Hermione's POV
Que hago, ¿que hago?, solo había visto a Draco llorar cuando mató a Dumbledor, y yo ni siquiera estaba presente.
Tengo que hacer algo, ¡ya se! Solo le diré que le quiero y ya, tal vez así se tranquilice.
-Draco, voy a decir algo que jamás pensé que diría, te quiero y no permitiré que llores.
-Gracias, algún día, cuando esté listo, te contaré por qué lloroDe repente me di cuenta de que estábamos abrazados, y la luz del sol comenzaba a pasar por la ventana, no quería que nos viera nadie, no aún.
-Draco, van a bajar ya, y no creo que deban vernos así aún, por lo menos hasta que cojan confianza contigo. Ron es demasiado sobreprotector.
Draco's POV
No quería admitirlo, pero Hermione tenía razón, me separé de ella y le dije:
-¿Mantenemos la cita que habíamos planeado esta noche?
-Claro, así hablaremos más detenidamente. Hasta luego-y subió a su habitación.Mientras esperaba a que todos se levantasen cogí un libro de quidditch que había en una estantería y comencé a leerlo, amaba leer, pero pocas veces lo hacía ya que no tenía tiempo.
-Hola Malfoy, ¿tu también te despiertas temprano? Me recuerdas a Herms... - giré a ver quién era, Weasley me observaba desde la escalera que llevaba a su cuarto, pero no era Weasley mayor, sino su hermana:
-Ginny ¿no?
-Si, tu eres Draco ¿cierto? Que raro que Herms no esté aquí..."si supieras "pensé, pero claro, solo me encogí de hombros.
Ella se despidió y se fue de la sala común, supongo que al gran comedor.
ESTÁS LEYENDO
¡Granger! Lo siento ¿vale? [Dramione]
FanfictionDraco empieza a darse cuenta de sus errores y sabe que el mayor de ellos a sido su comportamiento con Granger