Capítulo 4. Hurt.

15 0 2
                                    

Capítulo 4. Hurt.

Actualización en honor a mis vacaciones. La canción de esta ocasión es bastante triste, espero lo disfruten, déjenme sus comentarios.

I hurt myself today
To see if I still feel
I focus on the pain
The only thing that's real

Una vorágine vertiginosa y asfixiante de emociones le despertó, corrió rápidamente al baño y vomito profusamente una suerte de ácidos fluidos que le dejaron la sensación de que su tracto digestivo había sido cortado por dentro.

The needle tears a hole
The old familiar sting
Try to kill it all away
But I remember everything

Después de haber estado tan cerca de Jean, de haber tenido la oportunidad de tocarlo y explicarle un poco de lo que en realidad estaba pasando una cruel y descargadora esperanza se había anidado en su ya muerto corazón, la esperanza de que tal vez, algún día, ellos podrían estar juntos de nuevo. -No cuentes con ello, eso nunca pasara, jamás lo permitiré. - escucho la cruel respuesta del espejo, que frio y de mirada azul le hablaba colérico y escalofriante.

What have I become
My sweetest friend
Everyone I know
Goes away in the end

-¿Porque insistes en lastimarme?, ¿Qué haces dentro de mi cuerpo? - el cuerpo del kazajo casi había sido despojado de toda su fuerza, y el muchacho se derrumbó de rodillas presa de un agudo dolor en el tórax. --¿Por qué no me dejas estar con la persona que amo? – la respuesta del monstruo fue precedida de una sonora y estridente carcajada, que helo la sangre de Otabek. - Aun no has entendido nada mocoso impertinente, aquí tu eres el parasito que impide mi felicidad, pero te eliminare y me reuniré con mi amado tarde o temprano. – Otabek volvió a llorar profusamente, quería ver a Jean, abrazarlo, y que lo hiciera sentir como una persona de nuevo, lo necesitaba, pero sabia que si lo buscaba el otro lo lastimaría, y prefería la muerte mas cruel que volver a lastimarlo.

And you could have it all
My empire of dirt
I will let you down
I will make you hurt

-Lo curioso es, chiquillo imbécil, que pudiste haber sido feliz junto a nosotros, pero tuviste que enamorarte de un implante de clase inferior, no entiendo como te puedes interesar en esa mediocre basura. – aquel fue el detonante, una ira primigenia e irrefrenable surgió desde el interior de kazajo quien en un impulso casi inconsciente estrello su cabeza contra el suelo hasta hacerla sangrar, cuando sintió al otro desfallecer, aprovecho para tomar el móvil y enviar un escueto mensaje. -Vete de Almaty, ahora. – alertó a su amado con devoción y apenas un ápice de esperanza. Jean abrió los ojos enrojecidos por el llanto, miro la pantalla del móvil presa de una inenarrable emoción, era un mensaje de él de su Otabek.

I wear this crown of thorns
Upon my liars chair
Full of broken thoughts
I cannot repair

No sabia el alto precio que habría tenido que pagar el otro para hacerle llegar aquella advertencia, así que presa de un dolor indescriptible guardo sus pertenencias en la maleta, y salió del hotel rumbo al aeropuerto.

Beneath the stains of time
The feelings disappear
You are someone else
I am still right here

El taxista manejaba frenético como presa de una extraña fiebre y en escasos minutos habían llegado a su destino. Tomo asiento e hiperventilo, cada paso que daba lo alejaba más de su Otabek, tal vez para siempre, no quería abandonarlo, menos ahora que sabía que aun existía el amor que tantas veces antes se habían jurado.

What have I become
My sweetest friend
Everyone I know
Goes away in the end

Otabek se dejo caer sobre su cama, la vista le fallaba y se sentía extremadamente cansado, seguramente era por la abundante sangre que manaba de su sien, solo deseaba que Jean y Yuri estuvieran a salvo, que ambos pudiesen salvarse del monstruo que lo habitaba. Quien sabe, con suerte podría terminar con todo ahí mismo.

And you could have it all
My empire of dirt
I will let you down
I will make you hurt

No había vuelos a Canadá en las próximas horas, pero sus ojos no pudieron evitar notar que los vuelos a Rusia eran bastante frecuentes, así que después de largo rato de meditarlo, compro un boleto rumbo a la patria de Yuri Plisetsky.

If I could start again
A million miles away
I will keep myself
I would find a way

Sonrió, quizás si cumplía con la única petición que Otabek le había hecho ganaría algo de tiempo para que el kazajo pudiera ganar aquel duelo que lo atormentaba. Quizás así, tendrían oportunidad de estar juntos.

Continuara...

PRETENDERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora