Capitulo 3 La Lluvia

714 39 16
                                    

Hace una hora

Narra Mustang
Estaba en mi despacho leyendo unos informes cuando recibí una llamada de teléfono.

-¿Hola? Al habla el conorel Roy Mustang-

-Conorel-reconoceria esa voz en cualquier parte.

-¿Alphonse Elric? Que sorpresa, ¿a que se debe tu llamada?-respondi amable, Alphonse siempre ha sido mucho más amable y menos irritante que su hermano.

-Estoy en Central- me sorprendió escuchar eso, había vuelto de Xing mas temprano de lo que me esperaba- mi hermano también, el... - no continuo su frase.

-Alphonse ¿le ha pasado algo a Acero?- pregunté intentando no sonar muy preocupado, ese enano solo sabe meterse en problemas.

-El... a tenido un accidente de tren, esta bien solo que... - se paro.

-¿Alphonse? - pregunté no soportaba el suspense.

-Tiene amnesia, suponemos que de el golpe dado que...-no le deje acabar su frase.

-Voy para allá-rápidamente colgué llame a la teniente y ambos nos dirigimos al hospital de central

Tardamos unos diez minutos en llegar y aproveché para contarle a la teniente todo lo que me contó Alphonse.

-¿Crees que Winry Rockbell estara con ellos? - preguntó la teniente.

-Supongo, es la amiga de la infancia de acero y Alphonse- cuando acabe de hablar Winry, salio corriendo del hospital.

-Winry- grito la teniente ella se detuvo y nos miro con ojos llorosos, en ese momento pude intuir lo que pasaba.

-No puede ser-susurre Winry volvio a correr mientras la teniente y yo vimos como se alejaba.

-Crees que... - la teniente no pudo acabar la frase, ella y yo entramos al hospital y vimos a Alphonse.

-Conorel, teniente- saludo Alphonse.

-Un placer verte Alphonse Elric- saludo la teniente- tu hermano...

-Esta en esa habitación ¿habeis visto a Winry?-la teniente señalo la dirección donde Winry se habia marchado anteriormente, se despidió y se fue en esa dirección, nosotros entramos a la habitación de Edward

-Acero- grite, el se sobresalto.

-Conorel-saludo de manera ¿cordial?- siento no poder saludarle correctamente, los medicos me han dicho que me quede descansando por ahora- Vale se que tiene amnesia pero esto es demasiado.

-Acero, ¿que es lo que recuerdas? Me senté en su cama y el empezo a hablar.

Narra Alphonse

El conorel y la teniente me indicaron el sitio al cual se supone que Winry habia ido, pocos kilómetros depues me la encontré sentada en una fuente con su mirada baja.

-Winry- me acerque con cuidado, me sorprendió ver que no estaba llorando- ¿estas bien? me has asustado, creia que estabas llorando-

-Lo haria pero a Ed no le gustaba que llorase- sonrió de manera triste solo la abracé.

-Winry-me aparte de ella al notar que llovia.

-deberíamos resguardarnos si no queremos coger algo- si iba a marchar, pero le agarre del brazo antes de que se marchará.

-Una vez, recuerdo que llovia y mi hermano dijo ''no se si llueve o mi alma llora''- ella me miro.

-¿Crees que su alma esta llorando al no poder recordar?-pregunto sorprendida solo asenti.

YA SON 10 AÑOS DESDE QUE SE ESTRENO FULLMETAL ALCHEMIST BROTHERHOOD, ESPERO QUE OA HAYA GUSTADO EL CAP SI ES ASÍ VOTAD, COMENTAD Y NO OLVIDEIS SEGUIRME EN INSTAGRAM @LADYLENAWATPPAD PARA NO PERDEROS NADA.


¿Por qué me olvidaste? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora