4_viaje

37 4 0
                                    

Joaquín 06:30

Hoy no pude dormir. Siento una grandísima emoción y nervio al viaje de hoy.
Tomaré una ducha, arreglaré unas cuantas cosas, desayunaré y me iré a la escuela, el punto para irnos.

Mientras tomo un baño, pienso en demasiadas cosas. ¿Qué pasa si me rechaza? ¿Si quedó como un maricon? ¿Que hará Sally? ¿Por qué siempre pienso en vez de concentrarme en bañarme bien? ¿Siempre lo hago?..

Salgo del baño, veo mi reloj, 7:30, buen tiempo, llegaré justo. Me visto, salgo de mi casa, y me dirijo a la escuela... emocionante.

🔁 Lenny 7:35

-..Bueno, ese es el plan, no lo arruinen bola de idiotas-
-De acuerdo, pero.. ¿y si las amigas de Sally le dicen algo? Recuerda que ella ya reveló demasiado cuando cortó con el...- Dijo Beth.
-Por ella no te preocupes, Pablo se encargará...- bajé la cara -Se tiene que encargar... todo fue su culpa.- añadí.
-De acuerdo. Yo lo mantendré distante de Ally y Luisa- Dijo Elia con optimismo.
Silencio.
-¿Estás bien?..- mire a Jorge, seguido de todas las demás. -No has opinado nada-
-Qué pasa si... descubre todo, si recuerda todo. ¿Nos odiará?- nadie se atrevió a decir nada... con mucha razón. Veo a Jorge realmente triste ¿se habrá... enamorado? ¿En serio?
-Cállense. Ahí viene.- Daria.

🔁 Joaquín 7:55

Llegué a la escuela y lo primero que vi fue a mis amigas... y a Jorge. Es raro, ellos nunca se han hablado mucho... como sea. Iré con ellas.
Llegue saludando con la mano -Hola- dije
-Hola, Joaquín...- Dijo Jorge. Pero la coordinadora nos gritó para avisar que ya nos formáramos y subir a los buses. Y así fue.
Nos comenzaron a acomodar a todos los de último grado, yo siempre estuve cerca de Jorge así que era obvio que nos sentaríamos juntos.
Pasaron a mi grupo a un bus y al subirnos:
-¿Aquí está bien?- me preguntó Jorge ¿está triste..?
-Sí, claro. Perfecto- nos sentamos y comenzamos a platicar. Arrancaron el bus y no pasó ni una hora cuando nos quedamos dormidos. Mi cabeza recargada en su hombro... es el mejor confort del mundo.

Joaquín 11:30

Después de 3 horas y media de viaje; llegamos al balneario de este año.
Gracias a Pablo, no fue necesario meternos a una piscina para poder mojarnos, ya que nos despertaron con pistolas de agua... que dudo tenían agua realmente.
Bajamos de los autobuses, nos volvieron a contar y afirmar que llegamos con "bien" después de ello, viene el ridiculo y poco motivador discurso de la coordinadora.
Chicos, buenos días. Como cada año, hacemos este viaje cultural por motivos informativos. Sin embargo, por esta ocasión por ser el último grado, hemos dejado los estudios de lado, dejando la diversión con precaución por delante. Podrán tener acceso a toda la área libremente, con la condición de su presencia en esta misma zona a las 5 en punto para tomar lista e irnos. Diviértanse, muchas gracias.— odio a esa perra botas de tronchatoro.

Como los tipos idiotas escandalosos que son, todos comenzaron a gritar y alterarse. Corrían, las chicas a los cambiadores y los chicos se fueron por todos lados.
-Genial ¿no? ¿Que te gustaría hacer primero?- me preguntó Jorge.
Llevarte a la cama y quitarte la ropa mientras la mastico como cabra de caricatura, eso me encantaría hacer. Pero no, no puedo, desgraciadamente.
-mmm no sé. Creo que tendremos que estar primero con las chicas ¿no?- Si esas psicopatas nos pierden de vista no nos dejarían estar solos. Nos buscarían.
-tienes razón... iré a cambiarme.-
-voy contigo-...

20 minutos cambiándose de prendas sin nada de acción después...

Daria, Beth, Lenny y Elia estaban sentadas en una mesa a lado de un chapoteadero.
Cuando nos vieron no pudieron aguantar sus estupidas caras que básicamente quieren decir "se quieren cojer" no voy a negarlo, es la verdad, pero sean discretas.
-"¡BASU! de tanto amor se te salió el pecho!"- -"Hubieras traído un salvavidas para tu hueso"- ¿en serio no puedes ser originales? Desde que llegué a la secundaria no se cansan de llamarme Basu, porque comencé a decirlo yo primero, y mi hueso... bueno, lo veo como un Don, nadie tiene un hueso de fuera, me siento un mutante.
-Ignóralos Joaquín- nadie puede preocuparse mientras ve la sonrisa de mi Jochito.
-De acuerdo! Vamos a los toboganes- Dijo Elia. Todas se levantaron de la mesa y Jorge y yo las seguimos.
Fuimos a un tobogán para después ir a un "juego" que se hace llamar "rápidos". Seguimos nuestro recorrido hasta la alberca de Olas, y terminar en algo llamado "Tornado"... siendo un poco tarde Jorge y yo decidimos apartarnos para poder irnos a bañar y vestir.

Otros malditos 20 minutos sin acción ¡MALDITA SEA! (Apúrense)

Salí del vestidor, y vi a Jorge sentado en frente viendo su celular. Alzó la mirada y lo guardó mientras me veía.
-¿todo listo? ¿Que te parece si vamos a caminar por el mini bosque?- perfecto...
-¡! Claro.. es decir.. seeeh ¿Por qué no?- Muy revelador Joaquín... muy revelador.
Pasó su manos por detrás de mí y la posó sobre mi hombro. Comenzamos a caminar hacia ese bosque y simplemente caminamos. Sin rumbo. Sin dirección... era la primera vez que que no sabía a donde iba, pero estaba seguro de que quería ir con él.
Perdí la noción del tiempo... siempre la pierdo cuando estoy con el.
Estábamos cerca de la entrada del parque, acostados en el pasto, viendo el cielo, era lo mejor.
-Jorge, tengo que decirte algo...-

🔁 Jorge:

-Jorge, tengo que decirte algo...- Dijo Joaquín, mientras observaba el cielo gris a punto de llover.
Mi tiempo se congeló mientras pensaba.
Este era el momento, en donde podré cambiar su apertura ante el mundo. Lo podré ayudar. Lo observo mientras tiene un nudo en la garganta, se le nota, nunca puede ocultar lo que le pasa... y yo ya no. Tampoco.
Sabía lo que diría, sabía lo que viene y yo al fin sabía lo que sentía...
Joaquín, te quiero, de un querer inexplicable y diferente, simplemente..
-Jorge.. tú.. me...-
Me senté. Después el.
Sabía lo que venía pero ese ruido del fondo arruinaba el momento... estupidos autobuses.. ¿autobuses? ¿Que hora...? Mierda
-Joaquin... el autobús.- dije, perplejo... congelado.
-espera... ¿que?-
-Joaquín ¿que hora es?- bajé la mirada a mi reloj.
-¡Jorge! ¡EL AUTOBÚS!-

Fuck.

¿JochÍn? ⚔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora