(una hora antes)
Un abusivo, un idiota, un bully, como quieras llamarle. Le decian Toni, un imbecil que le gustaba meterse conmigo. Muchas veces reprimi mi rabia hacia este personaje tan peculiar de la escuela, que me hacia la vida imposible.
No reprimia yo todo ese enojo por ser alguien debil o incapaz de pelear y defenderme. Mi problema era que yo tambien podia llegar a hacer un daño grave.
Era un dia como siempre exepto que esta vez cruzo la linea.Como anteriormente mencione... el papel se habia convertido un lujo para colleccionistas y escritores pudientes, ya que los libros en fisico se volvian una cosa cada vez mas dificil de conseguir y estaban siendo reemplazados por las computadoras y los celulares.
Yo siempre he tenido un sueño desde la edad que comence a escribir y fue el poder hacer mi propio libro, un libro en fisico por el que la gente se esforzaria por conseguir. Que mi escrito no fuera como cualquier fanfic basura sobre chinos cantando pop.
Yo ahorraba mi propio dinero, me esforzaba bastante para conseguir cada una de las hojas de papel que fui comprando para poder realizar mi propio libro, mi propia novela. Algunas hojas con ilustraciones hechas por mi a base de lo que yo imaginaba de cada historia y otras ernas escritos que yo me empeñaba por escribir descriptivamente, tallando con cuidado cada unos de los detalles que podia ofrecer.
Lamentablemente una de esas hojas de papel, tan valioso, fue robada por este bully. Una pagina con una ilustracion sacada de los sueños mas profundos que podia tener una niña en depresion. Me habia costado dibujarla con mi casi nula experiencia en la ilustracion y me habia salido tan bien que me sentia orgulloso de mi pequeño pedazo de arte que saque de mi mismo.
El maldito de Toni llamo mi atencion mostrandome que el tenia mi hoja, la que previamente habia notado que faltaba en mi mochila.
-Hey marica, mira lo que encontre en tu mochila-
Mi expresion alarmada no tardo en manifestarse.
No me resisti a decirlo -Maldito imbecil ¿te crees muy gracioso?-
-jajaja ¿oye Rein, dime que pasaria si lo rompiera?
-NO TE ATREVAS, ES MUY VALIOSO-
En medio segundo un sonido de papel desgarrandose comenzo a sonar en el pequeño patio del colegio donde nos encontrabamos. Frente a mis ojos veia mi ilustracion partirse en dos. Un desperdicio de tiempo, esfuerzo y dinero. Realmente una pena que no se aprecie el arte.
La furia me volvio inconsiente de mis actos. Me dolia en casi todos los aspectos que una hoja de papel, siendo un articulo tan raro, tan caro... un dibujo que me tomo un valioso tiempo que jamas regresara... un desperdicio tremendo.
A diferencia de las horas que pasaron lentas durante la clase, la misma ira me hizo viajar a travez del tiempo.... lo digo asi por que cuando me di cuenta... mis manos estaban desgarrando la cara de toni, mis dientes mordiendo su piel y mis golpes haciendolo sangrar. Toni se resistia pero sus contraataques no llegaban a hacer ni un cuarto del daño que yo lograba hacerle.
Cuado logre detenerme el ya estaba inconsiente. Su rostro lastimado se veia algo espeluznante. Me habia dado cuenta que de nuevo me deje llevar demasiado.
La gente me rodeaba, ellos murmuraban, me miraban...
"¿estara muerto o inconsiente?" "¿no lo mato verdad?" "parece un mounstruo" "es como un hombre lobo" "tremenda abominacion"
Ya imaginaba todos lo problemas que iban a suceder despues de esto, al menos par no empeorar mas las cosas oculte mis horribles orejas que ya no me hacen ver humano, y mi cabello tan ridiculo que no podia cortar por que crecia al instante.
Rapidamente una ambulancia lo llevo y tuve bastantes reprimiendas de diferentes profesores, tanto de profes que yo conocia como de los que yo no conocia...
YOU ARE READING
The Normal Medicine
General FictionRein era un chico con una condicion misteriosa que lo vuelve mitad "lobo". Astrid una chica que fue transformada en muñeca. Despues de que Rein la encuentra debajo de un submarino enterrado y abandonado, sera la mision de ellos de encontrar la form...