Pov T/N.
- T/N!! T/N!! Cuídate si? Nos vemos...
- No... Por favor... no me dejes...
- Tranquila... no lo haré...
- Pero...
- Escuchame... si? Calmate...
- No! No quiero... sé que te irás... no estoy ahí contigo... espérame... sólo espérame... y estaremos juntos... por favor...
- T/N... cariño, trataré de hacerlo. Lucharé, pero mi cuerpo no resistirá mucho... si eso llega a pasar..
- No!
- Si eso llega a pasar, recuerda que no estás sola... si? Siempre voy a estar contigo pase lo que pase...
- Mamá...
- Te amo...
- No...
*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°- T/N!! Puedo pasar?... T/N!!... Qué tienes? Qué te pasa? Por qué lloras?
- «lloras» No... no puede... ah... por favor...
- Tranquila... si?
- Snif snif-moquillo-
- Ajá muy bien, respira...
- ...
- Ahora, Cuéntame si?
- Tuve una pesadilla... y ...
- Ya... eso basta. Está bien, si? Sólo es una pesadilla...
- Pero... se sintió tan real!!
- Si... está bien, lo soñaste porque tienes algo en tu mente... pero sólo es un sueño... a todos nos pasa...
- Gracias... Hoseok...
- De nada...
- Siempre apareces cuando estoy en problemas... eres como un ángel...
- Jajaja no digas eso... jajajaj
- :D y para qué entraste?
- Ah! Es cierto lo olvidé... Jin dijo que ya está listo el desayuno... bajas si?-se acerca a la puerta-
- Gracias, en un rato bajo...
- Está bien... te esperamos...Ahh... Hoseok es tan lindo... cuando me abrazó sentía un montón de emociones... es mi ángel...
Me cambié de ropa, me puse un short y un polo muy largo... con las pantuflas obvio... era cómodo...
Baje y estaban todos sentados esperándome... que lindos... pensé...- T/N: Buenos días.
- Todos: Buenos días T/N...
- Jin: Cariño siéntate conmigo...
- T/N: Está bien... qué comeremos hoy?
- Jimin: Jin cocino panques.
- T/N: Panques? Que rico! Pensé que no sabían hacerlo...
- Jin: Yo lo sé todo...
- T/N: Dónde está Jungkook? Y HoSeok?
- Namjoon: Fueron a la empresa, Kook dijo que tenía que terminar ese trabajo sí o sí... y Hoseok fue a ayudarlo...
- T/N: Hoseok siempre ayuda?
- Tae: T/N!! Tae también ayuda... si quieres que te ayude sólo dime si?
- T/N: Si Taehyung... gracias...
- Jin: Ya coman, debemos alistarnos recuerdan?
- Yoongi: Ahh!! Quiero dormir. Anoche no dormí mucho...
- Jimin: O///O
- T/N: Jimin? Estás bien? Estás rojo...
- Jimin: Estoy bien, gracias...Terminamos de tomar desayuno, ayudé a lavar la vajilla. Subí a mi cuarto a alistar mi ropa... pero qué debo llevar?
Taehyung me.puede ayudar verdad? Él sabe qué se debe usar para cada cosa.
Me acerqué a su cuarto y toqué la.puerta...Toc toc toc.
- Pase...
- Taehyung...
- T/N!! Qué pasa? -la abraza-
- Es que... no... sé que llevar... y me.preguntaba si..
- Claro!! Te ayudo... espérame 5min ahora voy a tu cuarto... o mejor! Quédate acá...
- Está bien...
- Sientate en mi cama...
- Ok...
- Voy a traer un bolso más y vuelvo. Espérame eh!
- Jajaja está bien...Tae salió, y me quedé sentada en su cama. Me estaba aburriendo y me eché, su cama tenía el olor a su perfume, jabón, shampoo... huele muy bien... me levanté y vi una hermosa foto de él... se ve tan tierno...
ESTÁS LEYENDO
No sientes algo por mí? - JK x T/N
FanficT/N empieza a trabajar en una de las empresas mas importantes de Corea. Lo que no sabe es que se encontrara con 7 chicos muy diferentes entre si... Uno de ellos, Jeon Jungkook, la utilizará como su juguete, pero, caerá enamorado de ella? Sentirá al...