Los personajes de Boku no Hero Academia no me pertenecen, solo el amor que les tengo.
---
Sus brazos apenas podían moverse, caminaba en lo que en un momento era una calle transitada ahora convertida en restos de una batalla que aún no acababa, y que el no era lo suficientemente fuerte para terminar. Quedaba un tipo malo, un villano o lo que carajo se considere ser. Porque cada tipo nuevo que aparecía se inventaba una nueva excusa del porque su visión era la correcta, aunque en su actuar se llevara múltiples vidas de civiles por delante. Estaba cansado. Eso era absurdo.
Lo único que podía hacer en ese momento era poner a civiles y compañeros héroes en lugares a salvo. En ese momento llevaba a Yaoyorozu, extremadamente delgada e inconsciente; que se lanzó a la batalla aún recuperándose de su reciente parto. La dejó dentro de una carpa de primeros auxilios, según le dijeron solo quedaba un villano de la organización. Que intentara descansar. Pero el no quería ser un estorbo, después de todo era un maldito héroe y por lo menos se ocuparía de que sigan en nulas las vidas pérdidas; observó a la ex-delegada y retomó su marcha, debía buscar a otro idiota que lo daría todo por salvar a alguien en problemas.
Después de largas caminatas salvando a la gran cantidad que caía o era encerrada en medio de la lucha, encontró la cabellera rojiza que estaba buscando. Todavía de pie, con múltiples heridas en su cuerpo y los artilugios de su traje destrozados, pero aún peleando.
Comenzó a acercarse, pero el villano también lo hizo. A Kirishima no, sino a una niña que en medio del caos buscaba a sus padres. Red Riot se lanzó para proteger a la pequeña, pero su quirk se había agotado desde hace tiempo y protegerla con su simple cuerpo no fue suficiente. Si para ella, no para él.
Kirishima cayó inconsciente con un gran agujero en su estómago, Bakugou corrió hacia su encuentro. Intentando que sus cansados brazos lo ayuden, pero sin lograr que prendieran una chispa. Seguía corriendo, viendo al villano acercarse sabiendo que no podría hacer nada. Sin notarlo, lágrimas empezaron a rodar en sus mejillas. Lo matarían y él ni siquiera llegaría a hacer nada, ni a ponerse como un escudo humano como había hecho su amor hace un momento. Nada.
Siguió corriendo, el villano lo notó y aletargaba su ataque en disfrute de sus reacciones. La niña gritaba. Bakugou se desesperaba y lloraba. Deku llegaba.
El nuevo símbolo de la paz había llegado tan rápido que Bakugou no sabía como controlar sus emociones. Primero se le adelantó una ráfaga de viento producida por el movimiento de sus dedos, y cuándo el villano era arrastrado lo acompañó un puñetazo en su estómago, que bastó para vencerlo.
Bakugou terminó de acercarse y sentarse junto a Kirishima y Midoriya aprovechó para tomar a la niña en brazos, puso una de sus manos en el hombro de Bakugou y apretó.
—Buscaré a sus padres, te lo encargo —dijo para soltar el agarre y caminar hacia las carpas, con un leve cojeo.
—De... —acercó sus rostro al de Kirishima y sintió su leve respiración, al alejarse, una de sus lágrimas cayó sobre sus labios. Miró al de cabello verde antes de limpiarse la nublada mirada por las gotas de agua que aún cubrían sus ojos— Midoriya, gracias —apretó la mano de Kirishima, mientras unos socorristas se acercan al lugar.
Deku sonrió por sus amigos y retomó su marcha. Bakugou levemente se corrió para que pudieran aplicarse los primeros auxilios a su novio, pero en ningún momento soltó su mano.
Kirishima volvió en si con una expresión de dolor por el apurado tratamiento, su expresiones mezclaron las de dolor con alegría al notar que a su lado se encontraba Bakugou.
—Parece que debo volverme mas fuerte —dijo en un intento de apretar la mano que cubría la suya.
—No eres el único —dijo llevando su otra mano a dónde la contraria entrelazaba la de Kirishima— debemos hacernos mas fuertes para que no exista ni la mínima posibilidad de ser separados —las lágrimas volvieron a caer, esta vez en la unión de sus manos. Eijirou fingió no verlas.
—Es un trato —sonrió.
---
Gracias Catabel por sugerir "Primer accidente" medio que le cambie el titulo porque no encontraba el comentario XD
Espero que les haya gustado el capítulo, ya saben... Los comentarios dan vida, aunque yo sea tan basura de no saber responder XD
PD: Tengo un conflicto existencial con esta historia, no se si al avanzar más se vuelve mas aburrida, pierde el interés o que. Me siguen apareciendo estrellitas y comentarios, pero todos mas bien en los primeros capítulos. Mas avanza la historia, menos atención recibe :/ Por la narración no creo que sea ya que por lógica, más avanzo, mejor tendría que escribir (o por lo menos siento que los últimos capítulos me quedaron mejor escritos que los primeros, aunque sea un poco). Así que lo único que se me ocurre es eso.
ESTÁS LEYENDO
Primeros pasos en una relación - | KiriBaku / BakuShima |
Fanfiction¿Como fue su primer beso?¿Como fue su primer cita? ¿Como sus amigos o familia se enteraron de su relación? Esta historia esta destinada a rellenar esos interrogantes, que por lo menos a mí, me giran en la cabeza. --- Aunque se concentre en la relaci...