En una mañana el sol refrejaba en la ventana y eso izo que despertara aquel chico peli castaño, al abrir sus ojos vio la hora y se veía que era tarde, acababa de recordar que se avía escrito a una nueva escuela y hoy era día de ir.
Se levantó tan rápido de la cama y se vistió lo más rápido que pudo, bajo las escaleras con deprisa para empezar a desayunar, al terminar ya se avía ido al dar la vuelta para llegar ala escuela más rápido que al darse cuenta que no tenía puesta la mochila "demonios creo que sí llegaré tarde" pensó, así que regreso corriendo para alcanzar algo de tiempo, al entrar vio que su mochila se veía cercas y lo agarro lo más rápido y se fue.
Ya aliviado al cerrar completamente la puerta el muy descuidado dejo las llaves dentro de la casa, así que se fue al pensar que se avía quedado afuera..
..
Al llegar a la escuela se sentía nervioso al entrar al salón así que respiro hondo y entro. - Con permizo...- dijo algo nervioso el peli castaño. -Adelante!- le dijo el profesor levantándose del escritor y acercándose para darle la bienvenida. -Bueno alumnos este es su nuevo compañero Jung Hoseok. - le dijo el profesor a los alumnos ala cálida bienvenida del peli castaño.
Al terminar la clase ya era hora de rezeso, el peli castaño se sentó en una vanca serca de la cafetería, al sentarse vio que alguien se acercaba a donde el estaba, era un chico chaparro con pelo negro, se sendo al delante donde esta el peli castaño. -Hola.. emm bienvenido a esta nueva escuela..- dijo el pelinegro con una sonrisa, el chico respondió también con una sonrisa. -Hola.. y gracias- dijo el peli castaño con una sonrisa, - Emm.. y como as estado te gusta este lugar?..- dijo el peli negro con una risa nerviosa. - Oh.. em si estoy bien me está agradando este lugar..- dijo intentando contener la risa al ver que el peli negro se lo veía raro pero de la manera graciosa,. -Ah.. que maleducado soy olvide presentarme, bueno hola soy Park Jimin mucho gusto.- dijo jimin conteniendo no reírse por olvidar presentarte. - jaja no pasa nada yo soy Jung Hoseok..- dijo también riendose, digamos que ellos si se iban a llevar bien.
Al terminar el rezeso Hoseok se despidió de su nuevo amigo y continuó con la clase. Paso horas y ya era hora de retirarse a sus casas, eso izo que el peli castaño recordaba que se avía quedado enserado afuera, así que penso si avía una llave afuera o en la ventana, o si no avía pos tendría que treparse por la ventana de su cuarto.
Al despedirse de su amigo jimin se regreso al ver que se le avía caído el cuaderno, mientras se acercaba otro chico agarro su cuaderno. - Em... esto es tuyo?..- pregunto el chico peli naranja. - Ah.. si es mío..- respondo el peli castaño, el chico le regresó el cuaderno al peli castaño con una sonrisa y se retiró, mientras que Hoseok se fue a su casa intentando como entrar pero como el muy distraído no sabía que avía una llave debajo del tapete.
Al llegar a su casa intento pensar en donde avía una segunda llave así que lo primero que en donde lo busco fue debajo del tapete y lo encontró así que entró satisfecho, subió a su cuarto a recargarse a su cama, mientras que serava los ojos le llegó una imagen de el chico peli naranja a su mente, abrió sus ojos y noto que su cara se sentía caliente como si estuviera sonrojado?.
...
Hola bueno este es el primer cap espero me entiendan que lo regresé por que lo otro ustedes ya saben lo avía aurinado xd.
Bueno bay 👋 luego nos leemos.
Vhope.❣
ESTÁS LEYENDO
Siempre Detrás De Mi (Vhope)
FanfictionEllos se conocieron por casualidad y se hicieron amigos pero hoseok se sentía raro cuando se asercaba con el pelo naranja espero que les guste ?