Cap 6 -Conocernos mejor? parte 3-

22 2 0
                                    


Me habia distraído con mis pensamientos que la puerta se cerró sola dejandome encerrado afuera.

*Maldición y ahora que hago?*

Intente pensar en algo, por suerte tenía mi celular y llame a alguien para que me ayudara.

-Hola?... - se escucho al otro lado de la línea.

-Jungkook,  eres tú?,  nesesito ayuda.. - dije.

(No les dije esa parte...  Bueno pues yo me hise amigo de el al enterarse de que estaba solo, ya que le havia contado lo que pasó de esa tonta fiesta y que perdiera a mi amigo).

-No me digas, te quedaste encerrado en la azotea otra vez?. - dijo algo molesto.

*Espero que no me mate* (nótese el sarcasmo).

-Si.. - dije avergonzado.

-Que te habiamos dicho que no regresaras a ese lugar! - dijo, ahora si estaba molesto.

-Lose lose, solo ven a ayudarme- dije.

-Ok,  allá voy-  dijo y colgó la llamada.

Pasaron 20 minutos para que llegara,  si veinte minutos de incomodidad.

Y luego llegó.

-KimTaeHyung Pérez!!!- dijo con un estruendo golpe de la puerta.

-Mamá? - volteo confundido.

-No idiota soy yo, Jungkook!!! - apuntó a su rostro.

-Ahh, hola kokacola-

-No me llames así! - dijo muy molesto.

*pero porque se enoja solo es un apodo.. *

-jeje perdón- dije mientras recordaba que ya habiamos hablado de esto pero cuando..?.

Flash Black

Caminaba tranquilo por la cancha mirando el techo ocurriendome que pensar para no pasarme el dia aburrido.

-mmm.. Ya se!! - dije mirando hacia la nada.

-Que cosa?.. - me dijo Jungkook confundido.

-hehe.. - dije sin aún no responder su pregunta.

-Anda, dime que es!!.. - me suplico agitando mi brazo.

-Este..  Bueno- lo mire sonriendo y el seguía confundido.

-Este,  quee!!? - ya se estaba molestando y mejor se lo dije.

-Que tal si nos ponemos apodos?. - dije con una sonrisa y el mirandome con cara de "es enserio?".

El solo asintió y miro hacia otro lado pensándolo, mientras yo tenía una tonta y loca idea de como llamarlo.

-Que tal...  mmm..  Alien?. - me dijo sonriendo hacia mi cara yo solo me agache triste. -Oh..  Estas bien?.. - me dijo intentando mirar a mi rostro.

-Alien?..  Se oye ofencibo.. - dije en un casi susurro pero que el alcanzara a oírme.

El solo se río y volví a enderezarme y yo le iba adecir el apodo.

-Yo te dire Jungkokacola!- dije feliz de mi gran idea aunque a el no le gusto.

-Mmm..  No. - dijo no satisfecho de su apodo (pero se oye bien).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Siempre Detrás De Mi (Vhope) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora