– ¡Si lo fue cariño!-* corro como loca buscando mi movil, hasta que lo encuentro tirado en el sofá de la habitación, lo cojo y contesto sin mirar
–•¿alo?•
–• Alo, Megan cómo estás soy Stiles•-* abro mis ojos de par en par, se me había olvidado guardar su número*
– •¡¡Heyy!! Stiles bien nene y tu-* digo con una sonrisa en la cara, este chico me cae super bien, veo como mi esposo entra en la habitación y se acuesta en la cama observándome*
– •Bien preciosa, emmm te quería preguntar......pues si quieres salir conmigo pero como amigos obvió-.
– •Si tranquilo cuando vuelva a Jamaica salimos nene-* observo a Tyler y tiene el ceño fruncido le sonrió y le doy la espalda.
– •¡¡oohh!! Vale, vale preciosa-* Y haci continuamos hablando de trivialidades, hasta que veo como Tyler se hacerca a mi y me quita el móvil de la mano
–•¡¡Oye!!– le reprocho pero el es como dos cabezas más alto que yo, se estira y no le puedo quitar el móvil*
Tyler pov
_Mi pequeña sigue reprochado para que le de el móvil, pero desde hace 20 minutos está ahí hablando con quién no se y ya me arte_
– •¿Quién habla?-* digo en tono severo*
– •Y tu qué haces con el móvil de Megan-* reconozco esa voz al instante es el maldito de Stiles*
– tengo todo el puto derecho de cojer su móvil-* digo en tono frío, volteo y veo a Megan mirándome con cautela se ha rendido sabe que no me lo podrá quitar.
– •Tranquilo amiguito, hazme el favor de pasarme a Megan•
–• ¡No!
– jaja que? Celoso-* el muy hijo de puta se está riendo de mí*–• Como sea, dile de mi parte que cuando llegue que me habice, para nuestra sa....-* cortó la llamada y viro hasta Megan hacercandome hasta ella, la tomo de los hombros apretando mi agarre.
– Como que saldrás con el idiota de Stiles
–¡Auch!, ¡Tyler! Me las lastimas-* dice Megan agarrándome las manos para safar mi agarre, no le aparto la mirada pero si aflojo un poco mi agarre, no quiero revivir mi pasado no con la mujer que amo no.
– Perdóname, pero enserio saldrás con el-* digo haciendo un ademan con la mano*.
– Mi amor no te pongas así solo saldremos como amigos y ya-* frunzo el entrecejo, no dejare que salga con el, oooh se me ocurrió una idea, la miro con una sonrisa burlona*– Mmmm por qué me miras así-* amo cuando se pone nerviosa.
– Te dejo ir pero con una condición-* digo burlón.
– ¿Que?, Asique te tengo que pedir permiso para ir? Tyler ¡Que te den!-* rueda los ojos y se cruza de brazos asiendo que sus preciosos melones salgan a la luz, lamo mis labios, coño está chica si me pone duro.
– Prefiero que tú lo hagas-* digo pícaro hacercandome a ella peligrosamente asiendo que está retroceda*– Y la condición es que yo iré con Tigo a esa salidita, cariño-* la acoralo en el espaldar de la cama y pongo mi cabeza en el hueco de su cuello, lamo y chupo siento como se tensa y sigo asiendole chupones.
– ¡Tyler!–* gime en mi oído para después morderlo de forma sensual, asiendo que un ronco gruñido salga de mi garganta*– ¡Tyler follame! Aahh-*sonrió por su petición, no le respondo, bajo hasta su duro pezón lo saco de su escondite y lamo con delicadeza, chupo y muerdo deleitandome con sus gemidos.
ESTÁS LEYENDO
¡Juegos Sexuales!
Action°^°Aveces el amor te hace ciego°^°?? •Megan desde pequeña soño con un amor de pelicula, siempre penso que en algun lugar del mundo estaria su Principe Azul. Pero no siempre todo sale como queremos, hoy en dia quisiera ser esa niña otravez y cambiar...