_ Está semana la he pasado de locos, mi lindo Ty hizo un buen trabajo de sumiso, la pasamos muy bien, Mmmm recuerdo cuando me hizo un perfecto un perfecto desayuno , fue exquisito esos panqueques que me lleváron hasta la sima del placer para mi lengua, levanto del enorme sofá y me dirijo hacia nuestra habitación, camino por el largo pasillo y no puedo evitar ver la gran puerta de roble que tiene bordado un ✖DON'T ENTER HERE✖, Me pregunto que habrá dentro de aquella puerta, mis pies se mueven solos hasta aquella misteriosa puerta mi palma de posicióna en el plomo de esta e intento abrirla, pero desgraciadamente está cerrada Mmmmm me preguntó que tendrá tyler ahí dentro, me alejo de esta y me encamino hacia la habitación para esperar a Ty ya que falta poco para que llegue de su empresa, me adentro y me tiro al suave edredón, tomo el mando del TV y lo ensiendo para ver un poco de caricaturas_
(....)
- Hola preciosa-* giro mi rostro, y veo a Tyler con su smoking, se ve tan sexy, y no lo había oído entrar, no le contesto y sigo viendo mis caricaturas, veo como este se acerca y me quita el mando para después apagar el tv*
- ¡¡Oyeee!! Estaba viendo tv-* el se encoje de hombros y se acerca a el equipo de sonido colocando una canción, demasiado, pero demasiado seductora lo miro perpleja *- que quieres Tyler y..y po..porque pones esa clase de musica-* me maldigo, porque tuve que tartamudear-*.
- Te quiero a ti mi reina, te anhelo a ti debajo mío, que gimas mi nombre, quiero estar en lo más profundo de ti-* lo observo aun mas perpleja, se va quitando cada prenda de su cuerpo de forma sensual y lenta, muerdo mi labio inferior se ve tan candente, cuando solo queda en sus boxers, le sube el volumen a la música y se posiciona frente a mi y comienza a menear lentamente las caderas. ¡Esta moviendose!, Se acercó más a mi tomando una de mis manos y la coloco en su torso con delicadeza mientras seguía con su ritmo, ahogo un gemido siento como mi rostro se pone cada vez más caliente, ¡Me estaba bailando como un Stripper! Joder eso es nuevo en el_
Conecta sus ojos mieles con los mios, y veo la lujuria que tiene en ellos, suelta mi mano y se voltea dandome una vista de su buen trasero el cual se marca a la perfección por el boxer, tengo unas ganas de apretarlo pero me contengo, tiene un gran y buen trasero joder, cruza sus manos por detrás de la cabeza y sus músculos se tensan, degluto saliva, he empezado a sudar me siento caliente quiero saltar y comérmelo pero no lo hare, ahora su cuerpo se estaba meneando con sensualidad, baja sus brazos, y sus caderas seguían meneándose al son de la música, poco a poco estaba bajando su boxer dejándome ver la mitad de su enorme trasero, un gemido escapa de mis labios.
- Tyler dete...-* No termino por lo nerviosa que estoy, tengo unas malditas ganas de saltar sobre el y recorrer su cuerpo con mis manos y besarlo.
- Cállate y disfruta Mi reina..... Porque nunca hago esto-* Se dio la vuelva y con ambas manos sujetando el boxer's he hizo como si se lo estuviera quitando y yo nerviosa no sé porqué volteo mi rostro*.
- ¡Joder!-* Gimo, y el suelta una carcajada*.
- Mirame, sigo tapado confía en mí y disfruta-* volteo mi rostro lentamente, dijo la verdad, aún seguía con su boxer, se dio la vuelta y siguió con su ritmo, de un tirón podía observar por completo su gran trasero y el boxer estaba en el suelo, se volteo con rapidez y me sonrió*- Observame Megan.
Mis ojos lo recorrieron por completo y se detuvieron en su enorme literal erección, ¡joder! Aún no me acostumbro a esto, lamo mis labios lo deseó, estoy tan caliente.
- Eres un Maldito Pervertido- Este suelta una carcajada, me paro de la cama dispuesta a salir pero de un rápido movimiento me tenía sobre su hombro*- Tyler ¡bajame!-* en respuesta me pega una nalgada, chillo, me tira en la cama y se coloca sobre mi.
- Di que me deseas, como yo te deseo a ti mi reina-* dice frotando su hombría en mi, ahogo un gemido y forsejeo, pero agarra mis muñecas y las coloca por ensima de mi cabeza, niego con la cabeza, quiero provocarlo*- Se que me deseas por la forma en que me miras, no lo niegues mi amor-* Junta sus labios con los mios en un feroz beso, ¡Claro que lo deseó! Joder, nuestros labios se exigen con rudeza, nuestras respiraciones se vuelven pesadas, mi cuerpo empieza a sudar y mi parte íntima a humedecerse. Deja mis labios para posarlos en mi cuello, dando sus húmedos besos hasta mi clavicula, con sus dientes mordía mi piel y eso lo hacía exitante.
Suelta mis muñecas y introduce una de sus manos en mi camiseta estrujando mi pecho sobre el sostén, suelto un gemido, con sus labios toma el lóbulo de mi oreja y suelto un jadeo.
- Tyler aahh -* Gimo al sentir como aprieta mi pezón y lo masajea*.
- Tu me deseas mi reina, tanto como yo lo hago, quiero complacerte, quiero envolverte en mi pasión-* Susurra para después estrujar de nuevo mi pezón, su otra mano baja hasta mi short y la adentra hacia mi trasero, arqueo mi espalda por su acto- Tu cuerpo solo responde a mi amor, Solo a mi, Soy el primero y seré el único..... Recuerdalo-* de un rápido movimiento rompe mi camiseta, le reprocho con la mirada y el solo sonríe coqueto, ahora rompe mi sostén y me lo quita con extrema delicadeza y lo tira a un lado de la habitación, conecta sus hermosos ojos con los mios y lo que veo en ellos es deseó y dulzura*- Eres hermosa Megan-* susurra en mis labios, sonrió sobre ellos y le doy un casto beso.
Sin que se lo esperara, lo tomo de la nuca y lo beso con necesidad y frenesi necesitaba sus labios y al momento en que toque los suyos con los mios fue como probar el mangar más dulce y prohibido, gemi en sus labios y el apretaba más mi pezón, mi cuerpo deseaba más mucho más, agarre su gran polla y el soltó un jadeo sorprendido y aproveche para meter mi lengua en su boca, un gruñido de parte de el me hizo apretar mis muslos, lo volteo quedando yo ensima de el, siento sus manos recorrer mi espalda bajando con sensualidad hasta mi trasero donde sus dos palmas se abrieron apretujaron y me presionaron contra el asiendo que sienta más su erección, gemi sobre su boca, coloco mi mano sobre su cabellera y tiro de ella, pase mis labios a su cuello repartiendo besos húmedos, Gimo cuando siento una nalgada de su parte, apreté más su hombria y subí hasta la punta y volví a bajar, el gruño y empezó a mover su cadera contra mi mano, sus exquisitos labios regresaron a los mios y metió de golpe su lengua a mi cavidad bucal, muerdo su labio inferior y aprieto su pene para que deje de moverse contra mi mano.
-Traviesa-*susurra con voz ronca sobre mis labios, muevo mi mano con rapidez en su miembro caliente y duro, paró en seco cuando siento que ya está en la sima y me levando de ensima de el, me quito mis short's quedando solo en bragas y vuelvo a colocarme sobre el, coloca sus manos en mi cadera y me da la vuelta quedando yo debajo de el, acerca su boca a mi pezón y chupa, lame asiendome gemir con fuerza, su otra mano se introduce en mis bragas*- Estás tan mojada-* gruñe en mi oído*- y solo para mi-* termina de decir he introduce dos dedos en mi humeda vagina, asiendo que jadeé sin control sierro los ojos disfrutando la sensación que me da*- Mi reina mírame-* abro mis ojos lentamente y lo miro sus ojos me miran con deseo al igual que yo lo deseó tanto, lo quiero dentro de mi Joder, ya estoy apunto de llegar falta un poco más.
- Ahhh-* grito exaltada, me dejó a medias al igual que yo ja! Su venganza eh, de un tirón me quita la última prenda*- ¡¡Diooos!!-* Grito al sentir como me penetra con rapidez, se acerca a mis labios y me besa para callar mis gemidos, agarro su cabellera y tiro de ella hacia atrás asiendo que el gruña, me sigue penetrando con rudeza y sin pudor. Vuelve a besarme y me embiste más fuerte, separa su boca de la mía y subciona mi pezón izquierdo, no puedo más, en cualquier momento llegaré a un exquisito placer. Escucho que murmura palabras tiernas, y algunas subidas de tono, que hacían que me exite cada vez más.
- Se siente tan bien.... Eres perfecta..... Al estar dentro de ti, me siento en la gloria.... Dios eres deliciosa-* Susurra con voz ronca, conecta sus ojos con los mios y me sonríe con dulzura.
-Te amo-* digo colocando mi mano en su mejilla, cuando siento que estoy a punto de llegar*- ¡¡Tyler!!-* me corro al igual que el, sale de mi interior y siento su líquido preseminal chorear por mis labios vaginales, nos fundimos en un beso apasionado nos separamos lentamente y ty besa la punta de mi nariz y se acomoda al lado mío abrazándome por la cadera, cierro mis ojos estoy exahusta, poco a poco me quedo dormida y antes de quedarme profunda me apreta más contra el, le oigo susurrar*.
Yo también te amo...
ESTÁS LEYENDO
¡Juegos Sexuales!
Action°^°Aveces el amor te hace ciego°^°?? •Megan desde pequeña soño con un amor de pelicula, siempre penso que en algun lugar del mundo estaria su Principe Azul. Pero no siempre todo sale como queremos, hoy en dia quisiera ser esa niña otravez y cambiar...