Capitulo 1
Era una lugar edificado completamente en madera y cemento.En una clase donde el tiempo parecia no perderse.Pasaban las horas, los segundos, las palabras infinitas de la profesora viajaban a travez de los oidos de los alumnos.
Historias sobre la guerra, el nuevo gobierno, las compañias actuales que gobernaban en aquel pais en el que viviamos, una historia en como los arboles se usaron menos para escribir y mas para construir. El mercado de la madera incremento despues que el papel se dejo de usar por causa del avance de las tecnologias.
El sonido del tecleo de cada unos de los estudientes era continuo mientras las pantallas de los mismo aparatos iluminaban sus rostros. Mi esquipo de trabajo reposaba en una mesa rasgada con dibujos y escritos, yo mismo era el autor de aquello que estaba expresado en ese banco. Sabia escribir, pues no hace mucho el papel se dejo de usar y tampoco habia desaparecido, solo era un lujo para colleccionistas y escritores con dinero.
Loa segundos parecieron interrumpirse con el sonido sorpresivo de un timbre que marcaba la hora de retirarse. Procedi a guardar todo mi equipo, tecnologico y demas cosas mientras las palabras de mi profesora se dirigian a mi.
-¿Rein puedo hablar contigo un momento?-
Me di la vuelta con los pensamientos de que yo ya me habia metido en problemas.
Su ceño se fruncia, me miraba con sus ancianos ojos de color miel mientras unos mechones dorados y blancos caian por su arrugada frente.
- ya no quiero ver tu mesa ni escrita ni dibujada-
Me miraba con una seriedad tremenda mientras yo agachaba mi cabeza por completo.
-Esta bien profesora- dije sin mirarla, esperando a que me diga lo peor...
-y tambien... MIRAEME CUANDO ESTOY HABLANDO-
Obedeci sin chistar. Levante mi cabeza y rapidamente mi maestra podia ver las heridas que me hice en la cara, mayormente en la zona de la boca.
-recuerda mejorar tu comportamiento, NO QUIERO QUE TE METAS EN MAS PELEAD NI EN MAS PROBLEMAS-
-esta bien profesora-
Rapidamente recorde las cosas que hice mal, la causa de aquellas vergonzosas heridas que tenia y que me hacian ver como un mounstruo bastante terrible.
YOU ARE READING
The Normal Medicine
General FictionRein era un chico con una condicion misteriosa que lo vuelve mitad "lobo". Astrid una chica que fue transformada en muñeca. Despues de que Rein la encuentra debajo de un submarino enterrado y abandonado, sera la mision de ellos de encontrar la form...