Capítulo 1. A BEAUTIFUL LIE

27 2 3
                                    


Este será un song fic de pocos capítulos, que cuenta algunos sucesos que preceden mi fic Missing Agape, es pues un spin off que espero disfruten leer, no se como clasificarlo para no hacer spoiler a quien lea el fic sin antes haber leído Missing Agape, así que solo pondré la pareja inicial que será JJBek. ni la canción de fondo ni La imagen de la portada  me pertenecen, créditos para los respectivos autores.

 ADVERTENCIA.

El siguiente fic contiene:

-Situaciones maduras.

-Violencia.

-Contenido sexual.

-Lenguaje ofensivo.

No es apto para niños.

Otabek miró el reloj mientras tamborileaba los dedos sobre la barra de la cocina, era tarde y Jean no llegaba, miro el móvil nuevamente y comprobó con acritud que no había ningún mensaje en el que se justificara la tardanza del canadiense. No se trataba de ningún día en especial, ni siquiera habían quedado en cenar juntos, pero repentinamente al kazajo le asaltaron deseos de recibir al otro con una deliciosa cena casera, la había preparado con la receta de la madre de Jean, esa que, a él, Otabek, no le gustaba por resultarle demasiado dulce, pero que sabía haría sonreír al canadiense después de un arduo día de trabajo de caridad.

Lie awake in bed at night

And think about your life

Do you want to be different?

Try to let go of the truth

The battles of your youth

Cause this is just a game

Jean se inclinó en el escenario como agradecimiento final ante su enérgico público, gracias a lo obtenido por las entradas del concierto y a las cuantiosas donaciones extras de sus fanáticos había conseguido la meta mucho antes de lo previsto, se felicito mentalmente pues gracias a su esfuerzo, casi sobrehumano, tendría un par de días de descanso que podría disfrutar al lado del hombre mas importante de su vida, Otabek Altin, su compañero de pista, coautor, inspiración y mejor amigo. Su amante, pareja, y por supuesto, el amor de su vida.

It's a beautiful lie

It's a perfect denial

Such a beautiful lie to believe in

So beautiful, beautiful, it makes me

La ovación fue tan abrumadora que su manager insistió, en que accediera a tomarse unas cuantas fotos con sus fans y que firmase algunos autógrafos, Jean deseaba irse, extrañaba a Beck, sentía que debía estar junto a él. Pero no hubo lugar a replica, cuando se dio cuenta innumerables brazos adolescentes se aferraban a su cuerpo jalándole la ropa hasta el punto de arrancársela. Una chica se encaramo a él mientras le besaba repetidamente las mejillas los brillantes flashes que traspasaban sus parpados cerrados le indicaron que de aquel bochornoso incidente había quedado constancia fotográfica.

It's time to forget about the past

To wash away what happened last

Hide behind an empty face

Don't ask too much just say

Cause this is just a game

Otabek se paso la mano por el cabello mientras revisaba las redes sociales, cosa que odiaba, ahí en la página oficial del canadiense se mostraba un vivido video y abundantes fotografías del cantante mientras recibía el apabullante amor de sus fanáticas, aquello hizo hervir la sangre del kazajo-¿Quiénes se creen que son esas malditas perras?- farfullo encolerizado, después de todo solo él podía tocar de aquel modo la bronceada piel del ojiazul. -Malditas putas. - murmuró irritado mientras se arreglaba el cabello frente al espejo, una vanidosa costumbre que había adquirido tras años de convivencia con él, con Jean.

PRETENDERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora