¡¡¡Nin@s, el horno ya se apago!!!
O - - - O - - - O - - - O
Resistance estaba sentado en su lugar habitual en la línea donde comenzaba el bosque que era la zona salvaje. El vigilaba el gran edificio donde se encontraban las oficinas de los especies con los cargos más altos. Había descubierto que todos los especies que mandaban en el lugar, entraban y salían a lo largo del día, además de varias personas más.
Ni siquiera sabía por qué lo hacía, al principio buscaba cualquier cosa rara o movimientos que parecieran sospechosos, pero nada había pasado fuera de la rutina en los meses que llevaba aquí. El suponía que ahora lo hacía más por hacer algo que por otro cosa, era divertido ver como los machos destinados a la vigilancia y protección ni se daban cuenta que él se encontraba ahí mismo.
Aunque para ser justos él había sido entrenado para que nadie lo detectará si no quería, por lo que no le sorprende que no lo detectarán. También tenía sus oídos más desarrollados de lo normal, por lo que podía enterarse de algunas cosas si ponía la suficiente atención.
Un movimiento a la distancia llamó su atención, haciendo que salga de sus pensamientos. Una pequeña figura venía caminando por el costado del gran edificio, era tan pequeña que él supo que se trataba de una hembra. Aunque no se parecía a algunas de las hembras especies que él había visto a la distancia, esta era tan pequeña que podía pasar por una hembra humana, pero las humanas no tenían el pelo blanco.
Entonces otro movimiento frente al edificio lo hace mirar a un macho humano que venía caminando en su vigilancia diaria. Mientras esté avanza la pequeña especie también lo hace y Resistance supone que se encontrarán en la esquina del lugar. Sin embargo, no estaba preparado para lo que vendría.
Cuando la hembra llegó a la esquina y mira para los costados descubrió al humano caminando hacia ella. De forma automática se congeló en el lugar mientras el humano también hacia lo mismo a pocos pasos de ella. Resistance vio como el lentamente levantaba las manos.
-Tranquila- Dice el hombre mirándola -¿Qué haces aquí? ¿Te has perdido?-
El olor a miedo llegó al macho que miraba todo desde la copa de un árbol, haciendo que mire a la hembra frunciendo el ceño. ¿Tiene miedo de los guardias? ¿Porque? ¿No se supone que ellos nos protegen?
-¿Te has pedido?- Vuelve a preguntar el guardia frunciendo el ceño, a lo cual la aterrada hembra retrocede un paso -No te preocupes, llamare a una de las hembras para que venga por ti ¿Si? Por qué no me dices tu nombre, yo soy Valentín-
-Barbi- Resistance apenas si logro escuchar la baja voz de la hembra, pero obviamente el humano pudo escucharla ya que estaba a pocos pasos de ella -No te acerques-
-Tranquila Barbi- Dice el intentando calmarla -No tienes por qué asustarte, no te área nada. Ahora llamare a una de las hembras y ella te llevará de nuevo a tu edificio ¿Si?-
La pequeña hembra temblaba tanto que hasta Resistance podía verlo desde su lugar. El humano seguía intentando calmarla, pero parecía que nada de lo que dijera daba resultado. Entonces el dio un paso hacia ella y la pobre entró en pánico, miro para todos lados en busca de una salida, pero lo único que vio fue el bosque a unos metros de ella, por lo que salió corriendo hacia ese lugar.
-Mierda- Grita el humano llamando la atención de Resistance, entonces en lugar de seguir a la asustada hembra toma algo de su cintura y se lo lleva a la boca para hablar -Atención, aquí patrulla oeste, encontré una hembra regalo sin escolta a un lado del edificio central, salió corriendo hacia la zona salvaje. Repito, tengo a una hembra regalo sin escolta corriendo hacia la zona salvaje. Solicitó refuerzos y oficiales femeninas para que se encarguen de ella, cambio-
Resistance no se quedó a escuchar más, simplemente se dio la vuelta ysalto a un nuevo árbol y así hasta ir adentrándose más en la zona salvaje.
O - - - O - - - O - - - O
Bueno, como podrán ver esto ya esta listo para servir Jajajajajajajaja
Espero que les guste esta nueva historia porque mi imaginación me a quitado varias horas de sueño haciéndome pensar diferentes desarrollos. Como siempre, mi único objetivo es entretenerlos a ustedes.
Dentro de poco subiré el primer capí.
Nos leemos pronto (como me gusta poder decir esto de nuevo). Besos.
-Nefilimrusa
P/D: Esta vez quiero pedirles algo, comenten cualquier cosa que les gustaría que pasara en la historia. Me comprometo a elegir dos propuestas de todas las que pongan y llevarlas a cabo, sin importar que, elegiré dos si o si.
ESTÁS LEYENDO
Resistance
Fanfiction432 siempre había anhelado despertar un día y encontrase fuera de las instalaciones de prueba donde lo tenían cautivo. Sin embargo, cuando finalmente despertó en el centro médico y un macho le dijo que todo había terminado no se confío tanto. Aun me...