| Primer pelea |

8K 811 490
                                    

Los personajes de Boku no Hero Academia no me pertenecen, solo el amor que les tengo. 

--- 

Este capitulo viene a continuación del anterior capitulo, "Primer baile"


La fiesta continuaba con normalidad, más que bailar se estaban separando en grupos para hablar más cómodamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La fiesta continuaba con normalidad, más que bailar se estaban separando en grupos para hablar más cómodamente.

Kirishima estaba felizmente hablando con Testutestu, contándole de su ahora descubierta por todos, relación con Bakugou y el otro escuchaba emocionado todos los detalles; aunque un poco fastidiado por Monoma que se encontraba detrás suyo lanzando burlas hacia Kirishima mientras se mantenía cerca suyo por si este respondía, así podía defenderse copiando su quirk. Pero el pelirrojo solo se reía de sus palabras, estaba tan feliz que nada de lo que le dijeran podría afectarle.

Lo único que podía mejorar su humor aún más es que volviera Bakugou, que desde que se fue persiguiendo a Mineta no había vuelto. Estaba algo preocupado, más que nada por el segundo. Así que se decidió a buscarlo.

Justo cuando salía de la habitación se los encontró, caminando y hablando tranquilamente. Cuando sus vistas se encontraron Bakugou se apresuró en su encuentro y después de tomarlo de la mano se lo llevó hacia donde se encontraban las escaleras, no sin antes amenazar a Mineta por si llegaba a hablar. Éste no le prestó mayor atención y siguió caminando mientras Kirishima se preguntaba que había pasado.

Su pareja lo arrastró para que subiera las escaleras, luego, en el segundo piso, lo hizo acompañarlo hasta la habitación más alejada que encontraron. Entraron y observaron que al igual que el resto de la casa todo era enorme, más que nada considerando que solamente era otra de las tantas habitaciones de huéspedes.

Kirishima le dedicó una mirada general a la habitación y medio aburrido en comparación a su emocionado novio le preguntó para qué lo llevó.

—No va a ser para jugar a las cartas idiota —lo tomó nuevamente de la mano y lo empujó hasta la cama— vamos a hacerlo.

—¿A hacerlo? ¿Te refieres a sexo?

—¿Acaso te golpeaste la cabeza? —respondió cansino, aunque sin perder la emoción— Si, sexo, sexo.

Bakugou se empezó a quitar la parte de arriba de la ropa mientras se acercaba al otro lado de la cama a buscar un par de cosas, que según ahora descubría Kirishima era la razón por la que se arregló con Mineta.

Kirishima se recostó en la cama con una mirada de cansancio en su rostro, mientras observaba como Bakugou dejaba de lado el lubricante y agarraba unos cuantos preservativos.

—Ese enano tiene razón —comenzó Bakugou— este lugar es mejor que muchos hoteles a los que fuimos. —Observó a su pareja y el que todavía no mostraba señales de interés— ¿Qué pasa? Quítate la ropa.

Primeros pasos en una relación - | KiriBaku / BakuShima |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora