Comienzo
Hola mi nombre es Elsa Arendelle Tengo 22 años y soy amante de Mi Jefe, El es lindo, cariñoso, amable, coqueto, atractivo etc..
Pero el único problema es que tiene esposa (Rapunzel ) se entera de esto me matara a mi y a Jack. por eso fingimos que nos odiamos para disimular todo y no sospeche.pero bueno pues todo comenzó cuando yo hice mi entrevista al trabajo, tenia 20 años, en fin Jack me había aceptado, en esos tiempos solo me importaba que me subieran el saldo, (el pago por trabajar allí. ) cada día daba lo mejor de mi, y también poco a poco me enamore de Jack me tenia eternamente enamorada, Cuando Jack se entero de que estaba enamorada de el solo quería denunciar pero al parecer jack también le gustaba, al inicio creí que era Mentira pues Jack no expresaba ese Sentimiento hasta que un día me llevo a un hermoso restaurante y De allí fuimos a un hotel y pues tuvimos sexo, fue mi primera vez, y actualmente creo que Jack todavía me ama, Lo dudo mucho ya que casi ya no me presta atención, Lo único q me quedaba era provocarle celos pero eso lo en peor. Hoy no puedo hablarle a Jack ya que El ayer me hizo La ley de hielo.
Hola mi nombre es Jackson Frost pero todos me dicen Jack, Tengo 25 Años y Tengo una esposa llamada Rapunzel es amable, dulce y llena de amor pero desde que me entere de que no podríamos Tener hijos, me deprimí mucho y no quería que me hablara actualmente Tengo una amante llamada Elsa Arendelle , Ella simplemente es perfecta no se compara con otra mujer, Lo se, Lo se pensaran que lo que le hago a Rapunzel es cruel pero ella Jamás me escucha prefiere estar leyendo o en ese estúpido celular siempre me peleo con ella por estupideces que no tienen sentido. Pero bueno, Elsa esta enojada conmigo haci que lo mejor es deja la que se le pase el coraje.
NARRA ELSA
Mañana era hora de trabajar desde que soy amante de Jack me a regalado Muchas cosas y me a subido el pago. Espero que ya nos llevanos bien odio pelear con el.
-Buenos Días Jefe - Lo digo con una hermosa sonrisa
-Buenos Días Elsa- Lo dice con una cara deprimida
-Que tienes bebe?- Le digo mientras me siento en sus piernas
-Es que tu... - Me mira
-Ya tranquilo, mejor hay que trabajar y el La casa discutimos de Eso -Lo beso
-Ok Elsa -Me Agarra de La cintura y mete su mano en mi blusa
-Jack.. -Me quita La blusa
-Después lo hacemos, además no tenemos tiempo va a ver una Junta en 2 horas- Lo abraze
-Esta bien - pone cara de perrito triste y agacha La cabeza
-No te pongas triste, llegemos a La casa lo hacemos ok?-le Sonrió
EN LA CASA..
NARRA ELSA
Llegamos a La casa y Jack me quito la ropa dejándome completamente desnuda, me empezó a besar del cuello hasta mis piernas, no se que sentir pena ó dolor, odio ser amante pero a La vez me encanta ser amante.
-Jack detente, duele!! - Grite de dolor
-Lo siento Elsa, pero no puedo- Me sonríe con una sonrisa malvada
Continuara..
ESTÁS LEYENDO
¿AMANTES? +13
RandomJack engaña a su esposa Rapunzel Por su asistente personal, en pocas palabras su secretaria (Elsa). ¿Rapunzel se enterara de La Verdad? ⚠Aviso ⚠ Es una Historia para mayores de 15+ ya que puede Tener escenas de lenguaje inapropiado, escenas de sex...