Joaquín.
Desperté esta mañana como todos los días. Preparado.
La misma rutina de siempre. Despierto, me quedo viendo un punto fijo, voy al baño, me visto, tomo mi mochila y salgo de casa.
Mientras camino, pienso en mi, en lo que siento y en lo que me espera... el acoso estupido de Pablo, ese tipo debe ser un miserable como para que se dedique solo a molestarme. Los chistes diarios de mis amigas Lenny, Beth, Elia, Daria, Ally y Luisa. Pero, lo que realmente me alegra todos los días es mi "mejor amigo" desde que lo conocí no se me es posible separarme de él, por eso mismo perdí el control de mis sentimientos.
Desde que entré por primera vez a esta secundaria, me sentí diferente, no sé si mejor o peor... solo diferente. Y ahora sé el por qué... hoy es el día.7:00, clase aburrida de tutoría. La típica profesora que se cree estricta por dar sermones de lo duro que será nuestro futuro.
7:50,vienen 2 horas de matemática. Todos la ignoran, nadie la toma en serio, pero debo decir que su cara de tronchatoro da miedo...Eran las 9:30 de la mañana. Un receso. ¿Dónde estará el resto del grupo? Nunca faltan esas infantiles que llamo "amigas", en fin... Estaba comiendo patatas con Beth en una de las bancas escolares mientras observábamos unas palomas.
Después de unos segundos, me recosté, tomé una patata y decidí confesarlo...
-Creo que soy gay.- fue bastante... reconfortante.
—Ya lo sabía, era obvio— respondió mientras masticaba una patata con desesperación.
-y me gusta Jorge- ni siquiera yo me esperaba ese comentario.
-También lo sabía...- buscaba en la bolsa de frituras con un ojo abierto. No puede ser que esta niña coma tanto y siga siendo una tabla —De hecho, todas lo habíamos sospechado, solo esperábamos a que tú lo dijeras.— tiró la bolsa de patatas, se bajó de la banca, y puso su mano sobre mi hombro. —Aún así te apoyamos basu, no hay pex-. Sincera...
-Solo te pido que no se lo confirmes a las demás aún-
Sonó el timbre de él fin del receso ¡Vaya! El tiempo pasó muy rápido.
-No dire nada. Bueno, Joaquín, luego te veo- se fue caminando hasta que la perdí de vista. Dirigiéndome al salón de clases, el infierno donde tendré que ocultar mi verdadero yo.2 clases de la mierda en las que solo veía a Jorge (oh yesss)
Era el 2do receso, y me junté con Lenny, supongo que ella va a ser la menos sorprendida de mí secreto, ya que ella fue la que desde un principio me shippeo con Jorge. Es bastante raro que no he visto juntas a las demás en todo el día.
-... bueno, esa es la verdad.- dije un poco decaído. Se acercó a mi y me dijo:
-Joaquín... siempre supe que eras gay- Era obvio que se lo esperaba.
-y me gusta Jorge - dije.
-ok.. eso también lo veia venir, y a la vez no.. es una sorpresa que se siente extrañamente bien-.
-Y no he hablado con él en todo el día... huye ¿que hago? ¿Que se supone que tengo que hacer para decirle lo que siento sin arruinar la amistad? Me mataré si me deja de hablar, si dejo de verlo sonreír y decirme esas cosas lindas... lo amo- oh, Fuck, sacar todo este sentimiento era lo único que no quería .-.
-creo que es el momento de confesarlo todo. Y... piensa rápido que como lo harás, porque ahí viene 👉🏻👈🏻-... espera, ¿que?-Ho... Hola Joaquín-
Kakskmsmdkxkjsjajks *colapso*
ESTÁS LEYENDO
¿JochÍn? ⚔️
Novela JuvenilUn día comiendo patatas cambió su vida por completo... analizando y cambiando su forma de pensar. ¿Era él lo que quería realmente? ¿él era su felicidad? Sigue esta espléndida historia con Amor, pasión, muerte y odio, de él Shipp mas grande de la his...