Capitulo 4

2 0 0
                                    

Me dirigi hacia es lugar que parecia ser un bosque. No podia saber con exactitud por que lo haria teniaendo en cuenta de lo peligroso que podria ser para mi y para mis posibilidades de vivir. En cierto modo no me importaba morir pero de igual forma no tenia muchas razones para seguir con mi olfato un olor a sanfre proveniente de un bosque bastante denso.

En mi mente ya me habia planteado lo que iba a hacer

"acabare con quien este lastimando a alguien, rescatare a la victima y llamare a la policia"

Pensaba... "no es seguro que algun delincuentw ande por este lugar lastimando personas" aunque luego recorde que yo tambien era esa clase de "delincuente" y me retracte de mis palabras, dandome aun menos razones para seguir con mi busqueda.

Corri entre los arboles, alejandome cada vez de las luces de la ciudad, se tornaba oscuro y sombrio y a la lejania podia ver algo en el suelo.

Habia encontrado lo que parecia ser la puerta de un submarino...

"¿Un submarino enterrado?"

Estaba toda oxidada, sobresalia del pasto y no inspiraba mucha confianza.

Me quede varios segundo mirando aquel pedazo de metal abandonado y deteriorado cuestionandome lo que he hecho hasta el momento.

Con algo de inseguridad me agache y abri la puerta con casi toda la predisposicion de que algo malo iba a llegar a pasar.

Unas escaleras de acero invadidas de oxido descendian hasta lo profundo de un lugar, que si no fuera por la luz del sol al atardecer, se veria completamente oscuro y misterioso.

Baje con cuidado temiendo que la misma escalera no pudiera aguantar mi peso con la antiguedad que esta poseia.

Al llegar al fondo podia avistar a pocos metros un conjunto de cajas en buen estado, que parecian mercancias, cosas para trasladar para luego venderlas en cualquier pais extranjero. Entre todas ellas se encontraba una sabana apoyado sobre un cuerpo del que no podia adivinar, de que se trataba. De los costados sobre salian cables, por el suelo sobresalian unos pies, pero lo mas importante, sobresalia de alli el olor a sangre humana.

Yo no paraba de preguntarme "¿en donde me meti?" mientras acercaba mi mano a la sabana para luego sacarla y descubrir lo que habia debajo.

La corri lentamente y la misma sabana al descubrir aquello que estaba debajo acariciaba su clara piel, su cabello rosa pastel, su cuerpo voluptuoso y sensual, su vestido tan fino y transparente, unos hombros delicados conectados a unos cables y por sobre todo... unas gotas de sangre que se deslizaban a travez de su cuerpo. Sin dudas era una mujer pero no podia explicarme que era, su olor se asemejaba a la piel y la sangre de cualquier humana, mezclado con un perfume empalagoso a frutillas y algo de olor a cobre y acero por debajo de sus musculos. Con solo mi nariz podia explicar aquella composicion pero no sabria responder por que "esos" componentes. por que ella estaba conectada y por que sangraba.

Pense "¿realmete estaria bien si la dejo aqui?"

Me le acerque, corri el cabello de su frente y note lo que pareceria una gema fucsia pegada a su frente. Corri el cabello que cubria el origen del sangrado. Tenia una herida en forma de inscripcion que decia... "eres una puta". Despues de ver su cuerpo tan provocador y esa inscripcion no me cabia dudas de que algo violento ocurrio en pleno acto sexual.

El sonido suave de una voz me hizo percatar de que se movian sus labios, de que podia hablar...

-sa...came... de a...qui-

-¿que?- "¿tengo que llevarmela?"

-rapido... antes de que vuelvan-

Sus ojos se abrian, entre unas pestañas albinas se podia ver una pupila tan luminosa de color rosa, parecian ojos artificiales...

Mi instinto me decia que huyera pero algo aun mas en el fondo me decia que me la llevara, la salvara y la entregara a la policia para que busque a su familia.

Realmente no sabia que mierdas estaba haciendo pero tenia que buscarle un lugar seguro...

The Normal MedicineWhere stories live. Discover now