Narra Edward Elric
-¡¡¡¡¡ED!!!!!!-todos los presentes gritaron, mientras mi visión se hace cada vez mas oscura.
Flashback
Estaba con Alphonse caminando bajo la lluvia cuando vemos una gran multitud cerca de un acantilado, la marea era fuerte y las olas enormes por lo que seguramente todos los cultivos se echarian a perder.
En eso vemos como una mujer se acerca y nosotros nos acercamos tambien.
Junto sus manos y estas empezaron a brillar formando un enorme muro de piedra, Al y yo sabiamos a la perfección que tipo de '' magia'' era...
Alquimia
Al y yo asentimos y le pedimos que se convirtiera en nuestra maestra a lo que ella nos rechazo hasta que un hombre le explico nuestra situación y rendida acepto.
Otro flashback
Estaba tumbado en el suelo, la sangre no paraba de salir de la pierna que me faltaba, miraba por todas partes y no encontraba a Alphonse, despues encontré el esqueleto de nuestra madre, habiamos fallado en nuestra ilusión dado que no hicimos un...
Intercambio Equivalente
Como pude fui a la armadura mas cercana y dibuje un circulo de en el cuello de esta y en distintas partes de mi cuerpo...
Circulo de transmutacion
Fin del flashback
Me levante y la cabeza no paraba de darme vueltas.
¿Alquimia? ¿Intercambio equivalente? ¿Circulo de transmutación?
Esas palabras cuyo significado desconocia no paraban de darme vueltas a la cabeza.
A mi lado estaba Winry dormida en una silla y mi corazón empezo a latir con mas fuerza.
Es hermosa- no paraba de pensar.
Abrio los ojos lentamente y al ver que estaba despierto me abrazo
-Ed!!! Menos mal que despertaste me tenias preocupada lleva 5 horas en coma- ¿¡5 horas!? Seguramente todos estaran preocupados.
A lo mejor no deberia preguntarlo ya que Winry para mi ahora mismo es una completa desconocida pero no puedo evitarlo, siento que puedo confiar en ella.
-Winry... - ella me miro atenta- ¿qué es la alquimia?-ella se quedo estatica por un momento pero luego se rio levemente.
-lo siento Ed soy inventora, no alquimista, no se decirte el significado exacto ¿quieres que te lo explique tu hermano?- asenti y se fue a buscar a Alphonse.
Narra Alphonse
Estaba hablando con May en el pasillo y Winry dijo que mi hermano me necesitaba así que sin pensarmelo dos veces fui corriendo.
-Ed ¿¡que pasa?!- dije asustado a lo que mi hermano se rio levenente.
-Tranqui Al solo queria saber algo-me calme y bebi un poco de agua- ¿Qué es la alquimia?- Escupi el agua a una parte de la habitación Ed se sobresalto
-Maldita seas Winry Rockwell-pense mientras edward me miraba con cara de ¿seguro que no es mi hermano el que sufrio el accidente?
-En fin para que quieres saber eso Ed-pregunte normal.
-No lo se, he tenido un sueño extraño con eso, Alphonse ¿el automail de mi pierna no fue por el accidente de hace unas horas verdad? - negue- ¿Fue por intentar revivir a nuestra fallecida madre? - asenti- la ultima pregunta - ¿fui alquimista? - me lo pense pir unos momentos pero acabe asintiendo.
La cara de Edward expresaba tristeza
-Al, esta si es mi última pregunta- trague saliva- ¿me estais ocultando algo?
-Asenti-
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué me olvidaste?
De TodoNo entiendo, que paso para que te olvidaras de mi Ed, pero hare que lo que pueda para que me recuerdes