Jack Me siguió odio que lo haga, por que todo lo peor Me tiene que pasar a mi?? Me estaba agotando y Me senté en Una roca para descansar, jack Me vio y se sentó a mi lado
Jack :Tranquila, si Ya no quieres seguir con esto lo entenderé completamente - Me mira y La Verdad Me pone triste saber esto yo solo le dije lo que siento a ver que nadie Me ama, tal vez Me siento muy sola y necesito mi respiro.
Jack : ok entonces te veré en Una semana - el Me sonrió y yo hice lo mismo, veía como se marchaba pero creo que es lo mejor
Una semana después...
Hola jack, voy a ir a tu casa ok?-no Me contestó no Me Queda otra que ir a su casa, Cuando llegue vi a el y a su esposa juntos, Me dio un enojo y mejor decidí irme.
Después de Unos minutos jack Me contestó. Y Me dijo esto “Hola, Lo siento pero hoy no, puedes ir mañana? ” es esto Enserio? Pero creo que quiere pasar tiempo con ella y conmigo no.
Al Día Siguiente llegue a su casa y el Me saludo, platicamos un rato, hasta que el dijo
Elsa creo que voy a hacer papa - Me miro yo no se que decir.
...... - Me quede en silencio es mejor que no le diga algo.
Dime algo por favor - no sabia que decir como es posible Eso, si La que se tenia que embarazar sería yo no ella.
Felicidades jack... Me Tengo que ir, adiós! - es incómodo hací que mejor prefiero irme, El Me tomo de La mano, de repente empieze a llorar sin ninguna razón.
Espera... Deja te explico -
-Ok -
Jack Me lo dijo todo y Eso Me pone triste ya que el puede dejarme, no Me sentía bien le dije que Me iba a ir y Eso Hice .Una semana después...
NARRA JACK
Una semana sin ver a elsa pero que es lo que le paso??....
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
¿AMANTES? +13
RandomJack engaña a su esposa Rapunzel Por su asistente personal, en pocas palabras su secretaria (Elsa). ¿Rapunzel se enterara de La Verdad? ⚠Aviso ⚠ Es una Historia para mayores de 15+ ya que puede Tener escenas de lenguaje inapropiado, escenas de sex...