cap 2 -raro-

42 3 0
                                    


Narra Hoseok:

Esta vez sí me desperté más temprano de lo normal, no quise ni ver la hora de mi reloj me sentía cansado pero lo imnore ahora tenía que prepararme para llegar temprano.

Me aliste y me fui, pero se sienta que aún faltaba algo pero lo imnore.

Al caminar di la vuelta y me encontré con un chico que ya avía conocido, párese que no noto mi presencia, me acerqué y le toque el hombro este dió un salto del susto y cuando volteo me dió una sonrisa.

-Oye me asustaste- dijo un poco riendo por lo que yo ise ace rato.

-jeje losiento pero te veías muy distraído así que quise saludarte pero no se me ocurrió como- dije aún riendo asta que recordé que no avía desayunado.

-Ok, pero no lo vuelvas a aser enserio que me asuste pensé que me iban a robar- dijo sin dejar de sonreír.

-Esta bien ya no lo repetiré-

-Em.. que tal si vamos a la cafetería ya que aún es temprano y no e desayunado- dijo sin dejar de ver asia al frente.

- Claro, yo tampoco desayune, y tu sabes dónde esta?-

-Si ya e ido muchas veces pero esta vez no iré solo jaja- lo último que dijo nolo entendí muy bien ya que lo dijo en vos baja "solo" a qué se refiere eso.

(.....)

Llegamos ala cafetería se veía un poco vacía creo por que se veía temprano.

Nos sentamos en una mesa disponible y esperamos a que nos atendieran, nunca avía venido a este lugar se ve tranquilo ya que  se vean pocas personas, y que es temprano.

(....)  

Ya me sentía mejor ya nos avían traído lo que pedimos yo solo quería un café y mi amigo solo se compró un postre.

Me sentía aburrido, quise distraerme un poco y me quedé viendo a fuera de la ventana, viendo a las personas que pasan caminando, viendo que ya estaba amaneciendo mas, o cómo decirlo que ya avía salido el sol.

Regresé a ver el café jugando con el popote y veía que más gente venia.

Al voltear ví a ese chico que me topé ayer, se dio cuenta que lo veía y me miro y me dedico una sonrisa yo solo lo miraba y me avergonze de que me avía visto intenté voltear otrabes a mi café y fingir no haberlo visto.

De curiosidad quise volver a ver dónde el estaba y me sorprendió por que ya no estaba.

*Será mi imaginación*

Pensé, no creo que lo fuera si lo avía visto realmente pero desapareció de la nada.

Ya no quise prestar atención a eso y mejor quise terminar mi café.

El otro se veía distraído con su cel que yo creo ya se olvidó de mi presencia.

- Oye con quién hablas- dije al que él respondió con un salto de susto que iso que su cel se cayera al suelo.

- Que te dije que ya no me asustas así - dijo aciendo un puchero mientras que se agachara para agarrar su cel.

-Losiento ya no me acordaba de eso- dije con una sonrisa de disculpas para ya no seguir con eso.

- Y dime con quién hablabas - dije con una sonrisa de diversión, tenía curiosidad así que quería saber.

-No te diré- dijo con un poco de sonrojo y eso me dejó en duda.

- Almenos dime cómo se llama o qué es algo malo-

-No es malo pero... yo no quiero decir solo es un amigo y ya-

Lo dijo tan rápido que fingi entenderle para ya no aser tanto revuelto.

- Ya termine mi café si quieres ya podemos irnos- dije mientras dejaba el vaso en la mesa ya que es un poco tarde y no quería llegar tarde de nuevo.

- Claro solo deja que pongo el dinero y nos vamos- yo solo asentí y espere.

(...)

Ya aviamos llegado al colegio un minuto más temprano antes que empezarán las clases.

Ya entrando al salón nos sorprendimos ya que siempre hay muchos alumnos pero esta vez solo avían pocos creo que si llegamos temprano.

Nos sentamos en silencio y esperamos a que el profesor llegará.

Cinco o diez minutos han pasado y no avía llegado el profesor, pero luego una maestra vino a decir que no podrá venir ya que está enfermo así que nos dió dos horas de descanso.

Me levanté para ir al baño tenia mucho calor que quería remojar me un poco.

Ya que no avía un ventilador en el salón y aunque las ventas estén abiertas no recoria  nada de aire y se sentía el calor.

Mientras me remogaba me miraba al espejo, de nuevo ví al peli-naranja detrás de mi pero estaba de espaldas al voltear fingi no verlo así se podrá ir pero al mirar al espejo me miraba con esa sonrisa que me daba confuciones.

Agache la cabeza para remojarme y voltear donde el estaba pero...

Abría desaparecido ?

.

.

.

.

Hola solo vengo a decir que estaré publicando los capítulos solo los sábados aunque tardare pero ya dodo estará en mente adiós :3.

Siempre Detrás De Mi (Vhope) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora