Cap 6 La verdad y el arcoiris

560 38 23
                                    

Narra Alphonse Elric

Se lo conte.

Le conté todo a mi hermano, ¿Que mas podia hacer? El ya lo sabía no queria causarle dolor, tenia que saberlo todo, pero no conte con esto...

Una hora antes.

-Y eso es todo lo que paso- dije terminando de contar todo lo ocurrido desde el intento fallido de resucitar a mamá hasta hoy

-¿Y eso es todo? ¿COMO PUEDES DECIRLO ASI Y QUEDARTE TAN PANCHO? ¡ERES MI HERMANO, TENDRIAS QUE HABÉRMELO DICHO DESDE EL MOMENTO UNO!! DE ESE MODO QUIZAS HUBIESE SIDO CAPAZ DE...

No termino su frase

Edward se desmayó

-NII-SAN- grite y se abrio una puerta dejando ver a un os medicos que examinaban a mi hermano, decidi salir y dejar aue hagan su trabajo

-AL!!! ¿Qué le paso a Ed?- Me pregunto Winry asustada no quería mentir, no mas, se lo conte y mis mayores temores se hicieron realidad.

Volvió a llorar.

Lloraba como la lluvia que caía fuera, la interminable lluvia acompañada del mezquino sonido de las gotas cayendo al suelo con fuerte presión, a veces pienso que ese dichoso fenómeno atmosférico tiene un don y es que aparece justo en los momentos de tristeza cambiando su intensidad dependiendo de cuan mayor sea nuestro dolor.

Todos estabamos preocupados.

-Parece que hay una goteras- Dijo Roy Mustang mirando al techo su gorro tapaba parte de su rostro

-Yo no noto n...- no termine de hablar, hasta el orgulloso Roy Mustang, alquimista de fuego estaba llorando por mi hermano.

Edward, no mueras, no sin hacer antes lo que tanto me prometias por cartas.

Un dia despues

Ella seguia ahi, las ojeras le lelgaban hasta las mejillas, tenía los ojos rojos de llorar y apretaba el reloj de bolsillo que llevaba siempre mi hermano cómo muestra de que el era un alquimista

-Winry...- ella no me escuchaba, no escuchaba nada solo podia escuchar el sonido de su corazón romperse en pedazos.

Se sentía culpable.

Culpable de no haber sido ella la que le contara toda la verdad, culpable de no haber disfrutado lo suficiente con el cuando eran pequeños, culpable de quererle tanto.

Dicen que el amor es un sentimiento hermoso y al sentirlo una vez temes a no sentirlo mas por lo que te llena de sensaciones nuevas y diferentes.

¿Ese era su miedo?

El miedo no es un pecado capital, es normal sentirlo y aferrarse a el, pero el miedo es mezquino, solo nos juega malas pasadas y nos hace perdernos lo que de verdad importa.

Ella despertó, desperto de su trance y al verme observandola me sonrio con tristeza y compasión.

Ella es unica sin duda.

La mejor reparadora de Auto Mails

El amor de mi hermano

Winry Rockbell.

En ese momento la puerta se abrió, ella y yo miramos expectantes a la puerta.

-¡ED!- gritamos al unisono.

-Win,ry- Estaba apoyado en la puerta casi parece que se iba a desmayar, ella le agarro del hombro.

-Ed estoy aqui ¿Qué sucede?¿Te duele el automail?- nego

-Intercambio equivalente...- le miro sorprendida- te dare, la mitad de mi vida, dame la mitad de la tuya- en ese momento volvio a llorar- no se que significa eso aun pero se que quiero descubrirlo a tu lado, por favor.

-Idiota- le dijo llorando de felicidad, no te dare la mitad de mi vida te dare mi vida entera- ambos se abrazaron como no lo hicieron en los años que estuvieron separados, el reencuentro mas esperados de todos puedo decir, pero lo mas importante fue que despues de eso.

La lluvia paro.

y salio el arcoiris.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Por qué me olvidaste? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora