Pov JungKook
Me levanté muy temprano, hoy no tuve ese sueño que siempre me atormenta.
Fui a bañarme, a relajarme un poco, me cambié lo más rápido y bajé al comedor. Vi a T/N preparando el desayuno, no estaba Jin. Eso es raro. T/N estaba todavía en pijama, uh! Esos shorts le quedan muy bien. Me acerqué lo más silenciosos posible y la abracé por detrás, apretandola mucho contra mí. Ella saltó un poquito, pero no gritó, ni se movió... esto si es raro'. La giré para ver que le pasaba y me di cuenta que era... sonámbula!? Jajajajaja!!
Vi bajar a Jin, éste me miró raro. Sólo le hice seña de silencio. Cargué a T/N y la llevé a su dormitorio. Waoh! Tan sólo cargarla hace que me ex...
Llegué a su cama, y la recoste con mucho cuidado. No me soltaba, se agarraba tan fuerte de mi cuello, que no podía salir...- Hey! T/N!-susurre-
- Mammi?..' estás bien?Me quedé sorprendido, mami? Acaso paresco vieja?
- Tranquila si? TU hija te salvará. Mami?- empezaba sus sollozos-
Estaba llorando, en sus sueños...
- T/N!! Levantate!!..'
- Mmm... esnif(moquillo) esnif...
- T/N! Despierta...Se aferró más a mi cuello, no sabía que le pasaba. Uy! Pero se ve tan hermosa...
Abrió sus ojos y se encontró con los míos, se quedó anonada, y se me quedó mirando. Me abrazó muy fuerte, no sabía si corresponderle o no. Está... llorando?- felizmente era un sueño... snif snif...
- T/N si te me apegas mucho, te haré mía ahora mismo.
- Loo ssiento...Se separó de mí, no quería eso, necesitaba su cuerpo. Por qué!!? Ni siquiera lo sé yo mismo.
- T/N, pensaste en la propuesta que te hice? Hoy es el último día de espera. Sabes que igual te haré mía no?
- Sii.. lo sé. Y si acepto… Cuándo me pagarás?
- Ese mismo día que lo hagamos... y es una cantidad considerable.
- Sí acepto... cuando terminará todo esto?
- Hasta que yo me canse de ti... y ya no te necesite... solo seras...
- Un juguete, lo tengo en claro.
- Muy bien, entonces qué decides?
- Acepto. Pero quisiera que esperaras un poco hasta prepararme.
- Mi T/N, hoy será la firma de este trato. En la noche lo haremos.
- Ppero...
- No... ya aceptaste desde ahora eres mi juguete.
- Esta bien... me podrías dejar sola. Necesito vestirme...
- Está bien. Adiós.Salí de su cuarto, por fin T/N será mía. La haré mía. Pero ... hay algo que me sigue incomodando. A ella quién le gusta?
- Hoseok: Hola kookie! Tan temprano?
- JK: Hola Hobi! Sí... me desperté temprano hoy....
- Hoseok: Y a qué se debe?
- JK: mmm.. a nada...
- Hoseok: Si tú lo dices?Me voltee y me dirigí a mi cuarto. Descansare hasta que esté listo el desayuno.
Pov T/N.
Después de que Jungkook saliera, me di una ducha, tenía ganas de llorar de impotencia... Cómo puedo hacer esto? Estuve un buen rato en el agua. Despejando mi mente. Busqué mi ropa, y me puse un vestido. Era de trabajo, por supuesto, era uno azul. Resaltaba el tono de mi piel. Me puse un poco de maquillaje, no uso mucho esto así que, no sé como me veré con el maquillaje puesto, seguro parecere un payaso. Me hice un pequeño moño con flequillo a los costados. Terminé de alistarme, cogí mi bolso y baje al comedor. Mientras bajaba las escaleras, una de mis ebillas(correa del zapato) se rompió, resbale de la escalera. Estuve a punto de chocar mi cabeza con el duro piso, a no ser por una persona que me salvó de un buen golpe. Quién más podría ser que mi esperanza.
- T/N: Hohoseok!! Lo siento. Estás bien!?
- Hoseok: Sí, estoy bien. Tú?
- T/N: Sí, O///O , gracias por salvarme...
- Jin: T/N!! Estás bien!? Escuché golpes!!
- T/N: Sí Jin, gracias a Hoseok estoy bien.
- Namjoon: Pero que pasó, por qué Jin grita?
- T/N: Nada Namjoon, mi zapato se rompió y casi me caigo a no ser por Hoseok.
- Hoseok: Lo bueno es que estás bien... ah! ESPERA UN MOMENTO!¡- salió subiendo las escaleras, lo más rápido que pudo.
- Jin: Qué le pasará?
ESTÁS LEYENDO
No sientes algo por mí? - JK x T/N
FanficT/N empieza a trabajar en una de las empresas mas importantes de Corea. Lo que no sabe es que se encontrara con 7 chicos muy diferentes entre si... Uno de ellos, Jeon Jungkook, la utilizará como su juguete, pero, caerá enamorado de ella? Sentirá al...