5_La noche.

33 4 2
                                    


17:45 Jorge:
Estábamos corriendo por la carretera, no había nada más que el autobús a varios metros de nosotros...
Sabía que esto pasaría, pero no esperaba que Joaquín tuviera tanta resistencia como para correr varios metros seguidos.
Había pasado un rato, estaba exhausto, pero Joaquín parecía como si nada...
-Joaquín, en serio, basta.- dije mientras tomaba aire, no sé si me escuchó.
-solo falta poco... un poco más, nos tienen que escuchar, hay una parada en...-
-No! Joaquín! Basta ya! No nos van a recoger y ya oscureció, mejor hay que encontrar donde pasar la noche.-
Le tomó un rato asumirlo, pero era necesario, de acuerdo al plan.
-T-tienes razón...- dijo mientras paraba poco a poco.
-Parece que por allá hay un Motel, vamos.- No se movió -Joaquín, vamos!-
Lo tome del brazo y camine con el, no sabía lo que estaba pasando en ese momento por su cabeza. Yo cuidaré de ti. Lo haré siempre.

18:00 Joaquín.
Era la primera vez que Jorge me tomaba del brazo y no sentía nada.
Me estaba maldiciendo a mi mismo, así también preguntándome como demonios se le olvidó a la coordinadora contarnos ¿qué pasaba por su cabeza al momento de decir nuestros nombres?
Entramos a un motel, era una entrada pequeña con puertas de cristal y a lado un letrero en luz que decía "MOTEL" con la "E" parpadeando.
Jorge entró con mucha seguridad jalándome del brazo, unos centímetros para llegar al mostrador me soltó y puso sus brazos en él.
La anciana nos miró uno al otro con cara extrañada.
-¿les puedo ayudar en algo?...- preguntó
-una habitación para dos por una noche- dijo Jorge
¿Una habitación? Bueno... supongo que es porque tenemos poco dinero.
De nuevo se quedó mirando a Jorge (es mío) giro en su silla y tomo las llaves de la habitación 69, volvió a girar y se las entregó a Jorge.
-A las 12 entregan la llave junto con el costo. La habitación es tomando el ascensor 3er piso-
-Gracias- Dije y comenzamos a caminar.

Al llegar a la habitación, Jorge dejó su mochila en una silla mientras yo veía cada centímetro de la cama ¿cuantas personas vinieron a cojer aquí? O ¿cuantas personas han venido a engañar a sus parejas? No debí pensar en eso.
-todo bien?- me preguntó Jorge
-Si... solo que no me entra por la cabeza pensar en que la coordinadora se olvidó de nosotros- Volví a alterarme - ¡¿como se le podrían olvidar alumnos como si nada?! Ahora tenemos que pasar la noche aquí en un hotel barato ¡ODIO QUE LAS COSAS ME SALGAN ABSURDAMENTE MAL!-

Cuando dije la última palabra, solo sentí como mi boca no podía moverse, abrí los ojos... me abrazaba, me besaba...

19:00 Jorge.
Verlo así, tan desesperado, a punto de llorar me provocó. Yo no quería esto y a la vez sí, era una sensación extraña, una mezcla de muchos sentimientos y varios pensamientos pasaron en esos 5 segundos. Había jurado hacer que se sintiera bien, que se sintiera a salvo y aceptado, pero no creí llegar a tanto.
Solo me dejaré llevar por esta vez. Antes de que todo vuelva a la normalidad.

Me separé de él y nos quedamos viendo fijamente para que nos volviéramos a juntar.
Lo arroje a la cama y me sentía en una escena de 50 sombras de Grey...
Comenzamos a ***** y él me ** **** pero volví a ***** ** *******. ENTONCES ME **** y él me **** y después **** PERO OTRA VEZ ****** *Y YO LE ***** SIN PERDÓN DE DIOS.

Una HORA DE JODIDA ACCIÓN Y PASIÓN DESENFRENADA QUE NO PUEDO ESCRIBIR PORQUE SEGURAMENTE ME VIOLARÍAN POR ESCRIBIR COSAS INAPROPIADAS, PECADORAS Y DEL DIABLO EN WATTPAD.

Joaquín 23:00
Estaba acostado a lado de mi, dormía profundamente y yo solo lo observaba.
Esta noche es esa noche que nunca olvidas en tu miserable vida. El día que crees el peor pero te guarda lo mejor para el final.
No podía dejar de verlo, y de preguntarme porque había tomado una decisión tan drástica en menos de 2 semanas. No hablo del hecho de que me haya dado duro contra el muro hoy, eso ninguno de los 2 se lo esperaba, estoy seguro. Hablo del hecho de cambiar su orientación sexual, su despedida de la virginidad y de convertirse en el amor de mi vida :'D
Me tapé hasta el cuello con la cobija de tigre que regala el gobierno y cerré mis ojos ¿que pasará mañana? ¿Qué somos? ¿Que seremos? ¿Qué haremos?...



*-Tengo miedo, no sé qué hacer, por favor Jorge, ayúdame. Yo te quiero-
-eres un maldito Maricon Joaquín, a los maricones se les enseña a no serlo, no eres normal, nunca lo fuiste-
Todo me da vueltas mientras escucho a Pablo. Solo veía los ojos de Jorge y la cara de asco de todos.
-muérete, maricon amorfo-
Pablo y sus amigos me comienzan a golpear, veía todo borroso, enfoqué a Jorge, se iba, me dejaba solo, volteé hacia arriba y antes de la oscuridad, la cara de Pablo, llena de ira. No veía nada... ¿qué pasó?*
Abri los ojos, me cegué, todo era luz blanca y solo escuchaba un molesto pitido ¿Jorge? ¿Jorge, dónde estás?...

¿JochÍn? ⚔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora