La Lechucería

5.5K 308 52
                                    

Ginny's POV

Wooow,¡no me lo puedo creer! Hermione y Malfoy, juntos, imposible.

La verdad no se porque los espié, pero jamás me habría imaginado algo así, le sacaré información a Herms, seguro se pondrá nerviosa.

Hermione's POV

Diooooos, ¿que hago? He quedado con Draco esta tarde y encima, le he dicho que le quería.

Va no importa ya lo pensaré.

Lo que si quiero saber es por qué estaba llorando, no lo entiendo. Creo que fue cuando le dije dragón.
Tengo que pensar como preguntarle sobre eso.

Horas después en la lechucería

Draco ya estaba esperando, había llegado diez minutos antes, para ser puntual.

Por otro lado, Hermione corría por los pasillos del colegio para llegar a su destino.

-Hola
-Hola
-¿Llevas mucho esperando?
-Que va, tranquila

Se sentaron en el suelo e instantáneamente a Hermione le dió un escalofrío.

-Toma mi chaqueta
-No. Si me la das, tu tendrás frío.
-Es enserio, yo estoy acostumbrado al frío de la mansión, toma la chaqueta, por favor.
-Esta bien.

Draco le puso su chaqueta a Hermione y se recostaron en la pared.

-Hermione
-Dime
-Siento lo de esta mañana
-No te preocupes, ya me lo contarás, seguro que ha sido por una buena razón
-¿Te lo puedo contar ahora?
-uhm... Vale
-Pues... Me puse a llorar porque me llamaste dragón, y así lo hacía mi madre, y ella fue la única que me quiso de verdad. Me recordó tanto a ella.
-Oh... Lo siento mucho. Pero a partir de ahora ella no es la única que te quiere.
-Gracias Hermione.

Sin saber como se habían cogido de la mano y cada vez comenzaban a acercarse más y más hasta que acabaron juntando sus labios en un tierno y delicado beso.

¡Granger! Lo siento ¿vale?   [Dramione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora