Narra: HannahMe acerqué silenciosamente a la habitación de Liz, estaba durmiendo plácidamente en su cama. Ayer en la noche me había pedido que si se quedaba dormida la despertara para poder llegar a tiempo a clases.
Así que se me ocurrió una grandiosa idea para hacerlo. Tenía en mi mano un silbato y una vez estuve al lado de su oído lo sople tan fuerte como pude, Liz salto de su cama mientras gritaba. En serio la había asustado. Así que hice lo que cualquiera hubiese hecho, salí corriendo como una loca por todo el apartamento con Liz persiguiéndome mientras gritaba;– ¡No me pegues! ¡Sólo era una broma! ¡Maldición Liz, llegaremos tarde!
Narra: Liz
Lo único que sé es que yo estaba durmiendo tranquila y plácidamente cuando a Hannah se le ocurrió despertarme con un maldito silbato. En serio la asesinaré. Justo ahora me encontraba persiguiéndola a lo largo de todo el apartamento gritando cosas que no llegaba a procesar, hasta que de repente vi la hora; 6:20. Maldición, tenemos 5 minutos para vestirnos y desayunar. Me paré de repente, Hannah se volteó para ver por qué me paraba y tropezó con el mueble, cayó golpeándose en la cabeza ¡Ja! ¡Karma!
– Tenemos 5 minutos-. Dije con la voz más dramática posible. Ella me miró, luego el reloj y salió corriendo a su habitación. Yo caminé a la mía. ¿A caso nunca podré llegar a tiempo a la escuela?
**********
Ya estábamos casi listas es un milagro que hallamos podido llegar tan temprano. Con temprano me refiero a que el bus pasa a las 6:30 y nosotras estábamos llegando a las 7:00 ¿Pero qué esperaban?
Una vez estábamos en la parada de autobús nos dimos cuenta de que efectivamente no había nadie. Hannah suspiró
– Si no se te hubiese ocurrido...-. Comencé a hablar
– Admite que te gustó perseguirme por toda la casa-. Me interrumpió, negué con la cabeza.
– Estás loca. Llamaré a Elizabeth para que nos lleve.
Tomé mi teléfono y vi un mensaje de Zach, mi hermanito. Tenía una fiesta hoy en su casa con unos amigos, quería que conociera a los chicos de la banda con la que tocaba. Le respondería luego, justo ahora estaba en una emergencia...
– ¿Elizabeth?-. Pregunté al teléfono, la voz de una chica poco menor que yo respondió.
– Déjame adivinar, estás tarde y quieres que te lleve-. ¿Cómo lo hace?
– Eres la mejor. ¿Vas saliendo?
– No sabía que me lo pedirías así que estoy llegando. Voy con Vanessa.
– Gracias bella, te espero-. Corté la llamada, enseguida apareció el auto de Elizabeth, una de mis mejores amigas.
Me senté en el asiento de atrás junto a Hannah
– Hola chicas-. Saludó mi amiga.
– ¡Hey!-. Dije sonando lo más animada que pude.-. Mi hermano, Zach está invitándome a una fiesta hoy. Quiere que conozca a los chico con los que toca, no iré sola y dijo que podía llevar a quien quisiera, so...
– Hay no, por favor no empieces...-. Comenzó Elizabeth
– Claro, será divertido-. Contesto Vanessa al instante.
– Iré para asegurarme de que no te metas en problemas-. Contestó Hannah.
– Te equivocas, yo soy la que tendré que cuidarte a ti. ¿Elizabeth?-. La llamé
– ¿Liz?-. Dijo Elizabeth con la vista fija en el camino, ya podía divisar la escuela, es ahora o nunca.
– Por favor-. Suplique poniendo la cara más tierna que pude. Ella suspiró
ESTÁS LEYENDO
My Boys **Why Don't We Fanfic**
FanfictionUn grupo de amigas conocen a los integrantes de una banda llamada "Why Don't We", los problemas y amores no se harán esperar ¿Qué esperas para leerlo?