Cap#11

1.7K 46 2
                                    

_Me empiezo a quedar sin aire y rompo el brusco beso, nuestras respiraciones están agitadas, lo miro y el se queda observándome aún sin ningúna expresión y es raro, relame sus labios y vuelve a abservar los míos_

- Eres tan deliciosa-* Al decir eso me da un pico y mete su cabeza en mi cuello y muerde, un gemido escapa de mis labios*- Amo cuando gimes-* vuelve a morder y a chupar haciendo un recorrido por mi cuello hasta mi hombro, deja libre una mano pero la agarra con rapidez con su otra mano, me empiezo a mover para que me suelte hasta que siento como pellizca mi pezón izquierdo, me muerdo el labio

- ¡Tyler detente! ¡¡Tyler!!-* digo moviendo todo mi cuerpo, el se pega más a mi dejándome inmóvil

- Dame una razón para que me detenga-* Dice con voz ronca mientras masajea mi pezón*

- M...mi...ami..amiga me está ¡¡aahh!!-* Gimo al sentir su mano ahora acariciando mi intimidad*- Sophie me está esperando ¡¡para!!-* alfin deja de acariciar mi intimidad y saca su cabeza de mi cuello y conecta sus ojos con los mios y sonríe, asiente pero se acerca de nuevo rosando sus finos labios en el lóbulo de mi oreja.

- No creas que se me olvidó de la salidita de mañana con el tipo ese, de esa si no te me escapas-* besa mi mejilla y me suelta, se aleja contoneándose y no puedo evitar ver su gran trasero, desvió la vista y me dirijo hacia la habitación con Sophie. Debo estar roja.

Al día siguiente

Me despido de Sophie ya que tiene una cita médica y le tocó irse temprano, ya al irse entro a la casa y voy directito a nuestro cuarto para dormir un rato más, hace sueño, subo las escaleras a paso tortuga por el cansancio, nos dormimos muy tarde, ya al estar frente al pasillo camino torpemente hasta la habitación al llegar a la puerta la abro con los ojos semi cerrados y la vuelvo a cerrar y de ahí me tiro a la cama a tomar una rica siesta.

(....)

Oigo la alarma sonar y gruño por el molesto sonido, estiro la mano para apagar el sonido que viene de mi movil, al apagarlo me levando aún sentada en la cáma con lo ojos cerrados, busco mis chanclas con mis pies y me las coloco me levanto lentamente y empiezo mi recorrido hasta el baño aún con los ojos cerrados, alv me da mucha pereza abrirlos entiendan, cuando estoy por llegar o eso creo me tropiezo no se con que callendo de cara al piso.

-Aaaa que mierda*- al decir esto escucho la extruendosa risa de Tyler, abro los ojos de par y me siento en el suelo sobando la parte lastimada y giro hacia el con el ceño fruncido*- Eres un Maldito me las vas a pagar-*escupo malhumorada y el solo se sigue riendo ashh, me pongo de pie y me dirijo al baño.

-Be...be no te enfades es... que..esque jaajaja-*dice entre risas yo solo volteo y le saco el dedo del medio haciendo que el haga una cara de ofendido, maldito, me giro y me adentro al baño a hacearme.

Al terminar estoy mas despierta y reviso la habitación, ya no está aquí Ash más le vale porque si lo veo lo mato, me dirijo hacia la cama tirándome en el suave colchón busco mi movil hasta que lo diviso en la mesita de noche lo tomo y miro la hora 1:45 p.m, dios mío tanto dormí, lo desbloqueo y reviso mis redes y por último dejo WhatsApp, tengo varios mensajes de Jack, harmony, un número desconocido y otro de Stiles me meto al de el primero

Stiles

• Hola preciosa, recuerda nuestra salida hoy en el restaurante Jones 😘 cuidate :v

°Hola Stiles, si claro nos vemos 😋

Cierro el chat, aash más tarde revisaré los demás, para matar un poco el tiempo me pongo a jugar geometry Dash, Aah ese juego desespera hasta los cojones.

- Mi reina, ya prepare el almuerzo ven baja-* lo ignoro*- Bebeeeeee-* ignorado*- Aah conque así quieres jugar Megy bueno-* y sin darme cuenta se monta ensima mío y me empieza a hacer cosquillas, aaahh no me gusta que me hagan cosquillaaas, suelto el celular no se donde a causa de mis pataleos y mi risa escandalosa.

¡Juegos Sexuales!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora