Cap#14

1.7K 45 0
                                    

•Al llegar a la casa, tyler me obliga a salir del auto y me lleva a rastras a la casa le suplico que me suelte pero no lo hace es como si la rabia lo dominara en este momento, tira de mi escaleras arriba trato de safarme pero me es inutil se que esta enfadado, pero debería estar yo a si con el por lo que me hizo hace unas semanas y lo deje pasar para ayudarlo con lo de su familia y lo único que resibia eran palabras cortas y secas y todos los Santos días salía, y aún no entiendo como terminamos en la misma antro, un escalofrío me recorre al ver que nos dirigimos hacia esa habitación nefasta, la verdad es q no conozco los limites de su enfado, tyler para abruptamente en aquella puerta y me estampa en ella acoralandome, lo encaró y veo en su mirada decepción y odio?*.

– Me puedes explicar que hacias con ese hombre!? Era un stripper!? Cantante!? Por que es famoso!? Por eso te gusta! Estas mal de la cabeza Mujer! Si crees que el te puede dar mas placer que yo!... Tu eres solo mia!-* me agarra de la blusa muy fuerte atrayendome hacía el, con su puño cerrado, trata de pegarme... Pero... Se arrepiente?.

- Ty..tyler! Me... Me ibas a pegar?-* Susurro viendolo y se me cristalizan los ojos, el cierra los ojos con fuerza y suelta una que otra maldicion, para después abrirlos y mirarme con arrepentimiento, su mirada se oscurece y su puño impacta con la pared, dejando una abolladura. Me asusto ¡¡Dios dejo una puta marca en la pared!!

– Lo... Siento... No era mi intención, solo que no soporto verte con otro idiota!-* Eleva un poco la voz, la tiene ronca se queda viendome fijamente*.

-Tyler Basta! No quiero que me grites, estoy haciendo lo posible para que te sientas bien, trate de ayudarte, de demostrarte mi amor pero no me hacias caso o sino me contestabas seco y distante, esto no puede seguir asi... No puedo más ty, Me rindo, esta relación llega a su final-*Me trato de apartar de el pero no me deja y me adentra en la habitacion, obro los ojos con miedo y el me sonrie y cierra la puerta acorralado me en ella de nuevo.

– No espera! No voy a dejarte ir! No ahora...-* Susurra para después lanzarse a mis labios yo trato de soltarme, pero no puedo tiene mas fuerza que yo y me dejó llevar por el beso brusco, me apreta fuerte los brazos llevándome a una esquina del cuarto, Poza su mano en la parte trasera de mi cuello, se separa un poco de mi dejándome respirar un poco y une nuestros labios en un beso tierno el beso va subiendo de tono y pasa a un beso caliente, no me puedo resistir y muerdo su labio inferior haciendo que el suelte un gruñido, el al ver que ya no me estoy resistiendo me separa un poco de el y toma mi cintura para después separarnos del ardiente beso por falta de aire y Se dirije a mi cuello y deja besos humedos hasta el lóbulo de mi oreja y susurra con su voz levemente ronca.

– Promete que siempre vas a ser mía mi reina-* dice mientras muerde mi oreja de forma lenta.

–si...-* digo en un gemido, el se separa de mi y me mira con adoración con dulzura para después decir*.

– Ven aca-* Me coje de la parte baja de mi trasero asiendo que enrolle mis piernas en su cadera camina esta la cama metálica y se sienta en ella para después acostarme boca abajo en sus piernas y bajarme el short, y me empieza a dar nalgadas.

–Me tocara castigarte mi vida. Lo que hiciste con ese tipo no estuvo bien-* dice con la voz enronquesida.

*Mi conjugué sigue dándome nalgadas como si fuera una niña pequeña, pero son tan placenteras que me asusta, cuando termina me coje de la cintura y me hace sentarme a horcadas sobre el, colocó mis manos al rededor de su cuello y me meneo ensima de su ya creciente erección, soltamos un gemido, el para mis movimientos y empieza a bajarme el cierre del crop-top con lentitud torturadome*

– Ooh mi amor me encantará jugar con tigo-* dice ronco, un escalofrío recorre mi espalda, ya me ha quitado el crop-top*–Desagamonos de esa molesta prenda-* dice mirando mis pechos coloca sus dos grandes manos en ellos y los masajea, suelto un gemido llevando mi cabeza hacia atrás, de un momento a otro ya siento mis pechos libres, me baja de ensima de el y me sienta con delicadeza en la cama metálica, coje mis muñecas y las amarra en la parte baja de mis espalda hago un mojin, ahora el miedo no me embarga lo q me embarga es la exitacion.

¡Juegos Sexuales!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora