Narra HoseokSerá mi imaginación si, no creo que lo sea parecía real y desaparece de la nada como si fuese un... fantasma.
Fantasma? no lo creo.
Salí del baño necesitaba aire fresco ya que me sentía acalorado, me senté en unas bancas donde daba sombra, me sentía aburrido así que agarre una rama y empeze a rallar la mesa de la banca.
-Por que siento que falta algo...- me dije a mi mismo mientras pensaba que es lo que era.
Y asta que me acordé olvide a mi amigo, rayos espero que no esté solo.
Seguia rasgando la mesa mientras intentaba que hacer.
- Por que tan solo..?- se escucho una vos irreconocible que iso que soltara la rama que tenía.
- N-Nolo se...- dije sin mirarlo aunque voltee para ver quién era (para pensar que no estoy hablando solo).
- Te puedo acompañar?- me dijo y yo solo asentí y se sentó a mi lado mirando lo que asía.
- Me siento aburrido quétal si vamos a la azotea - me dijo eso y yo solo me le que viendo con confucción, azotea? dese cuando hay eso.
- Pero y si nos regañan -
- No creo que eso valle a pasar, yo ya e ido muchas veces no tienes por que preocuparte-
- Esta bien, vamos -
Y eso izo que se levantará y me jalara del brazo y fueramos corriendo para que no nos vieran, (aunque nos pueden ver que estamos corriendo).
- Listo llegamos solo hay que subir las escaleras - me dijo mientras el subía más rápido que ya ni lo notaba, lo seguí pero ya no lo ví se veía oscuro que apenas veía mis pies y el barandal de la escalera.
*Maldición, ya lo abre perdido o solo me está aciendo un juego*.
Pensé.Pero al llegar o casi, ví una luz y la persegui y era una puerta abierta que se veía la azotea.
Suspiré, al fin ya pude encontrar la salida de tantas escaleras.
Al salir no me encontré con ese chico, si yo pienso que es una broma.
Me sentía derrotado así que me quede afuera mientras sentía el viendo pegar mi rostro y despeinar mi pelo.
Se sentía fresco que estar aya abajo y creo...
- Ya te encontré!!-
Al escuchar ese grito iso que me asustara.
- M-me ablas a mi..?- pregunté mientras el chico (que claro desapareció y me dejó solo!) se acercaba mientras asentia con una sonrisa.
- Donde estabas?-
- Pos yo te diré donde estabas tú me dejaste solo y pensé que era una broma-
- Aa.. perdón por eso esque queria llegar rápido-
- Y haora que - dije pero el otro no me respondió.
Nos quedamos en silencio mientras yo veía asía afuera, mientras veía los carros pasar.
El otro hiba a hablar pero una hoja lo interrumpió ya que se le quedó pegado ala cara.
Intenté aguantar la risa pero no pude.
- Vasta no es gracioso! - me dijo con un puchero (se veía lindo).
- Claro que es gracioso - dije mientras reía por lo que paso mientras que el otro me golpeaba el hombro.
- Y que ibas a decir -
- No nada ya no me acuerdo gracias a esa hoja -
- Esta bien~ -
Me sentía mejor así que quería regresar abajo yo creo que ya es tarde.
- Oye..-
- Que..-
- Ya me tengo que ir..-
- Bueno nos vemos yo me quedaré otro rato, adios -
- Adiós...- susurré y me fui para ya regresar.
Me pregunto quien es ese chico lindo.
.
.
.
.
:'D es lindo esto
Bueno se que les dije que los publicaría los sábados pero no pude... Pero aqui esta!!Bay :3
ESTÁS LEYENDO
Siempre Detrás De Mi (Vhope)
FanfictionEllos se conocieron por casualidad y se hicieron amigos pero hoseok se sentía raro cuando se asercaba con el pelo naranja espero que les guste ?