Capítulo 5.5: I need some Sleep.

12 1 4
                                    


Capítulo 5.5: I need some Sleep.

Otabek Altin salió del baño de su habitación y se sentó disciplinadamente en su cama, miro las paredes grises acolchadas y un regusto amargo lo invadió, ¿Por qué simplemente no lo dejaban morir?, no le quedaba nada porque continuar, se había jurado a si mismo que terminaría con toda aquella locura antes de que el daño contra Jean o Yuri fuese irreparable.


I need some sleep

Su cuerpo se sentía cada vez más difuso, delgado y menos suyo, sabia que estaba perdiendo y tal expectativa lo aterraba de una manera que no había podido vaticinar.


It can't go on like this

Desde que abriese los ojos aquel día en el hospital, luego de su primer fracaso, no había dejado de tratar, casi todos los que le conocían habían intentado animarlo y entender la razón por la que lo hacía, y él en un arranque de frustración lo había confesado a uno de sus médicos, un hombre joven y enérgico que le recordaba a Jean. Quiso creer que tal vez los fármacos ayudarían a hacer al otro callar, el invasor le recriminaba sin compasión alguna y disfrutaba martirizarlo con detalladas y vividas alucinaciones donde era el mismo quien cometía abominables actos en contra de Jean y por cada vez que el otro le había obligado a lastimar a Jean, el mismo había tratado de eliminarse a sí mismo.


I tried counting sheep
But there's one I always miss

Sus médicos y familiares estaban desconcertados pues ninguna de sus pruebas físicas estaba alterada, en teoría Otabek era perfectamente sano solo que no dejaba de decir que escuchaba voces, mejor dicho, una, que lo acosaban sin descanso, a nadie le quedaba mucha esperanza, especialmente a él hacía mucho que se le había terminado.


Everyone says I'm getting down too low

Primero rompió cada espejo que le regresaba la horrenda vista de sus ojos teñidos de azul, luego vinieron las ventanas que, en algún punto del día, aunque fuera de manera fugaz, le reflejaban, por último, dejaron de pasarle la comía en vajilla que no fuese enteramente de unicel, o plástico suave, estaba prohibido pasar con cualquier cosa con la que pudiese infringirse daño físico, lo tenían arrinconado y sin posibilidad de defenderse, por otra parte la falta de luz solar, ejercicio, alimentación y sueño apropiado habían enflaquecido su cuerpo y debilitado aun mas su voluntad, solo quería que todo aquel sufrimiento terminara.


Everyone says you just gotta let it go

Trato de obedecer las indicaciones, hizo terapia, la verdad era que muy en el fondo ansiaba recuperar su vida con el canadiense, pero nada de eso estaba funcionando, porque lo suyo no era un desorden mental como tal, sino una autentica invasión de su cuerpo.

I need some sleep
It can't go on like this
I tried counting sheep
But there's one I always miss
Everyone says I'm getting down too low
Everyone says you just gotta let it go

Si Jean estuviera a su lado, el no perdería la fe, su terca alegría hubiera terminado por darle la fuerza para seguir, también por eso lo había alejado, también por eso quería asegurarse de que sobreviviera, sabia que su luz mantendría equilibrado al mundo en algún punto crucial de aquella tragedia.


You just gotta let it go

I need you
I need you

Tocaron la puerta de su habitación, y una enfermera paso delante de una extraña mujer, -Tiene visitas señor Altin. – la anciana enfermera les dejo a solas después de volver a ver a la rubia. Otabek se sorprendió de tener a una extraña en su cuarto, pero al incorporarse y verle el rostro se le fue el alma al suelo. -Bienvenida señora Lilia, ¿a que debo el placer de su visita? - Lucia exactamente como la coreógrafa de Yuri, a excepción del color de cabello que era rubio platinado y sus ojos extremadamente azules.

PRETENDERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora