Capitulo 3. Miserable Lie.
Otabek sacó un conjunto de pantalón, camisa de manga larga y chaqueta; lo tenía resguardado en uno de sus cajones, bajo llave. Lo había encontrado desordenadamente olvidado en el cuarto de baño de su habitación. En su última visita, habían salido apresuradamente rumbo al aeropuerto, y Jean había olvidado las prendas sin darle la menor importancia. Por eso cuando el kazajo las encontró después de alejarse del canadiense de aquella cruel manera, uso toda su fuerza para evitar el invasor pudiese dañarlas, o al menos eso pensó, ingenuo, pues solo era una pequeña tregua que el otro le concedía a fin de apaciguarle.
So, goodbye
Please stay with your own kind
And I'll stay with mineAbrazo las prendas con cuidado, aspirando el tenue aroma de Jean, suspiró, melancólico mientras el canadiense le miraba embelesado, momentos después el ojiazul se incorporó sentándose desnudo en la orilla de la tina, -Estoy aquí, puedes abrazarme y olfatearme todo lo que quieras, te necesito con desesperación. -dijo el moreno con la voz rota. Otabek le miro con detenimiento y una sonrisa triste se formo en sus labios, otra lagrima surco su mejilla y temblando le tendió la ropa junto con la toalla.
There's something against us
It's not time
It's not time
So, goodbye, goodbye, goodbye, goodbyeLo ayudo a secarse y vestirse, pues las lesiones aun dolían demasiado como para dejar que Jean se moviese con normalidad. -Eres un tonto por venir aquí. -Le dijo con la voz quebrada. -Trate de alejarlo lo suficiente, para que no pudiese volver a dañarte, - se limpió la nariz y los ojos con furia, no había día que no se odiara a sí mismo, lo había arruinado todo, había sido tan feliz, y ahora solo tenia dolor con cada respiración. Era débil e indigno de aquel hombre que estaba frente a él, y no había día en que no pensara en aquello, no había instante en que no desease morir por aquel terrible pecado de haber mancillado a aquel extraordinario ser al cual tanto amaba.
I know I need hardly say
How much I love your casual way
Oh, but please put your tongue away
A little higher and we're well away
The dark nights are drawing in
And your humor is as black as them
I look at yours, you laugh at mineJean lo miro sin reconocerlo, sabia que su Otabek estaba ahí tras aquel rostro que tanto amaba y temía, y no pudo contenerse más, aunque lo intentaba, se precipito contra el kazajo envolviéndole en un abrazo desesperado y nervioso, respiro su aroma extasiado mientras el más bajo luchaba por alejarse, pero se notaba que le resultaba imposible, pues quizás el necesitaba aún más aquel contacto.-No te resistas, por favor déjame abrazarte, al menos una última vez.- le beso la cabeza y recibió las copiosas lagrimas que manaban imparables de los ojos ajenos, Otabek se permitió entonces abrazarse al fuerte torso ajeno, como un náufrago a una tabla.-Por favor Jean no lo dejes lastimarte, yo siempre te amare, pero e notado que entre mayor es el afecto que siento por ti, mayor es su odio, aléjate por favor, dame tiempo para derrotarlo, cuando lo haga volveré a ti.- Hacia mucho que el kazajo no había hablado tanto, Jean le miro sin saber que pensar, no podía entender porque aquel hombre con el que había sido tan feliz ahora le desechaba, como si no fuese mas que un desecho. Distinguía su amor, aun estaba ahí, en aquellos ojos oscuros que tanto amaba, pero no podía comprender que era esa fuerza avasalladora y terrible, que lo obligaba a comportarse como un monstruo que lo despreciaba.
And "love" is just a miserable lie
You have destroyed my flower-like life
Not once - twice
You have corrupt my innocent mind
Not once - twice
I know the wind-swept mystical air
It means : I'd like to see your underwear
I recognize that mystical air
It means : I'd like to seize your underwear
What do we get for our trouble and pain ?
Just a rented room in Whalley Range
What do we get for our trouble and pain ?
...Whalley Range !
Into the depths of the criminal world
I followed her ...Salió del cuarto de baño con Otabek a sus espaldas, una vertiginosa sensación le golpeo al mirar las paredes, ahora todo parecía claro, todo cobraba sentido, como había podido ser tan ciego.
I need advice, I need advice
I need advice, I need advice
Nobody ever looks at me twice
Nobody ever looks at me twiceI'm just a country-mile behind
The worldI'm just a country-mile behind
The whole world
Oh oh, oh ...Vio como Jean trastabillaba, y se encogía contorsionado al mirar las paredes y el techo, un dolor punzante invadió su pecho al comprender lo que el otro debía estar sintiendo, los numerosos afiches de su mejor amigo le miraban con la típica frialdad que ostentaba el adolescente. -No es lo que crees. -le aclaro sosteniendo su mano y ayudándole a sentarse sobre su cama. -Es el quien tiene interés en Yuri. -Sintió al otro moverse en su interior, pronto lo doblegaría y tomaría control de su cuerpo. -Jean, ayúdalo, temo que lo lastime como a ti, por favor, es solo un niño, protégelo... de mí, lo siento venir... huye... te amo. -
I'm just a country-mile behind
The worldI'm just a country-mile behind
The whole world
Oh oh, oh ...Take me when you go
Oh oh, oh...Take me when you go
Oh oh, oh ...I need advice, I need advice
Jean parpadeo un par de veces intentando asimilar lo que ocurría, dos ideas le habían quedado claras, la primera que tendría que correr, miro nerviosamente a la ventana, por suerte la habitación de Otabek estaba en el primer piso, podía salir x ahí sin romperse una pierna, para cuando la segunda idea se había asentado en su mente, vio como Otabek se llevaba las manos al cuello como tratando de ahorcarse a sí mismo.-Huye..- gruño el kazajo mientras sus ojos se volvían azules, Jean obedeció con presteza y un poco inconsciente, como si su cuerpo fuera manejado por alguien más, puso distancia prudente entre él y la ventana antes de voltear, El otro Otabek profirió un par de amenazas antes de cerrar airadamente la ventana, Jean entonces emprendió su lento regreso a su hotel, tras unas horas vagando perdido en las calles de Almaty termino por tomar un taxi. Fue una noche terrible para ambos presas de pesadillas, remordimientos, y añoranza. ¿Por qué la vida sería tan cruel con aquellos cuyo único deseo era amarse?, no hubo respuesta para ninguno, solo lágrimas derramadas en la insondable oscuridad nocturna.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
PRETENDERS
Fiksi IlmiahEste será un song fic de pocos capítulos, que cuenta algunos sucesos que preceden mi fic Missing Agape, es pues un spin off que espero disfruten leer, no se como clasificarlo para no hacer spoiler a quien lea el fic sin antes haber leído Missing Aga...