Uno sabe cuando enamorarse? O símplemente pasa y ya...
Pov JungKook.
Ya han pasado años... desde aquel trágico día. Pero aún no me perdono... cómo puedo estar tranquilo, sabiendo que puedo volver a estar atormentado? Cómo puedo saber que ya no lo hará? Cómo puedo volver a sonreír de la manera más sincera, si la sonrisa sólo es una capa de mi miedo?
- Mami? Cuánto amas a papá?
- Ay mi hijo... lo amo así-estira sus brazos- de grande... como te amo a ti...
- Mami me ama!! Y yo amo a Mami!!
- Hijo, el amor es un sentimiento tan grande, que es difícil no sentirlo...
- Mami, como me daré cuenta que amo a alguien? A mí solo amar a mami.
- Mm... cariño. Es algo que no te das cuenta... sólo lo pasa. Empiezas a pensar en esa persona, te preocupas por ella. Un persona ama de muchas maneras... una sola persona puede amar a todos de formas diferentes... pero hay muchos tipos de amores ...
- Cuáles mami?
- Eros, Storge, Philia, Ágape.
- Qué es ese amor?
- Eso te explicaré cuando seas mas grandesito... por ahora solo debes saber que yo tengo dos grandes amores. MI HIJO Y TU PAPÁ.
- Ohhh... yo amo a mami...
- Jajajajaj también te amo...
.
.
.
- Otra vez! No puedo aceptar que te golpee!! Madre!! Date cuenta! Eso no es amar!!
- Hijo... tranquilo.
- Qué! No puedo... por favor... madre ...
- Te acuerdas cuando eras niño... y preguntabas por el amor?
- ...
- Te expliqué, los explicaré, creo que ya es tiempo...
Eros, Storge, Philia y Ágape.
El eros, es un amor pasajero, es un deseo y se acabó. El storge es una amor comprometido y duradero, con ganas de proteger a alguien...
Philia, amor por tu prójimo, amor a tus amigos...
Y el ágape, ese amor es una idolatría a alguien. Lo amas tanto que no lo puedes dejar...
-...
- Hijo, sabes que yo siento mucho amor por tu padre, sabes que no lo puedo dejar solo... nos necesita, a ti y a MI...
- Madre, él te hace daño.
- Hijo, entiendeme, yo lo amo...
.
.
.
- Ya!! NO SIGAS!! NO LA GOLPEES!!
- Tú cállate!!! Largo de aquí!!
- No!! Déjala!!
- Que te largues!! O tu también quieres un buen golpe!!
- No! Mi hijo no!!
- Largo de aquí Jungkook!!
.
- Madre... Estás bien? Voy por una pomada? Te duele algo? Compro medicinas? Dime algo!!
- No llores hijo, eso no me hará sentir bien... sabes quiero que me cantes... sí eso quiero, puedes?
- Mami... - abrazo-
- Madre, yo... no voy a enamorarme. No quiero ser así de malo con mi persona especial. Eso no lo haré...
- Hijo! El amor te hará sentir bien... no digas cosas así...
- Madre, no puedo... si te veo a ti así... no quiero...
- Hijo... lo siento. Si no fuera por lo débil que soy, no pensarías así... lo siento.
- Madre, es una decisión de cada persona. Pero yo te amo a ti...
- Hijo, conocerás a esa persona ... y no podrás contra ello...
.
.
.
- Jungkook!! QUÉ ES ESO DE QUE TIENES NOVIA?
- Qué! 0///0 cómo lo sabes?
- Ah! Ya sabía... te dije que llegaría ese día no?
- Ma... solo es una amiga... no es muy serio...
- Hijo, a mi no me engañas...
- Jajajaja ya ma...
- Me.la vas a presentar. Es de tu escuela?
- No, es de por aquí. Es YooJung...
- Hijo, pero ella es una mala chica...
- No ma, ella es.muy buena...
- Hijo...
.
.
.
- Nooo!! YA!!! Déjala!!!
- Que te calles!!! Me ibas a dejar con otro no!?
- Ya no la golpees!! Déjala!! Es tu esposa!!
- Mi esposa!? Ésta mujer es una cualquiera!! No me ama!!
-Déjala de una maldita vez!!
- Qué dijiste niño!!
- No lo golpees -la madre tomó la parte baja del pantalón- dejale!! Sal Jungkook!!
- Madre!!
- Que te vayas!! Por favor...
- Mujer!! Cállate!!
- Que la dejes de golpear... por favor... ya no sigas... PADRE!!!
.
.
.Aún recuerdo lo que pasó, si hubiese tenido la fuerza necesaria qué es lo que haría...
Sólo son excusas de mi cobardía... pero era un niño no? O es una excusa más?
Si tan sólo no hubiese hablado del amor en ese momento... quizá no hubiese pasado eso.
Al final es mi culpa... y no podré borrarmelo de la cabeza...
.
.
.Flashback.( minutos antes de la última peleea)
- Hijo, antes de todo... quiero que me cumplas, que me prometas y me jures, que encontrarás a la persona especial en tu vida...
- Ah! Pero para eso falta mucho...
- Me lo prometes?
- Está bien madre. Lo prometo...
- Que bueno hijo, sabes voy a salir. Tengo que encontrarme con alguien...
- Con la tía verdad?
- Jajaja sí, vamos a hablar de la sorpresa que prepararemos para la abuela...
- Está bien madre...
- No olvides tu promesa... si?- A dónde te irás tan arreglada!? Me estás engañando!?
- Qué! No!
- Mentirosa!! Ya no me amas!! Eres una cualquiera!!
.
.
.El amor llega de la manera más extraña... puede que no sientas nada al principio, pero luego terminas rendido y aceptas ese amor.
Lo difícil sería encontrar a esa persona especial. Saber si es la indicada...
T/N? Serás la indicada? Estaré preparado para amar? Y si te destruyo? No quiero ser como aquél que me destruyó a mí, y a mi familia...
No puedo amar...
ESTÁS LEYENDO
No sientes algo por mí? - JK x T/N
Fiksi PenggemarT/N empieza a trabajar en una de las empresas mas importantes de Corea. Lo que no sabe es que se encontrara con 7 chicos muy diferentes entre si... Uno de ellos, Jeon Jungkook, la utilizará como su juguete, pero, caerá enamorado de ella? Sentirá al...