-Resistance- Exclama riendo Barbi cuando él la toma de la cintura ni bien cruzan la puerta de su cabaña.
-Por fin estamos solos- Gruñe le macho girando a la hembra para que lo enfrente.
-Eres tremendo- Dice ella negando con la cabeza mientras se sostenía del cuello de él. ya que la tenía levantada.
-Ahora serás mía- Dice este apretándola contra su pecho y comenzando a caminar hacia las escaleras.
-Ya soy tuya- Dice ella tranquila por la forma de actuar de el -¿Recuerdas?-
-Si- Dice el llegando a la planta alta -Pero ahora todos lo saben y tenemos los papeles-
Ella solo se ríe ante eso, mientras que el macho la lleva hasta el dormitorio y cierra la puerta detrás de ellos. Enseguida Barbi pasa sus manos del cuello hacia el pecho de Resistance y busca sus labios mientras cierras los ojos.
El macho no sabía bien porque a su hembra le gustaba poner sus labios juntos, pero debía admitir que se sentía bien y que la sonrisa que ella tenía después de eso le provocaba un calor agradable en su pecho.
-Te quiero Resistance- Dice ella cuando se separan.
El macho la toma de la cintura y la atrae lo más posible hacia su cuerpo. Barbi se sujeta bien del cuello de su macho y sube sus piernas para rodearlo por la cintura, haciendo que él la tome de los muslos para sostenerla.
-Quiero montarte- Gruñe el llevándola hasta la cama y haciéndola poner de pie -Quita la ropa-
-Veo que estas impaciente- Dice ella mirando el gran bulto de su entrepierna.
Resistance solo gruñe ante eso mientras lleva sus manos hacia sus pantalones para comenzar a sacarlos. Entonces una idea se le vino a la cabeza a Barbi, ella siempre veía y leía como las mujeres le deban placer a los hombres con sus bocas, algo que ellos siempre parecían disfrutar muchísimo. Ella no era tan atrevida como para intentar eso, pero si sabía de algo que podía hacer.
-Espera- Dice ella tomando las manos del macho -Yo lo hago-
-¿Barbi?- Le pregunta el frunciendo el ceño por la forma de actuar de ella, entonces ella termina de desprender su bragueta -¿Qué haces?-
-Quiero probar algo- Le dice ella mordiéndose el labio con nerviosismo -¿Puedo?-
-¿Qué quieres probar mi Barbi?- Pregunta el suavizando su expresión ante la mirada tan tierna que ella le mostraba.
-¿Alguna vez te has acariciado ahí abajo?- Pregunta ella intentando que la valentía no se le fuera.
-Si- Dice el frunciendo el ceño ante eso -¿Quieres que yo acaricie tu cuerpo mi Barbi? Puedo hacer eso para ti, saca tu ropa y ponte en la cama, te acariciare y te prepara para el sexo-
-No es eso lo que quiero- Dice ella mordiéndose el labio y respirando profundo para tomar valor -Yo quiero acariciarte a ti-
-Yo no necesito que hagas eso mi Barbi- Dice el mirando un momento hacia su bulto -Yo ya estoy listo para montarte, no necesito ninguna preparación-
-Lose- Dice ella negándose a mirar hacia esa parte de su cuerpo -Pero es algo que quiero probar contigo ¿Puedo? -
Resistance no sabía que hacer ante eso, pero no podía decirle que no a su compañera, por lo que solo suspiro y asintió con la cabeza.
-Ya verás que te gustara- Dice ella enseguida -Si quieres que pare solo tienes que decirlo-
El macho solo gruño ante eso mientras la hembra toma el pantalón y lo baja. Ella sabía que Resistance no traía ropa interior, por lo que su miembro salió liberado una vez que lo saco de su encierro. Mordiéndose el labio inferior Barbi toma valor y mira hacia abajo, examinando el pene de su compañero por primera vez. Si bien no era la primera vez que veía un miembro masculino, si era la primera vez que su corazón latía de esa forma al hacerlo.
Esperando estar haciéndolo bien, dejo que el pantalón bajara por completo hasta arrollarse a los pies de Resistance. El macho levanto un pie y luego el, pateando su pantalón fuera.
Barbi entreabrió sus labios y no dijo nada mientras examinaba la prominente polla. De forma vacilante su mano se levantó y rozo suavemente sus dedos en la parte superior del eje. Las rodillas de Resistance se debilitaron con ese suave toque, pero logro bloquearlas.
-¿Cómo te gusta ser tocado?- Pregunta inocentemente la hembra -¿Que se siente bien?-
-Cualquier cosa- Logro decir en medio de gruñidos.
Ella levanto la vista hacia su casa y sonrió ante la vista de sus fracciones duras y tensadas.
-Pareces enfadado- Comenta con cierta duda de que su idea no este resultando como esperaba-
-Excitado, no enfadado- Aclara el cómo puede mientras intenta mantenerse tranquilo para no asustar a su hembra.
Se tensó cuando Barbi tomo su polla, asiéndolo gemir cuando envuelve ambas manos alrededor del eje. Ella paseaba las manos lentamente, explorando ese pedazo de carne caliente y duro entre sus manos.
-¿Estoy siendo suave?- Pregunta cuando el gruñe de repente al pasar los dedos por la punta.
Resistance solo asintió con la cabeza, pues no era capaz de formar una sola palabra. Las manos de su Barbi se sentían increíbles, podría correrse con solo saber que era ella la que le estaba dando tanto placer. Ella jugaba con él, acariciándolo arriba y abajo por su eje, agarrándole un poco más firme para dar un apretón al eje.
El macho no pudo soportar más de eso, por lo que lo más suave que pudo tomo a Barbi de sus hombros y la movió hacia atrás hasta que la hizo chocar con la cama. Entonces la empujo para hacerla caer sobre el colchón.
-¿No te gusto?- Pregunta con un poco de decepción -Tal vez podrías decirme que es lo que se siente mejor para ti-
-Tu- Gruñe el inclinándose sobre ella -Tú te sientes realmente bien para mi mientras te estoy montando-
-Hoo- Dice ella sonrojándose ante eso, entonces lleva sus manos por debajo de su vestido y comienza a quitarse su ropa interior -¿Ya quieres montarme? Está bien-
-Antes voy a probarte- Gruñe el poniendo una mano sobre su rodilla y comenzando a subirla para arrastras la falda del vestido de ella.
Barbi no puede evitar recordar cuando el macho la probo la noche pasada, nunca habría imaginado que su cuerpo pudiera sentir esas cosas si no lo hubiese experimentado por sí misma.
-Mía- Gruñe el macho cuando separa las piernas de la hembra para inclinarse y aspirar ese dulce aroma que tanto lo embriagaba.
-Tuya- Dice Barbi acariciando una mejilla del especia antes de que este entierre su rostro entre sus piernas.
FIN
O - - - O - - - O - - - O
No puedo creer que esta historia ya halla llegado a su fin. Lamento mucho la demora y se que tal vez no es el final que ustedes esperaban.
Solo quiero decirles que les agradezco a cada uno de ustedes por seguir cada capitulo de mis historias conmigo. Espero no haberlos decepcionado y quiero recordarles que en mi perfil pueden encontrar otras historias mías que pueden seguir.
Besos.
-Nefilimrusa
ESTÁS LEYENDO
Resistance
Fanfiction432 siempre había anhelado despertar un día y encontrase fuera de las instalaciones de prueba donde lo tenían cautivo. Sin embargo, cuando finalmente despertó en el centro médico y un macho le dijo que todo había terminado no se confío tanto. Aun me...