°• Distancia •°

1.3K 91 12
                                    


//AU apocalíptico//Quirks//Hero//

______________________________________


Era un día negro, el cielo se miraba literalmente negro por el humo, polvo y cenizas. Aquella pequeña ciudad rural está siendo devastada por La liga de los villanos ya que se enteraron que un héroe retirado vive ahí. Y quieren venganza.

Ochako Uraraka se entera de ello por los noticieros y su instinto de heroína le grita el ir a ayudar, pero no puede. No puede porque es la misma Liga de villanos que enfrentó en el pasado junto a sus compañeros héroes, es la misma Liga que le arrebató su Quirk de manera al azar. Parecido al caso de Togata Mirio. Y es una espina doliente en su corazón porque Mirio no tuvo oportunidad pero ella tuvo mala suerte.

Mala suerte porque esa dardo iba directo a su compañero.

¿Compañero?

O algo así...

Antes eran más que eso, eran mucho más. Eran amigos, eran compañeros (en el crimen), eran rivales y eran—

Eran amantes.

Es que su relación es —o era— un caos. Ella y él son un caos.

Porque se ven y se aman. No lo dicen con palabras. Lo dicen con el cuerpo. Lo dicen con caricias y pequeños detalles. Y lo saben, lo sienten.

Pero, ¿por qué no lo dicen?

No lo pueden decir. Porque duele y dolerá. Dolerá mucho, lo saben. Ella lo sabe pero no le importa, quiere ser egoísta y gritarle al mundo que está preparada... o, bueno, lo estaba. Y aún así nunca lo dijo.

Se confió.

Ahora, ella era una heroína y él es un héroe, reconocidos y amados, odiados y acechados y rebuscados. Y juntos eran imparables. Y juntos son un peligro, para sus vecinos, para sus familias. Para ellos mismos.

Y mira al pasado y le duele recordar.

Porque ahora...

sólo hay nostalgia, dolor y miedo.

Porque ahora...

sólo es ella.


—Tu... Tú no quieres hacerlo... Te conozco... —Su voz se quiebra. Su garganta y corazón duelen, le tiemblan las manos y siente que caerá en cualquier momento.— Estás huyendo, ¿verdad? Tú no eres de los que huyen... ¡¿Verdad?! —Se acerca, ya llorando, y le golpea el pecho porque a ella le duele y quiere que a él también le duela.

¿Por qué tenía que pasar eso? ¿Por qué tenía que ser ella la que se quedara sin Quirk? Pero, si lo pensaba un poco más era mejor de ese modo. Ese dardo iba directo a Katsuki, ella estaba en el camino y, de algún modo, era aceptable. Pero no lo era si luego él se alejaba y la dejaba y la ignoraba. No lo era. Para nada.

Le ha estado evitando e ignorando desde hace tiempo y no puede creer lo que había escuchado. No puede aceptar el que le dijera ese seco: "Terminemos."

No, no puede. Porque lo ama, aún si no lo han dicho, se aman, y no puede dejarlo.

Él, Katsuki Bakugō, la mira. Sus ojos no pueden mentir porque hay un pequeño brillo de un "algo", pero aparta la mirada de sus ojos y mira al frente, sin expresión.

Tensa su cuerpo y toma las manos de ella, apartándola, y le dice: —Yo no huyo. Tengo una misión que cumplir. Apártate. —Y pasa por su lado. Se marcha.

Nomeolvides [KacchakoWeek2018]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora