Capitulo 1 El Regreso que lo cambiaría todo

1.2K 53 38
                                    

Narra Winry rockbell

Ha pasado mucho tiempo desde que fui a despedir a Ed en la estación de tren, creo que hay deje bastante claro que me gustaba, aunque no hemos vuelto a hablar del tema.

Los meses pasaban y no llegaba ni una carta, ni una llamada suya, lo único que deseo es volverle a ver y preguntarle si el...

-RIIIIIIIIIING- El sonido del teléfono me saco de mis pensamientos.

-Implantes Rockbell ¿Qué necesita?- Pregunte como lo hacia siempre.

-Necesito que la mejor mecánica y la mejor amiga que una exvieja armadura puede tener venga a la estación de Resembol aa darle un fuerte abrazo- Dijo con alegria ya sabemos quien.

-¡¿AL?!- pregunte sorprendida.

-En carne y hueso, y esta vez de verdad- se le escucho reir.

Colge el teléfono, cogí unas cosas y me fui a la estación.

Narra Alphonse

-¿Winry?- pregunte extrañado -me a colgado, ¿habra pasado algo?- estaba a punto de irme cuando sentí un peso sobre mis hombros.

-KYAAAAAAAH- Era winry que se había subido a mi espalda.

-¡¡¡Winry baja no quiero caerme!!!- grite.

-Jajaja perdona Al- se bajo me gire y nos dimos un fuerte abrazo.

Narra Winry

-Te he echado mucho de menos, ¿cómo te ha ido aprendiendo waidan?-Dije animada, aunque es cierto de que Al si que me llamaba y me escribía contandome todo lo que estaba haciendo en Xing.

-Muy bien he aprendido mucho sobre el waidan y mas cosas de Xing- contesto alegre.

-¿Y has aprendido algo sobre May?- Le pregunte poniendo una cara pícara.

-Ehhh bueno es muy buena amiga y tal eso es todo jajaja- dijo Al algo sonrojado y nervioso solo me reí.

-No tienes remedio Alphonse Elric- ambos nos reimos y nos fuimos de la estación camino a casa

Estuvimos hablando de cosas triviales durante el camino y en al llegar a casa  me enseño lo que sabía hacer con el waidan.

-Es increible Al- exclame impresionada.

-Gracias Winry- Sonrió- por cierto tengo que contarte algo.

El teléfono sonó interrunpiendonos.

-Implantes Rockbell ¿Qué necesita?- pregunte como lo hacía siempre.

-Necesito que mi mecánica favorita me de un fuerte abrazo cuando vuelva a Resembol- Al escuchar esas palabras se me helo la sangre, no podía ser cierto.

-¡¿ED?!- Grite, Al vino corriendo emocionado.

-El mismo, estoy apunto de subir al tren, cuento con verte en la estación- dijo con el tono divertido de siempre.

-Hay estaremos- Dije eufórica.

-Estaremos- preguntó Ed extrañado yo solo colge quería que fuese sorpresa.

-Al, tu hermano esta subiendo al tren para volver a Resembol, hay que ir a la estación corriendo- el asintió feliz y los dos nos fuimos rumbo a la estación.

Narra Edward

A qué se refería Winry con que estaremos, se habra echado un novio o algo.

Mente macabra de Ed

Si es así me asegurare de matarle y de cortarle todas sus extremidades de una en una...

Mente mas o menos normal de Ed

-¿En que estoy pensando?- me pegue una bofetada y me subí al tren.

-El tren empezó a moverse y cada vez faltaba menos para llegar, hasta que...





Todo se volvio negro







Narra winry

-Esta tardando mas de lo usual ¿habra pasado algo?- dije preocupada no recibí respuesta de Al.

-Winry Rockbel, Alphonse elric- nos nombro una voz conocida.

-Doctor Marcoh- exclamo Al con sorpresa.

-Teneis que venir conmigo es urgente- Dijo algo nervioso. Al y yo nos miramos con algo de duda y miedo pero aceptamos ir con Marcoh.

1 hora mas tarde

No entendía porque pero estabamos en el hospital de central.

-Doctor Marcoh, ¿Qué hacemos aqui?- pregunté con inseguridad.

El doctor Marcoh suspiro.

-Un tren se estrello hace una hora y media, en ese tren viajaba Ed- dijo mirando al suelo.

-N no puede ser- dijimos Al y yo al unísono.

-Venid- el doctor Marcoh nos guió a dentro del hospital y había una habitación vigilada por la teniente Rose y el teniente Havoc.

-Teniente Rose, teniente Havoc, es cierto que Ed... - no pude acabar ellos ya habían asentido.

-Así es pero ya esta despierto, pueden verle-tan pronto como la teniente Maria Rose dijo eso Al y yo entramos.

- HERMANO- grito Al.

-Al,que alegria verte- Al se acerco corriendo a abrazar a Ed menos mal que estaba bien.

Ed me miro algo sorprendido -Al quien es ella- cuando dijo eso sentí mi mundo llendose a abajo.

-Ed, soy Winry, Winry Rockbel ¿me recuerdas verdad?-dije acercandome intentando no llorar.

-Lo siento, pero no conozco a Nadie llamado así- Al y yo nos quedamos como estatuas, esto no podía estar pasando



HEEEEEEEYYYYYY POR FIN DE VUELTA ME TERMINE HACE POCO FULLMETAL ALCHEMIST BROTHERHOOD Y ME HA FLIPADO PRINCIPALMENTE ESTE HERMOSO SHIPPEO, SI OS A GUSTADO ESTE CAP VOTAD PARA QUE LLEGUE A MAS GENTE Y NO OLVIDEIS SEGUIRME EN MI INSTAGRAM QUE ESTA EN MI PERFIL PARA NO PERDEROS NADA, HASTA PRONTO

¿Por qué me olvidaste? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora