqué estoy así.
-Creo que sería mejor dormir ya, no crees Nagisa-Chan?-Él asiente-Buenas Noches-Sierro los ojos, solo escucho un "Buenas noches" de su parte y me duermo, lo único que puedo soñar es una serpiente de tonos celestes que me mira fijamente.
__________________________________________________
Eso es todo, felices pascuas espero coman mucho chocolate este día.
Eso es todo supongo, y esto no tiene nada que ver con la historia o ¿tal vez si? Quien sabe.
Bueno adiós, chao, good bye, bye bye, Aloja(Como se escriba) y asta la próxima
ESTÁS LEYENDO
Se Como Pelearía Por Amor
FanfictionKarma y Nagisa son contrincantes en el trabajo del asesinato, usando nombres diferentes para que no se reconozcan Ellos no se conocen en persona, tampoco saben sus verdaderos nombres, además sería dificil poder encontrarse entre sí por sus trabajos ...