¿Quien lo diría?
Pero aquí estamos, 19 años más tarde, en kings cross, con mis dos preciosos hijos, eran mellizos, Scorpius y Helena.-Hermione, cariño, tus hijos se van ya.
Corrí a abrazarlos, su primer año en Hogwarts. Los echaría mucho de menos.
-Recordad que no importa la casa en la que quedéis, da igual que sean "enemigas" - dijo haciendo comillas con los dedos- vosotros sois hermanos, solo podéis confiar realmente en el otro. Recordad que vuestro padre era de slytherin, y yo de gryffindor, completamente opuestas, y ya veis donde estamos.
-Si mamá - dijo Scorpius, me abrazó y besó mi mejilla para subir al tren.
-Helena ven aquí, recuerdale a tu hermano que me escriba de vez en cuando, y tu también por favor.
Mi amor, te quiero muchísimo, ¿vale?-Yo también te quiero. Hasta Navidad, mamá - Y se subió al tren junto a su hermano.
Sacudían sus manos para despedirse, mis niños habían crecido.
-Cariño, mira quienes están ahí.
Giré la cara y vi a Ginny con Harry y a Ron con Pansy, sus hijos ya habían subido al tren y se acercaban a nosotros, abracé a mi marido y hablamos con ellos.
No se porque me daba la sensación de que algo malo iba a pasar este curso.-------------------------
Y bueno chicos, hasta aquí este fanfic, muchas gracias por haberme apoyado desde un principio, que se que tardo mucho en actualizar, que mis capítulos son cortos, pero por fin la historia está terminada.
OS voy a dejar por si os interesan todas las historias que hay en mi perfil, con su estado y un breve resumen.
-El encapuchado, completa.
One shot<Aquel había sido un día normal, hasta que un chico encapuchado se presentó en mi casa... >
-Mi amiga la muerta, borrador.
Adaptación<Bruno Jacobs, unos ocho años, no tenía amigos, solo a sus padres. Un día, concretamente la noche de Halloween, conoce a Anna Miller.
¿Que pasará ahora? >-SUICIDIO, borrador
Novela juvenil, drama<Hay que acostumbrarse a estas noticias...
Mi nombre es Iset, tengo diecisiete años, mis padres están en la cárcel, mi mejor amigo a dejado de hablarme, mi mejor amiga me odia, insulta y agrede.
No se que hacer, he pensado en suicidarme, pero soy demasiado cobarde para eso>- Fake Love, borrador.
Novela juvenil, romántica<Todo empieza así:
Una chica,
Un chico,
Una broma,
Una pelea,Pero... ¿Qué pasaría si la broma dejase de serlo? >
Os animo a leer y a decir cual de todas mis historias os gustaría más leer.
Nos leemos pronto🖐🏽Pd: Si alguien tiene experiencia con Booktrailers o conoce a alguien que la tenga, por favor dejame tu contacto o el de tu conocido, o simplemente háblame al privado, aquí 👉🏼
ESTÁS LEYENDO
¡Granger! Lo siento ¿vale? [Dramione]
FanficDraco empieza a darse cuenta de sus errores y sabe que el mayor de ellos a sido su comportamiento con Granger