Hielo Y Fuego

3.9K 229 10
                                    

Ginny corría por los pasillos de su escuela hasta llegar a la enfermería, donde su mejor amiga esperaba impaciente a que le dejasen entrar para ver a Ron.

-Herms
-Hola Ginny- contesto entre enfadada y apenada.
-Necesito contarte una cosa, sobre Malfoy.
-No quiero saber nada de ese hurón.
-Por favor, solo escúchame.
-Esta bien
-Mira Herms, todo esto ha sido un mal entendido, Malfoy no lo ha hecho aposta. El solo te estaba protegiendo.
-protegiendo - dijo entre dientes - ¿de mi mejor amigo? Por dios Ginny no me hagas enfadar más aún.
-¿no me crees? Habla con Harry
-Para que iba a hablar con el si me va a soltar esto mismo.
-¡Hermione por favor deja de protestar y escúchame!
-vale
-Te llamo zorra, Herms, Ron te lo llamo. Dijo que no creía que pudieses caer tan bajo como para salir con Malfoy.Y si te hubieras fijado un poco te habrías dado cuenta de que Draco tenía el labio partido, y sangrando, pero no... Tu solo te fijas en el idiota de mi hermano.-la castaña se quedó pensativa.
-Tengo que irme.
-Si, eso, huye, no me creas.
-¡Callate Ginevra! Voy a hablar con Harry.
-Buena suerte, esta en su habitación, y si no quieres cruzarte con Draco no pases por el baño de Myrtle.
-Vale

La castaña corría por los pasillos hasta llegar a la torre de gryffindor. Buscó a Harry donde sabía que estaría.

-¡Harry!-se lanzó a abrazarlo- Dime que no es verdad, dime que Ron no me ha dicho zorra.
-Me encantaría mentirte Herms, pero me consideraría una mala persona aparte de un pésimo amigo,y pese a que se que te va a doler descubrir eso de el, si, Ron te dijo eso, y no solo a ti, sino también a Ginny, le partió el labio a Malfoy y este, para protegerse de los golpes de Ron puso en medio el libro que sostenía y nuestro pelirrojo "amigo" choco su enorme y entrometida frente contra una de las esquinas del objeto.
-Madre mía Harry, ¡tengo que ir a hablar con el! Por favor, ¿puedes ir a ver a Ronald y avisarme cuando se despierte? Tengo un plan para hacerle escarmentar.

Y de nuevo nuestra castaña corrió por todo el castillo hasta llegar a aquel  baño abandonado de la segunda planta.
Y como no, Ginny tenía razón, allí estaba Draco, apoyado en uno de los lavabos,éste al oír la puerta abrirse se giró para ver quien era, los ojos de ambos conectaron unos instantes, hielo y fuego, mezclados, juntos en una única mirada.

Hermione se fijó en el aspecto de su ahora ex novio. Estaba horrible, tenía el pelo todo alborotado y los ojos rojos de haber estado llorando. Su uniforme estaba todo sucio, la castaña suponía que todo aquello se debía a la pelea con Ronald.

-Malfoy- fue lo único que salió de su boca
-Mira Granger, lo siento no...
-No ha sido tu culpa, yo soy la que lo siente.
-No es cierto, todo es culpa mía y me odio por ello y espero que alguna vez puedas perdonarme.
- Malfoy, te estoy diciendo que eso no es verdad, tu no tienes la culpa.
-No. Yo no merezco tu comprensión, soy un idiota tan grande como este colegio.
-¡AAAHH! ¡Por dios Malfoy! ¡Estoy harta, harta de ti, de tus estupideces, de Ronald y de este maldito colegio! ¡Vengo aquí corriendo a arreglar todo esto! ¿Y que pasa? ¡Pues que tu no entiendes que la Maldita culpa de todo la tengo yo! Por confiar en el que creía mi amigo y me ha traicionado.

Hermione había comenzado a llorar diciendo aquello.

¡Granger! Lo siento ¿vale?   [Dramione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora