Narra: Karen Besson
Mi hermano y el resto de los chicos se habían ido hace un rato. No puedo creer que Corbyn haya sido capaz de dejarme sola con estas chicas, que conozco básicamente desde hace dos días ¿Que tal si me secuestran? O pero ¿Me violan y me venden a algún...?Tal vez estoy exagerando un poco
Hannah continuaba jugando su video juego, esta vez con Elizabeth, Lis estaba sentada terminando su sándwich y Vanessa estaba preparando palomitas o algo.
Hannah ganó el juego, las chicas se voltearon hacia mi, les dirigí una sonrisa incómoda.
– Y entonces... eres la hermana de Corbyn-. Dijo Elizabeth intentando buscar tema de conversación. Asentí.
– ¿Dónde vives?-. Preguntó Hannah con un característico tono entusiasta.
– Solo me estoy quedando en Los Ángeles unas semanas. Yo vivo en Virginia junto con toda la familia de mi hermano.
– ¿Entonces estás viviendo con los chicos?-. Preguntó Liz integrándose a la conversación. Reí ante la idea, mi madre nunca me dejaría quedarme tanto tiempo viviendo con 5 chicos.
– No, me quedo en un hotel y normalmente Corbyn pasa a buscarme para salir.
– Eso suena mejor-. Dijo Liz
– No me imagino cómo sería vivir con esos locos-. Río Hannah
– Y ¿No has pensado en quedarte más tiempo?... ya sabes, comenzar la secundaria aquí-. Dijo Vanessa quien recién acababa de terminar las palomitas. Ella se sentó junto a mí y me ofreció un poco.
– Me gustaría, pero no me podría quedar en casa de Corbyn, sería un completo desastre. Además, no sé si pueda vivir sola en un apartamento-. Murmuré
– Podrías quedarte aquí-. Sugirió Hannah enseguida, Liz le dirigió una mirada rápida-. Liz y yo pagamos el apartamento entre las dos, podrías ayudar con la renta y quedarte a dormir con una de nosotras mientras desocupamos la otra habitación-. Yo asentí ya que sería una buena opción, luego se formó un silencio súper incómodo. Hasta que Vanessa dijo
– Y bien, ¿Vamos a ver una película si o si?
**********
Narra: LizA la mitad de la película comenzamos a jugar.
Vanessa tiraba palomitas disimuladamente en todas direcciones y las chicas intentaban encontrar quién era la culpable.
Obviamente yo supe desde el principio que Vanessa era la causante de todo el problema así que ella no me tiraba las palomitas
Hannah volteó y vio a Vanessa mientras le tiraba comida a Karen
– ¡Es ella!-. Gritó Hannah señalando a la culpable. Y todas se abalanzaron hacia Vanessa mientras la misma reía sin ningún control.
Karen tomó el envase de palomitas y lo volcó encima de la cabeza de Vanessa.Se escuchó el sonido de la puerta, al parecer los chicos habían llegado. Me levanté, acomodé mi cabello y me apresuré a abrir la puerta mientras las chicas continuaban riendo y tirándose comida.
Dejé pasar a los chicos, Daniel me dirigió una sonrisa al pasar. Entraron todos menos Jack...– ¿Y el chico del cabello lindo?-. Pregunté y Corbyn comenzó a reír
– ¿El chico del cabello lindo? ¿Te refieres a Jack?-. Dijo Daniel con una sonrisa burlona mientras los demás chicos reían a sus espaldas.
– Si, como sea...-. Dije
– No debe tardar en llegar-. Respondió Jonah quién ya se había sentado al lado de Vanessa y la envolvía con sus brazos, como para afirmar las palabras del castaño enseguida se escuchó el sonido de la puerta. Me volteé para abrirla.
Narra: Elizabeth
Liz se apresuró a abrir la puerta, en serio estaba emocionada por ver a Jack y poder pasar un tiempo juntos pero cuando Liz abrió la puerta lo que vi hizo que mi corazón dejara de latir durante unos segundos...
Había una chica de cabello largo y ondulado color negro de la mano de Jack...– Hola chico del cabello bonito!-. Enseguida grito Corbyn y Zach comenzó a reír, escupiendo el agua que estaba tomando en la cara de Karen, la hermana del rubio teñido.
– Ahg!-. Dijo Karen. Corbyn miró con mala cara a Zach, el mismo se levantó y comenzó a correr mientras Besson le perseguía.
Jack sonrió y entró a el apartamento todavía agarrando la mano de la chica.
– ¡Damas y Caballeros!-. Gritó Avery llamando la atención de todos y logrando que Zach y Corbyn dejaran de corretearse.-. Dado el hecho de que todos estaban trayendo a sus hermanas para presentarlas decidí seguirles la corriente, tal vez algunos ya la conocen pero he aquí ¡Mirza Avery!-. La chica se sonrojó y le dijo algo a Jack que no alcancé a escuchar-. Mirza, ellas son Karen, la hermana de Corbyn; Liz, hermana de Zach y sus amigas Hannah, Vanessa y-. Sonrió-. Elizabeth. Y los chicos ya los conoces, Zach, Corbyn, Daniel y Jonah-. Hizo una pausa de unos segundo-. ¿Alguien quiere pizza? Iré a pedir unas cuantas-. Mi corazón empezó a latir normalmente, por dios que paranoica soy, solo era la hermana de Jack.-. Elizabeth ¿Vienes?
No pude evitar sonreír, me levanté y caminé junto a él hacia... el teléfono de la cocina. Jajajaja ¿Enserio?
Narra: Vanessa
Jonah dejó de abrazarme para levantarse y saludar a la hermana de Jack, al parecer se conocían. Sonreí y salude a la chica.
– ¡Hola!, Soy Vanessa-. Dije y le extendí mi mano pero ella no la estrechó, sólo hizo una mueca y me miró de arriba a abajo
– Sí, ya lo sé-. Dijo cortante y se alejó, saludó a los chicos y se sentó junto a Jonah. Oh por dios creo que en serio le caigo mal a esta chica.
Narra: Elizabeth
Avery tomó una de las palomitas que estaban en mi cabello y se la metió a la boca todavía con el teléfono en su oreja.
– Mm si de esas también-. Escuché-. ¿Te gusta la piña en la pizza?-. Me preguntó, negué con la cabeza-. Mmm, no... no, si... si. Muchas Gracias, las estaremos esperando-. Finalizó para así cortar la llamada.
– ¿Eso es todo lo que querías? ¿Traerme aquí para escuchar tu llamada por pizza?-. Pregunté
– De hecho no-. (Si, ya me lo imaginaba)-. ¿Que tal te cae mi hermana?
– Bien supongo, no la conozco...
– Quería pedirte que te asegures que las chicas fueran lindas con ella, a veces le cuesta hacer amigos y al parecer se quedará aquí un tiempo... solo no quiero que la pase mal-. Asentí y le dirigí una sonrisa.
– Claro, no hay problema. Se ve que es una chica muy linda-. Dije él me sonrió de regreso-. ¿Algo más?-. Dije mientras me le acercaba un poco, él se me quedo viendo a los labios
– ¿Recuerdas ese beso que me debías desde la fiesta?-. Susurró acercándose a mi y besando mis labios, su aliento era suave y tibio y sus boca tenía un sabor a chocolate y menta...
Narra: Jack
Todavía no puedo creer que la estoy besando, apenas la conozco desde hace unos día pero desde la primera ve que la vi en serio comenzó a volverme loco.Sus labios rojizos rozando contra los míos y su aliento cálido y fresco me consumen por completo. Me alegra que por fin la allá podido besar
~~~~~
N/a: Hello! Por fin he vuelto, últimamente había tenido muchos exámenes y se me olvido la contraseña de esta cuenta, por esas razones no había podido subir nada. Pero ya volví, estaré intentando actualizar más seguido y a partir de ahora la historia tendrá más drama y problemas 😈
Ahora hablando del Capítulo ¿Qué les pareció? Ya Karen está conociendo mejor a las chicas y entablando más confianza, tuvimos un primer beso entre Jack y Elizabeth!!! Y también se ha integrado un nuevo personaje que al parecer conoce a Jonah de algún lado...
Y eso es todo en serio espero que les allá gustado el capítulo, no olviden votar y comentar si les gusta la historia! Bye...
ESTÁS LEYENDO
My Boys **Why Don't We Fanfic**
FanficUn grupo de amigas conocen a los integrantes de una banda llamada "Why Don't We", los problemas y amores no se harán esperar ¿Qué esperas para leerlo?