|Primer cita|

2.2K 359 10
                                    

Los personajes de Boku no Hero Academia no me pertenecen, sólo el amor que les tengo.

---

"Creo es un poco cruel ilusionante con ir al cine para quedarse dormido" piensa Kirishima mientras observa a Bakugou a su lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Creo es un poco cruel ilusionante con ir al cine para quedarse dormido" piensa Kirishima mientras observa a Bakugou a su lado. Vuelve la vista hacia la película, que a él si se le hacía interesante —después de todo fue quien la eligió— aunque tal vez un documental sobre la vida de Crimson Riot no fuera la mejor opción para su primer cita con su novio. Y esa era una cita, aunque su blasty se lo quiera negar con que sólo era un pago por el tonto chocolate de San Valentín.

Vuelve a girar la mirada hacia su novio, lo siento Crimson Riot; será sólo un momento. Una ligera sonrisa aparece en su rostro al ver aquélla relajada expresión al dormir. Besa su mejilla, que es tan suave, que obliga a sus labios besarla otras cinco veces más. Katsuki hace una mueca para luego volver a su expresión anterior. Lo rodea con el brazo y deja la cabeza de su pareja recostada en su hombro. Vuelve la vista a la pantalla con su pecho rebosante de amor.

Ni bien se prenden las luces es como si una alarma hubiera sonado para el cenizo. Refriega el rostro contra la camisa de Kirishima y luego se separa.

—Al fin terminó —dice pasando la mano por su rostro, intentando alejar el cansancio.

—Si, gracias por invitarme. Aunque me hubiera encantado comentar contigo lo que iba sucediendo.

Bakugou se pone de pie sin haber contestado, comienza a caminar al lado contrario de dónde estaba sentado Eijiro —que camina detrás suyo— para salir de la sala.

—Me contaste demasiadas veces su biografía para querer verla en vídeo —suelta después de salir de la sala y con Kirishima tomando su mano— Ya cumplí, nos vamos.

—¡No! —dice su novio superandolo por unos pasos para observarlo de frente— tengamos una cita.

Bakugou pone un rostro de hastío, Kirishima de perro mojado.

—Volvamos y pasemos en la habitación —Kirishima, aunque tentado, niega con la cabeza. Ya llevan un tiempo saliendo y aunque sólo lo sepan ellos y su grupo cercano de amigos, seguían siendo novios.

Miró alrededor, por lo menos lo obligaría a comer algo. Aprieta la mano de Bakugou, sintiendo su constante calor que esta emana. Al ser un centro comercial, los lugares de comidas los rodean. Pero simplemente siente que se le va el hambre —aunque su estómago se retuerce— porque se le aferran las ganas de estar con Bakugou. Que aunque estuvieran en una cita, significa que lo estaría pero... pero no de la forma en que quisiera.

Suelta la cálida mano para rodear los hombros de su pareja con su brazo.

—Está bien, volvamos.

—¿Seguro? Si tanto quieres una cita podría soportar comer una hamburguesa fuera.

—Es que si estamos fuera no podré observarse tanto como quisiera, ni llenarte de besos cada vez que me entrarán ganas —lo observa— y eso le quita el chiste.

Bakugou se sorprende de su manera de decir babosadas sin sonrojarse. Pellizca el la cadera de su novio y este suelta una ligera risa, luego lleva su mano para rodear su cintura.

—Si, si. Todo lo que quieras. Pero primero compremos algo para llevar, que el sonido de tus tripas me esta cansando y no quiero ponerme a cocinar cuando lleguemos.

Kirishima sonríe feliz y besa la mejilla de Bakugou, este lo aparta y dirige su paso hasta el negocio de comida rápida.

---
Tuve un problema con este capítulo. Además de que no me termina de convencer, siempre lo imaginé como una cita doble. O, con Sero y Ashido que más bien los vigilaban para que tengan una cita "digna" o con Tetsutetsu y Kendo, que simplemente se los terminaban encontrando. Pero bueno, al momento de la verdad no salió ninguna de las dos XD

Primeros pasos en una relación - | KiriBaku / BakuShima |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora