-Esto es hermoso- Dice ella caminando delante de él por el sendero.
Barbi miraba todo a su alrededor mientas camina despacio, entonces se para y observa un pájaro sobre un árbol que hacía un llamado a su pareces gracioso. Resistance frunce el ceño ante la fascinación de la hembra, aunque también le parece extrañamente divertida.
-¿Qué es eso?- Pregunta ella señalando la copa de un árbol de más adelante.
-Es un panal de abejas- Dice el mirando el nido -Es de donde sacamos la miel para comer-
-Suministro nos da miel abecés- Dice ella frunciendo el ceño un momento -¿Es de aquí de dónde viene?-
-Creo que si- Dice Resistance encogiéndose de hombros -Sé que algunos de los residentes juntan cosas para la Reserva-
Ambos siguieron caminando, Resistance frunce el ceño al notar que la estaba guiando hacia su territorio. Por su lado, Barbi sonreía ante la vista de tanto verde y el sonido de los diferentes animales.
-¿Esas son nueces?- Pregunta saliendo del sendero para correr hacia el árbol que había llamado su atención.
-Lo son- Concede el siguiéndola para verla arrodillarse a los pies del árbol.
-¿Quieres?- Pregunta ella ofreciéndole una nuez luego de pelarla.
Resistance se acerca dudando un momento antes de tomar lo que le ofrecía, para luego comerlo. Ella le sonrió mientras pelaba una para ella y el pestañeo confundido, jamás alguien lo había mirado como esa hembra lo miraba.
-Por dios- Exclama ella alucinada con el pequeño animalito que se acercaba olfateando, guiado por el aroma de las nueces peladas -¿Qué es eso?-
-Se llaman ardillas- Le dice Resistance negando con la cabeza para despegar su mente.
-Quiere comer mi nuez- Ríe ella divertida al ver a la ardilla olfatear hasta sus manos -Toma linda, cómela si quieres-
Resistance se encontró sonriendo mientras observaba a la hembra reírse de la ardilla mientras comía un pedazo de su nuez. Entonces ella levanta la vista hacia él y sonríe más amplia mente.
-Es muy linda- Exclama volviendo su atención al pequeño roedor.
-Será mejor si seguimos- Dice el frunciendo el ceño mientras se daba la vuelta para volver al sendero.
Barbi se apresuró a seguirlo luego de despedirse de la ardilla. Así siguieron por un rato más, donde la hembra paraba ante cada cosa que le llamaba la atención, lo cual resultó ser casi todo.
-¿Cuándo fuiste liberado?- Pregunta ella caminando al lado de él mientras jugaba con una rama que había encontrado.
-Hace algunos meses- Dice el mirando al frente -Fui uno de los que rescataron de la última instalación de prueba que asaltaron, creen que esa fue la última-
-Apuesto a que fue aterrador- Dice ella en voz baja mirando a sus pies -Estas sólo en tu celda y de pronto escuchas gritos, disparos, luego un silencio absoluto antes de que alguien entre por tu puerta y te diga que eres libres-
-Entonces no crees que sea tan fácil- Continua el frunciendo el ceño al recordar -Seguramente debe ser una trampa u otro de sus experimentos para probarnos-
-Exacto- Dice ella suspirando -Pero entonces llegas aquí, todo parece verdad y te permites tener esperanzas por una vez en tu vida-
-¿Hace cuánto que fuiste liberada?- Pregunta el macho luego de un momento de silencio en donde sólo caminaban.
ESTÁS LEYENDO
Resistance
Fanfiction432 siempre había anhelado despertar un día y encontrase fuera de las instalaciones de prueba donde lo tenían cautivo. Sin embargo, cuando finalmente despertó en el centro médico y un macho le dijo que todo había terminado no se confío tanto. Aun me...